¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
royana

Re: Dieta de a fuerza aerea!!! se promete perder 10 kilos en 14 dias

hola amiga y cual es la dieta de nasa enserio bajaste 10 libras en los 14 dias me la podias dar la dieta de la nasa porfavor te lo agradesco michisimo
Platino Brillante
clary01

suena muy pero muy bien. pero no soy amante de las dietas. suerte si alguna la inicia.
Acero
blueblueflower

me gusta esta dieta :cara_yes:

Escrito por chopilita:
DIETA DE LA FUERZA AEREA RUSA--------------------------------------------------------------------------------------
  • Día 1 Desayuno: Café negro con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: Tres huevos y un tomate. Cena: 200 gramos de carne roja sin grasa y abundante ensalada verde.  
  • Día 2 Desayuno: Café negro con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: 200 gramos de carne roja sin grasa y abundante ensalada verde. Cena: 200 gramos de jamón de pavo y un vaso de yogur light.  
  • Día 3 Desayuno: Café con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: Abundante ensalada verde, dos tomates y una naranja. Cena:150 gramos de jamón de pavo, ensalada de frutas y dos huevos.  
  • Día 4 Desayuno: Café con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: 200 gramos de queso bajo en grasa, un huevo y una zanahoria. Cena: Ensalada de frutas y un yogur.  
  • Día 5 Desayuno: 200 gramos de jamón y una taza de zanahoria rallada. Almuerzo: 250 gramos de pescado al horno y dos tomates. Cena: 300 gramos de carne roja sin grasa.  
  • Día 6 Desayuno: Café con splenda y tostada de pan integral. Almuerzo: 250 gramos de pollo hervido y una fruta cítrica. Cena: Dos huevos y una taza de zanahoria rallada.  
  • Día 7 Desayuno: Café con splenda y tostada de pan integral. Almuerzo: 200 gramos de carne roja y una fruta cítrica. Cena: Todo lo que se desee pero con moderación.

Indicaciones:

• Beber abundante agua.
  • Las ensaladas pueden aliñarse con hierbas, vinagre, limón, salsa de soya o mostaza, sal, pimienta.
  • Se recomienda quitar las yemas a los huevos si asi lo desea.
  • seguir por 2 semanas y descansar 1 o 2 mas. pero moderando las calorias para no aumentar el peso perdido.
  • Hacer ejercicios moderados.

Papel
chopilita

:cara_yes:

talvez la inicie x 1 semana haber como funciona.

Miembro
rshalomita

Re: Dieta de a fuerza aerea!!! se promete perder 10 kilos en

hola  hoy 20 d efebrero del 2012  iniciare esta dieta ..se que este blog es viejo ..ojala y este activo el blog..  estare contando  como me va los 14 dias quiero bajar 7 kilos que son los que  traigo de mas de mi peso.. animense chicas esta dieta si funciona .. e leido varios comentarios positivos y solo es tener mucha fuerza de voluntad. solo se hace 15 dias y dos veces x año.. despues seguire con una dieta mas equilibrada y asi me mantenere en mi  peso que quiero llegar 59 kilos....

Miembro
alejandraillesca

mañana comenzare , soy de chile ,,,, ojala me resulte,estaba buscando una dieta y me han recomendado arto esta, deje de fumar y hace una semana ya que comence una rutina de ejercicion, estoy pesando como mil kls......esto goooorda.....

Vamos que se puede!!!!!! yo podre!!!!

Miembro
maria52991

Pastillas para adelgazar - http://proactol.es Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Miembro
francisca1982252419

Hola!!! hoy la empiezo yo que tal te fue??

Miembro
francisca1982252419

que tal te fue?? resulto
Miembro
veritoaguilar

la verdad que si funciona yo  la ise y perdi 6 kilos y quede muy satisfecha me di cuenta que no era necesario perder los 10:Bizco: