¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
tainaencantadora728
0 Kudos

Dieta Acai Berry

[ Editado ]
Muchachas quiero rebajar al menos 50 libras para mi viaje en Agosto.  He decidido probar las capsulas Acai Berry. Proximamente fotos y medidas.

Ordena las tuyas hoy.......yo ya empeze!!!!!

Pagas solo $3.97 por el envio.   Frasco de 60 capsulas.

Mensaje editado por tainaencantadora728

Acero
mamapulppo

Re: Dieta Acai Berry

mucha suerte y espero que hallas dicho provar las acay jijijijiji

no me asustes..

Miembro
tainaencantadora728

Mil gracias

[url=http://www.TickerFactory.com/counter/wetFZqF/]
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wetFZqF/counter.png[/img]
[/url]
Miembro
yahairaonei

lamento desirte que no funcionan yo ya las probe al igual que tu tenia la experanza de rebajar 50 lbs. pero lo unico que paso fue absolutamente nada .ah... yacurdate a los 14 dias de haberlas ordenados se te cobrara automaticamente el precio de esas capsulas enviadas que son 79.95 dolares para algo que no funciona pruba mejor la nopalina que si me funciono y es mas economica . mucha suerte
Acero
curious00

esas pastillas son para limpiar el cuerpo/estomago intestino o no se como se diga no para bajar de peso:cara_yes:

son buenas tomarlas y comer saludable y hacer ejercicio..

suerte

Miembro
lanutricionista

Las capsulas de acai berry son ideales para adelgazar y para desintoxicarse. La que has comentado es buena para la desintoxicacion.

Si quieres adelgazar con acai berry te recomiendo que pruebes Acai Power. Este suplemento esta perfeccionado para el adelgazamiento ya que acelera el metabolismo, quema la grasa que ingieres, suprime el apetito y te da un monton de energia. Acelerando el metabolismo, la energia se consume en los musculos en vez de ser almacenada en forma de grasa, por lo que este suplemento de acai os va a ayudar mucho. Os dejo la direccion de comentarios. Tambien podeis probarlo gratuitamente, esto es fenomenal, porque si no os quedais contentas con los resultados no perdeis nada. Ademas estan 100% garantizados, si no estais contentas os devuelven el dinero.

Acai Power (en español-castellano)

Si quereis adelgazar mas de 5 kilos os aconsejo que hagais una dieta (soy nutricionista, que iba a decir si no?). Por favor, no hagais dietas relampago, digan lo que os digan todas, absolutamente todas sirven para perder agua, os dejan los niveles de energia por los suelos, hacen el metabolismo muy lento y en unos dias volveis a engordar lo que habeis adelgazado más unos kilos de regalo. Habreis pasado hambre para nada.

Con mas de 5 kilos haced una dieta como la Atkins o la del Doctor Lafuente. La de la fuente es genial porque podeis picar entre horas y es muy variada. No teneis que pensar en que comer ni calcular puntos o carbohidratos. Adelgazareis el 10% de vuestro peso en el primer mes. En el siguiente enlace poned vuestra direccion para que os la envien a vuestro email.

Dieta de Acai Berry :: Foro de la Dieta de Acai Berry

Suerte.
Acero

Muchisimas gracias por tus tips, son buenisimos. :cara_yes:

Escrito por lanutricionista:
Las capsulas de acai berry son ideales para adelgazar y para desintoxicarse. La que has comentado es buena para la desintoxicacion.

Si quieres adelgazar con acai berry te recomiendo que pruebes Acai Power. Este suplemento esta perfeccionado para el adelgazamiento ya que acelera el metabolismo, quema la grasa que ingieres, suprime el apetito y te da un monton de energia. Acelerando el metabolismo, la energia se consume en los musculos en vez de ser almacenada en forma de grasa, por lo que este suplemento de acai os va a ayudar mucho. Os dejo la direccion de comentarios. Tambien podeis probarlo gratuitamente, esto es fenomenal, porque si no os quedais contentas con los resultados no perdeis nada. Ademas estan 100% garantizados, si no estais contentas os devuelven el dinero.

Acai Power (en español-castellano)

Si quereis adelgazar mas de 5 kilos os aconsejo que hagais una dieta (soy nutricionista, que iba a decir si no?). Por favor, no hagais dietas relampago, digan lo que os digan todas, absolutamente todas sirven para perder agua, os dejan los niveles de energia por los suelos, hacen el metabolismo muy lento y en unos dias volveis a engordar lo que habeis adelgazado más unos kilos de regalo. Habreis pasado hambre para nada.

Con mas de 5 kilos haced una dieta como la Atkins o la del Doctor Lafuente. La de la fuente es genial porque podeis picar entre horas y es muy variada. No teneis que pensar en que comer ni calcular puntos o carbohidratos. Adelgazareis el 10% de vuestro peso en el primer mes. En el siguiente enlace poned vuestra direccion para que os la envien a vuestro email.

Dieta de Acai Berry :: Foro de la Dieta de Acai Berry

Suerte.

Miembro
minifurby

Hola, mi nombre es Marina, estoy muy interesada en probar las capsulas, pero tengo un problema y es que no puedo pedirlas por que no tengo tarjeta de credito, alguien sabe de alguna tienda donde las vendan o cualquier otro modo depoder adquirirlas, de verdad que las necesito. He probado mas de 1000 dietas, y ninguna funciona, necesito perder peso, ya que mi situacion actual es de 95kg, por favor alguien me puede ayudar? estoy desesperada!
GRACIAS!
Diamante
lizeth8003

hmm, DIETA no es

que yo sepa, solo son antioxidantes que ayudan a limpiar nuestro systema..al hacer la detox con estas, si nota uno perdida de unas libritas...pero eso de esperar bajar 50 lbs o mas con solo las pastillas creo que es un poco dificil de cumplir..

yo compre unas pastillas de Acai Berry para detox mi cuerpo en GNC, ayi venden varios productos de Acai, y no se necesita credit card para hacer la compra...

Junior

hola mi nombre es jessyca y quiero decirles que yo empeze tomando las pastillas de acai berry las cuales me costaron 29.95 en vitamin world y en verdad no se que paso pero eh engordado mucho despues de haberlas tomado haber que pueden decir ustedes de eso cuidense bye....