Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
chika04yuo
0 Kudos

Desparacitarse.?????

Hola chikas ustedes se han desparacitado?y como lo hacen,y que es lo que toman,quisiera saber porque quiero hacerlo con mi familia,dicen k es bueno desparacitarse porque creanlo todos tenemos bichillos que a veces nos enferman y uno a veces ni sabe,y viven dentro de uno k asco,jejeje,espero sus respuestas se cuidan..
Temas: 4,862
Kudos: 2,430

Re: Desparacitarse.?????

Limpiar el organismo? bueno existen varios métodos naturales para esto, pero te recomiendo que antes de hacer cualquier cosa debes visitar a tu medico pues cada organismo es diferente.

La forma mas natural es comiendo saludable incluyendo alimentos que contengan MUCHA FIBRA, toma mucha agua, 8 vasos de 8 onzas al día de líquido es lo que el cuerpo necesita para funcionar óptimamente y eliminar las sustancias innecesarias.

Come frutas, tales como la manzana, sandia, melon, piña, naranja.

incluye mas vegetales en la comida, evita las bebidas alcohólicas, las que contengan azúcar, y la cafeína.

no te olvides de las Vitaminas, elige un suplemento que contenga selenio, molibdeno, y zinc.

Éxitos! espero que te sirva :cara_yes:

Papel
jhasmi

Hola
venden unos sobrecitos con fibra que los disuelves en agua.  Funcionan? Creo que se llaman fiber one o algo asi.  Sabes los voy a probar a ver si me regulan mi organismo.

Bronze
chika04yuo

Hola muchas gracias chikas por responderme,le preguntare a mi doctora,a ver k me dice,pero he visto unos videos y que asco,viven en nuestro estomago,y a veces uno ni sabe,ta,bien he escuchado de esa fibra one de la que dices amiga,sera buena,mmmm hay muchas cosas hoy en dia,pero hay que preguntarle a un doctor auque ellos a veces no creen en eso,pero me acuerdo cuando era una nina,en mi casa mi mama nos desparacito,y creanme cuando haciamos del bano ahi la veiamos que asco,dice mi mama que nos daba vermox y un te,y eso nos limpiaba el estomago,pero yo de nina me asuste mucho,jejeje.bueno chikas sigan opinando,a ver si alguien sabe,mas de este asusto.
Temas: 4,862
Kudos: 2,430

Dices la nopalina? pues esa te hara ir mucho a el baño.. No se si vaya a funcionar no tengo muchos detalles sobre eso pues nunca la he tomado.

Pero si empiezas a comer más saludable vas a notar la diferencia rapidísimo. Por ejemplo la primera semana sentirás que tu estomago esta más ligerito, también que se te revuelve un poco ( es normal pues se esta acostumbrado a un cambio de comida.)

Cristal
carlaju

Creo que eso se debe hacer antes de empezar una dieta, una limpieza del colon es estupenda, yo sufro de estrenimiento asi que tengo que tomar laxante cuando estoy a dieta, la falta de grasa me retiene todo, tomo unas pastillas  de limpieza de colon o miralax, son muy buenas.
Bronze
litacortina

hola mira laxarse y tomar fibra no es lo mismo q desparacitarse TODOS necesitamos desparacitarnos minimo cada 6 meses y es lo q yo hago con mis hijos la pediatra les da 2 medicamentos para q se lo tomen porq cuando pasas mucho tiempo sin desparacitarte te da mucho asco inflamacion y dolor de estomago he leido de casos q son tantas las lombrices q perforan los intestinos
aqui en mexico venden unas pastillas q se llaman OXAL y te sirve para matar lombrices y amibas (q son los huevecillos)

suerte y salu2