amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lucero34
0 Kudos

EFECTOS DE TOMAR AGUA EN AYUNAS

Beba agua con el estomago vacio:
_Hoy en Japon es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mamana.
_Ademas pruebas cientificas han probado este valor.
Mas adelante divulgamos una descripcion del uso del agua .   Para personas mayores y con entermedades serias asi como asi como con enfermedades moderadas, el tratamiento del agua ha sido de mucho exito para la sociedad medica Japonesa, con una cura de hasta el 100% para las siguientes enfermedades.
 _Dolores de cabeza, dolor del cuerpo, sistema del corazon, artritis, taquicardia, exceso de gordura, bronquitis, asma, hemorroides, enfermedades urinarias y del rinon, cancer, constipacion y desordenes mentruales.
 METODO DEL TRATAMIENTO:
1- Al levantarse en la manana y antes de lavarse los dientes bebe 4x160m (5.onzas) vasos de agua.
2- Lavese y limpiese la boca pero no coma nada x 45 minutos.
3- Despues de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.
4- Despues de 15 minutos del desayuno, almuerzo, y cena no debe comer nada por 2 horas.

Miembro
lucero34

Re: EFECTOS DE TOMAR AGUA EN AYUNAS

5- Aqyullas personas mayores o enfermas q no pueden beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad, hasta los 4 vasos.

La siguiente lista nos da el numero de dias que el tratamiento requiere para curar/ controlar/ reducir algunas enfermedades.
Presion alta__30 dias
Gastritis __10 dias
Diabetes __30 dias
Cancer __180 dias
Constipacion __10 dias.
Los pacientes con artritis deben seguir el tyratamiento solo por 3 dias en la primera semana y a partir de la segunda diarioamente

Este metodo de tratamiemto no tiene efectos secundarios y sin embargo al comienzo del tratamiento tendras que orinar muy seguido.
Esto tiene mucho sentido, los chinos y los japoneses beben TE CALIENTE con sus comidas , no agua fria, quiza ya es tiempo de adoptar sus habitos de beber TE o agua TIBIA mientras comemos.

Es agradable beber un baso de agua fria o de una bebida fria despues de la comida, sin embargo el agua fria o la bebida fria SOLIDIFICA el alimento grasoso que USTED acaba de ingerir. Esto hace q se retrase la DIGESTION.
Una vez que todo esto reacciona con el acido digestivo se descomponen y es absorbido mas rapido que la comida solida por el intestino.
Muy pronto esto se volvera grasa .......por eso es recomendable tomar una bebida TIBIA despues de cada comida.

No se que tan cierto sea esto chicas pero suena muy interesante......y lo comparto con ustedes

Cristal
carlaju

:cara_auchh:Sera k con los germenes almacenados de toda la noche, me voy a librar de todos mis achakes.
Bronze
valeria9

:cara_oh:
Junior
torneroxx

Gracias
Bronze
mjosie

Hola.
Disculpa, como que no entiendo muy bien el # 1. gracias.
Junior
shipley

hola amiga no se si entendi bien dices que se tienen que tomar 4 vasos de agua en ayunas o solo uno
Miembro
lucero34

Hola....
       Bueno segun dice  la numero 1  se toma 4 vasos de 5.5 onzas .  Lo que hago es tomar una botella de agua de mas o menos 20 oz.

Pues yo les digo q es dificil tomar agua asi temprano, yo lo estoy haciendo hace unos dias a ver q tal....total el agua no me va a enfermar,  tambien estoy tomando el agua de pina, luego que como y ceno,   la tomo tibia como si fuese un TE....no se si dara buenos resultados.

Pero tal vez sea mejor , ya que tome uns pastillas pero la verdad, es que las deje por que sentia el corazon acelerado.

Y aqui presentan muy buenas distas las chicas del foro.... asi q aunque sea lento mejor me decido por lo q no dane mi salud......que tengan buena noche.......buen dia 

Bronze
yolispa

Miembro
laguerarociodeindiana

ENTONCES, SI TOMAS LOS 4 VASOS DE AGUA EN AYUNAS TE AYUDA A ESTAS ENFERMEDADES, PERO SI TE TOMAS LOS 4 VASOS DE AGUA TIBIA NO CREES QUE ES MEJOR, TAMBIEN COMO ES ESO QUE A LAS 2 HORAS DEL DESAYUNO NO PUEDES COMER NADA, SORRY PERO MECONFUDI