Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
chopilita
0 Kudos

Dieta de a fuerza aerea!!! se promete perder 10 kilos en 14 dias

DIETA DE LA FUERZA AEREA RUSA--------------------------------------------------------------------------------------
  • Día 1 Desayuno: Café negro con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: Tres huevos y un tomate. Cena: 200 gramos de carne roja sin grasa y abundante ensalada verde.  
  • Día 2 Desayuno: Café negro con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: 200 gramos de carne roja sin grasa y abundante ensalada verde. Cena: 200 gramos de jamón de pavo y un vaso de yogur light.  
  • Día 3 Desayuno: Café con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: Abundante ensalada verde, dos tomates y una naranja. Cena:150 gramos de jamón de pavo, ensalada de frutas y dos huevos.  
  • Día 4 Desayuno: Café con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: 200 gramos de queso bajo en grasa, un huevo y una zanahoria. Cena: Ensalada de frutas y un yogur.  
  • Día 5 Desayuno: 200 gramos de jamón y una taza de zanahoria rallada. Almuerzo: 250 gramos de pescado al horno y dos tomates. Cena: 300 gramos de carne roja sin grasa.  
  • Día 6 Desayuno: Café con splenda y tostada de pan integral. Almuerzo: 250 gramos de pollo hervido y una fruta cítrica. Cena: Dos huevos y una taza de zanahoria rallada.  
  • Día 7 Desayuno: Café con splenda y tostada de pan integral. Almuerzo: 200 gramos de carne roja y una fruta cítrica. Cena: Todo lo que se desee pero con moderación.

Indicaciones:

• Beber abundante agua.
  • Las ensaladas pueden aliñarse con hierbas, vinagre, limón, salsa de soya o mostaza, sal, pimienta.
  • Se recomienda quitar las yemas a los huevos si asi lo desea.
  • seguir por 2 semanas y descansar 1 o 2 mas. pero moderando las calorias para no aumentar el peso perdido.
  • Hacer ejercicios moderados.
Platino Brillante
catalinamps

Re: Dieta de a fuerza aerea!!! se promete perder 10 kilos en 14 dias

Gracias! Lo malo es que a  mi no me gusta el cafe negro. Sera que es necesario tomarlo???

Papel
chopilita

yo creo que no es necesario tomarlo, solo es una opcion de la dieta que igual puedes cambiar por algun te verde o el que te guste, solo que endulzado con azucar de dieta. Yo la verdad no he hecho esta dieta pero me han dicho que se adelgaza bastante:cara_yes: yo le soy fiel a la dieta scarsdale que para mi es milagrosa! :cara_risa:

salu2
Platino Brillante
catalinamps

Gracias por responderme!!!
Y como funciona esa dieta que tu haces???Haz bajado mucho??
Papel
chopilita

siii, la dieta scarsdale es muy buena!, aki en este foro la siguen mucho y la mayoria consigue buenisimos resultados.   http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dietas&message.id=512503  ese es un link para que veas la dieta scarsdale y leas un poco el tema. :cara_yes:

salu2
Platino Brillante
catalinamps

Gracias!! Se ve buena esa dieta!

Senior
elliebonita

hola!!!!!!
esta dieta biene siento la misma que la de la NASA yo la hice y si funciona creo que baje 10 libras en los 14 dias!!!!!!!!!!pero si funcina

sabes a mi la scardale no me funciono no se porque pero dan ganas de volverla a comenzar apara ver que tal me va ahora!!!!!!!!

Platino Brillante
mayurbina

:cara_yes::cara_burlon:
Lilypie First Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers
Papel
chopilita

si!!!, con ganas, motivacion, fuerza de voluntad y fe, cualquier dieta es buena opcion!:cara_yes:

Junior
royana

hola amiga se ve buena ya la enpesaste nos cuentas como te fue yo haorita estoy en ota pero acabandola la tratare nos cuentas como te fue ok