Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rddparty

Dieta de la limonada!!

Hola!! chicas permitame presentarme, me llamo Blanca y tengo 18 años.

Me gusta mucho este foro porque asi puedo ver sus experiencias y me ayudan a motivarme cada dia.

Bueno a pesar de que entro seguido al foro es muy rara vez que yo comente ya que no soy muy dada a entablar amistades o exponer mis puntos de vista ya que soy algo timida.

El tema por el que decidi nuevamente escribir es porque estoy interesada en hacer la dieta de la limonada, las que tengan experiencia me gustaria que me ayudaran a tener mas informacion al respecto y si les interesa a otras chicas a hacer la dieta por mi encantada, ya que asi nos motivaremos a seguir la dieta hasta el final...

por favor si alguien quiere hacer la dieta conmigo me pueden agregar a este correo rdd_sp_93@hotmail.com  asi podremos conversar mejor y prometo dia a dia mantenerlas informadas sobre mis cambios y espero que tambien hagan lo mismo.

saludos amigas de este lindo foro xD

espero pronto respuesta!! :-)

Miembro
rddparty

Re: Dieta de la limonada!!

Hola!!  chicas quiero informarles que he recopilado informacion sobre la dieta de la limonada por si alguien esta interesada en hacer la dieta conmigo.

Saludos :-)

Ahora mismo iré subiendo la informacion obtenida

Miembro
rddparty

Stanley Burroughs, naturópata hawaiano, desarrolló un método de cura a base de sirope de savia y jugo de limón el cual es llamado The master cleanser o dieta de la limonada. Este método curativo ayuda al cuerpo a obtener los nutrientes necesarios, al tiempo que desintoxica debidamente. Por otro lado, el metabolismo es reforzado durante el proceso curativo.

El ayuno de sirope de savia y jugo de limón fue utilizado por primera vez hace más de cuarenta años, como remedio para las úlceras de estómago. Posteriormente tuvo éxito con otras enfermedades, pues si la sangre está limpia la enfermedad no puede existir.

Con la cura de sirope de savia y jugo de limón se pierde de 12 a 25 libras en diez días; sin embargo su objetivo principal es desintoxicar todo el organismo.

Origen de la cura del sirope de savia y jugo de limón

Los indios nativos del norte de Estados Unidos y Canadá conocían perfectamente el arte de extraer la savia del arce. Con ella producían un rico y nutritivo sirope que les servía para endulzar sus alimentos, así como tónico energético. Durante las enfermedades era muy común que se alimentaran únicamente de agua, distintas hierbas y sirope de arce; con ello se mantenían nutridos, potenciaban los efectos curativos de las hierbas medicinales que consumían y aumentaba su energía vital. Cada vez es mayor el número de personas que recomiendan y recurren a él; un caso interesante son actores y actrices como Beyonce, Jared Letto, Kelly osbourne entre otros. No solo lo utilizaron para lograr su peso ideal: al purificar la sangre, su piel luce más fina y tersa, lo cual mejora su imagen y estado físico. Esto hace que se mantengan más sanos y emocionalmente más activos y creativos.

Dentro de la producción de la savia de arce existen tres tipos, denominadas A, B y C.

El tipo A se obtiene de la primera fase de la cosecha, donde se produce una mayor cantidad de savia pero de menor calidad. Esta savia es muy rica en azúcares, pero es muy baja en sales minerales; su color es un ámbar claro y se utiliza especialmente como edulcorante.

El tipo B se obtiene de la fase intermedia de la cosecha, y es de mejor calidad que la de tipo A. Su color es algo más oscuro y su textura es más espesa; tiene más sales minerales y menos azúcares.

El tipo C se extrae en la última fase, cuando ya los bosques están deshelados; sin embargo, la cantidad de savia es mínima. Su textura es más espesa debido a que tiene menos azúcares y muchas más sales minerales que las anteriores.

Bronze
thequeenjadelia

y cual es esa dieta?

Feliz, Enamorada Y Plena Te Amo Roberto-Jade-Analia
Miembro
rddparty

Minerales que contiene el sirope:

 Calcio: Ayuda a la coagulación de la sangre, la actividad de los nervios, las hormonas y la contracción de los músculos y además es necesario para la formación de los huesos y los dientes.

 Magnesio: Participa en la actividad de las células y en particular en los músculos y nervios.    Potasio: Previene el exceso de acidez. Esencial para la contracción muscular, por lo que es de suma importancia para la adecuada función cardiaca. Es un magnífico auxiliar renal en la purificación sanguínea.

 Sodio: Necesario para la producción de ácido clorhídrico en el estómago. Ayuda a controlar la presión osmótica, responsable de la transportación de nutrientes de los intestinos a la sangre.

 Hierro: Aumenta la resistencia a las enfermedades, constituye un factor determinante en la calidad sanguínea. Colabora en el crecimiento y en el metabolismo de proteínas.

 Manganeso: Es un componente importante de varias enzimas involucradas en el metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos. Auxiliar en la nutrición nerviosa y cerebral.

La curación de sirope de savia es de 7 a 10 días. Sin embargo, puede realizarse hasta por cuarenta días, eso dependiendo de la persona que desea realizar este tratamiento. Aunque claro que si quiere hacerlo durante más de 10 días los resultados serán más obvios.

