Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
verm730
0 Kudos

EL AGUA EN EXCESO TE PUEDE MATAR.....

EN EL PROGRAMA "HOY", UN MEDICO DIJO QUE EL MAXIMO DE AGUA QUE DEBE TOMAR UN SER HUMANO ES DE 2 A 3 LITROS DIARIOS Y QUE SI EN LUGAR DE COMIDA TOMAMOS AGUA EN EXCESO ESO TE PUEDE PROVOCAR LA MUERTE, NO ME RECUERDO EL NOMBRE DE LA ENFERMEDAD, PERO LO QUE PASA ES QUE TE PROVOCA LA MUERTE.:cara_oh:
Senior
reyna377

Re: EL AGUA EN EXCESO TE PUEDE MATAR.....

GRACIAS POR LA INFORMACION ASIQUE SOLO 2 LITRITOS

REYNA

Junior
verm730

si, de dos y medio a 3 litros de agua al dia es lo M A X I M O
Junior
emira33

Re: EL AGUA EN EXCESO TE PUEDE MATAR..

Hola aqui opinando sobre el agua en exceso. El miercoles pasado una prima cumplio 3 años que murio, y fue a consecuencia de una dieta de solo agua por un mes, porque despues de tener a uno de sus hijos quedo gordita, y queria rebajar a como diera lugar, y si lo consiguio pero fue en poco tiempo que resulto con anemia, y segun la autopsia del doctor dijo a mi tia, que le habia afectado el cerebro y termino ella sola quitandose la vida.

y joven de apenas 25 años.

asi que no tomen agua en exceso

como dicen las otras muchachas solo dos litros de agua maximo al dia.

buen dia

mary 

Diamante
armalex

muchas grasias  por la informasion
Junior
verm730

tenemos que tomar conciencia de esto
Cristal
glastrd

:cara_oh: YO TOMO 3 LITROS DE AGUA DIARIOS PERO NO DEJO DE COMER NINGUNA DE MIS COMIDAS, ASI K CREO K ESTOY BIEN, Y ME SIENTO BIEN:cara_yes:.

NADA CON EXESO TODO CON MEDIDA,COMO DIRIA EL COMERCIAL.

Junior
ladetiernosojitos

Hay que terrible noticia que alguien se muera por exceso de agua!! Todo en exceso es malo, se debe de usar el sentido comun muchachas, no vale la pena quedar flaco solo para enfermarse o perder la vida, mejor gordita y alimentandonos bien que asi llegaremos a perder de peso mejor.
Platino Brillante
lachivadelvale

estara mal entonces que yo me tome 5 litros al dia???
Senior
yulinda2007

:cara_oh:Muyenfermo:i solo deves de tomar lo ktu cuerpo te pide miren que yo tengo una amiga que cada que toma asi agua y no es ni mucho lo que toma le duele muy feo la cabeza, ay personas que no toleran mucho el agua yo tomo lo que es necesario solo cuando como mis alimentos ho se me atora algo jejeje pero nada en demacia, ya que eso inflama el cerebro, ay que tener cuidado :cara_oh:

Escrito por emira33:

Hola aqui opinando sobre el agua en exceso. El miercoles pasado una prima cumplio 3 años que murio, y fue a consecuencia de una dieta de solo agua por un mes, porque despues de tener a uno de sus hijos quedo gordita, y queria rebajar a como diera lugar, y si lo consiguio pero fue en poco tiempo que resulto con anemia, y segun la autopsia del doctor dijo a mi tia, que le habia afectado el cerebro y termino ella sola quitandose la vida.

y joven de apenas 25 años.

asi que no tomen agua en exceso

como dicen las otras muchachas solo dos litros de agua maximo al dia.

buen dia

mary