Síntomas que se pueden acentuar mediante el tratamiento:

Se pueden presentar síntomas como: dolor de cabeza, dolores articulares, podría parecer que no hay cambios como un estancamiento; sin embargo en el momento en que pasan las crisis, suele haber una reducción de peso muy importante. Puede ocurrir otros síntomas como: cefaleas, jaquecas, nauseas, vómitos, mal aliento. En caso de que esto ocurra no abandone el tratamiento ya que como lo dice su nombre es una dieta de limpieza: ayuda a purificar su cuerpo y es normal sentirse así, ya que se van desechando las toxinas y poco a poco los síntomas irán disminuyendo, hasta sentir un bienestar en el cuerpo.

Miembro
rddparty

Pasos a seguir para el tratamiento:

Se deben preparar dos litros de la bebida – que se debe consumir en el transcurso del día- de la siguiente manera:

100 ml de sirope de savia

100 ml de jugo de limón

1, 800 ml de agua natural (sin gas)

Una pizca de pimienta cayena

Esa es una manera de preparar para comodidad de la persona, si no se la puede preparar mediante sienta hambre en el cual en el total de día se debe de haber consumido entre un total de 8 a 12 vasos de la bebida mencionada.

Es importante decir que mediante está tomando el tratamiento no se debe de consumir ni otro alimento más, ya que los resultados no saldrán al final como lo esperaba. Al principio de los días resultara difícil porque el cuerpo no está acostumbrado a pasar hambre, pero pasara rápido el efecto y después del 4 día su cuerpo comenzara a sentir cambios y no sentirá hambre.

Es importante el jugo de limón porque ayuda a proporcionar minerales, como el potasio, vitamina C y P (citrina).

La vitamina del limón ayuda a los vasos sanguíneos, aporta calcio, mejora la resistencia del cuerpo y es muy importante para un metabolismo sano.

La pimienta de cayena es muy importante porque actúa como regenerador sanguíneo y ayuda a disolver las flemas. Contiene vitaminas A, B1, B2, C y factor pp.

La combinación de sirope de savia, limón y pimienta cayena complementa y equilibra la ingesta adecuada de nutrientes en nuestro organismo.

Miembro
rddparty

hola!! se llama la dieta de limonada o tambien es muy conocida como the master clenaser en el cual es un tratamiento por 10 diez en el cual se debe hacer un preparado con sirope de savia,limón y pimienta de cayena.

En un rato mas pondre la ultima informacion que me falta y algunas imagenes para que puedan ver como son los productos, ya que no se porque razon me rechazo la pagina ahorita.

Mi prima me lo recomendo el cual es muy bueno ya que ella lo hizo y de verdad si bajo muchisimo de peso

y bueno me anime a hacer la dieta pero no la quiero empezar sola hahah

si te animas puedes conctatarme al correo rdd_sp_93 @hotmail.com

de verdad que si es muy buena y para nada pasas hambre eso lo pude notar en mi prima y otras amistades que me ayudaron a motivarme :-)

saludos!!

Miembro
rddparty

Tratamientos complementarios:

Uno de los tratamientos complementarios es la hidroterapia de colon. Se recomiendan ampliamente las lavativas o enemas para tener mayor efectividad.

Por lo cual es necesario una purga de sal y agua: En un litro de agua natural agregar una piza de sal marina (NO CASERA). Esta purga consiste en hacer correr el agua a través de todo el tubo intestinal- y no sólo por el colon- hasta evacuarla.

Otro tratamiento integrado es tomar té por las noches para complementar el proceso de desintoxicación, ayuda a drenar el cuerpo.

Los tés más recomendados son: los de manzanilla (digestivo), cola de caballo (diurético), diente de león (drenado) y hierbabuena (laxante). El cual el té es un antioxidante natural y ayuda a mantener el peso correcto.

Después de la dieta:

Después de la dieta sugerimos adaptar al cuerpo de nuevo a ingerir alimentos de la siguiente manera:

El primer día se debe de tomar solo jugos (todos naturales)

El segundo día consumir frutas y jugos

El tercer día jugos, frutas y verduras

. A partir del 4 día ya se puede consumir todo tipo de alimentos pero toma en cuenta que debe ser una alimentación equilibrada, ya que si vuelves a los malos hábitos de antes no habrá rebote por la dieta si no que como es normal, si no se tiene cuidado de lo que se come se volverá a subir de peso.

Miembro
rddparty

hola!! es toda la informacion chicas no pude agregar las imagenes no se si haya alguien que me pueda ayudar a postearlas??

bueno es todo los productos se pueden conseguir en tiendas de autoservicio o tiendas naturistas... si tienen alguna duda por favor no duden en preguntarme :-)

Junior
betty1992castaneda

HOLA BLANCA SOY BETTY LA Q TE MANDO EL CORREO Y CREO Q SI LLEVO AQUI MI DIARIO  ME SERVIRA DE MOTIVACION Q ME DEN ANIMOS Y ASI TAMBIEN PODRAN VER  EL DIA A DIA  LAS Q ESTEN INTERESADAS EN HACER LA DIETA DE LA LIMONADA,   PUES LES CUENTO Q HOY ES MI PRIMER DIA  YA CASI SE TERMINA JAJAJA Y ME HE SENTIDO  MUY BIEN ,NADA DE HAMBRE MAS BIEN ES TENTACION DE COMER  NO ME HABIA ANIMADO A PUBLICARLO PERO TRATARE DE ENTRAR TODOS LOS DIAS EN LA MANANA PARA PONER   COMO ME SIENTO  Y SI ALGUIEN QUIERE UNIRSE  A LA DESINTOXICACION BIENVENIDA Y SI NO TAMBIEN OJALA Y LES SIRVA  LO Q PONGO :feliz: