amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
dollyhermosa
0 Kudos

!!!!!! EL CIELO ESTA DE FIESTA ES TU CUMPLEANOS PRINCESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ Editado ]

ESTE TEMA ESTA DEDICADO A UN ANGEL QUE ESTA EN EL CIELO, CON TODO RESPETO MI QUERIDA MYPRINCESS SE LO DEDICO A TU AMADA HIJA.

EN MEMORIA DE UNA PRINCESA!!!!

Mensaje editado por dollyhermosa

Mensaje editado por dollyhermosa

Quarzo
dollyhermosa

Re: !!!!!! EN MEMORIA DE UNA PRINCESA!!!!!!!!!

MUSICA

Siento un golpe recio, mando un beso al cielo cambio el sufrimiento por un timbre postal al cielo

Siento otro desprecio, mando un buen deseo cambio el sufrimiento por un timbre postal al cielo

Con la tinta de mi llanto, escribiré una carta en blanco sin palabras tú sabrás, cuanto te amo

La mandaré en el viento junto con mis dulces sueños en los que tu siempre estás aquí a mi lado

Angelito con boquita de corazón, nunca voy a decirte adiós…

Timbres postales al cielo se ganan con buenos deseos para mandar un mensaje de amor a los que se fueron primero

Timbres postales al cielo se ganan con buenos deseos para un abuelo, el hermano, el amigo, el amor que está en el cielo

Angelito con boquita de corazón, nunca voy a decirte adiós… Una puñalada, me atraviesa el alma cambio el sufrimiento por un timbre postal al cielo

Por burla despiadada, pido consuelo en su desgracia cambió el sufrimiento por un timbre postal al cielo

Angelito con boquita de corazón, nunca voy a decirte adiós…

Timbres postales al cielo se ganan con buenos deseos para mandar un mensaje de amor a los que se fueron primero

Timbres postales al cielo se ganan con buenos deseos para un abuelo, el hermano, el amigo, el amor que está en el cielo

Angelito con boquita de corazón No quiero decirte adiós…
Quarzo
dollyhermosa

MYPRINCESS, TE INVITO A TI A Y TODAS NUESTRAS AMIGAS, QUE DEJEMOS FLORES A DIARIO PARA  NUESTRO ANGELITO .

CON TODO MI CARINO

LA TIA DOLLYHERMOSA

Junior
gigioslady

AYY AMIGA KE PASO CON ESA PRECIOSA MUCHACHITA??
SI NO ES INDISCRECION CLARO!!

ES KE ES TAN PEKENIA!!
LO SIENTO MUCHO AMIGA!!
Y YO KE NO SE PONER IMAGENES AKI! KE PENA!!
Cristal
grepe78

[ Editado ]

AMIGA MIS BENDICIONES PARA TI Y TU  FAMILIA  Y ATU HIJA ADORADA QUE  ESTA CON DIOS EN EL CIELO

Mensaje editado por grepe78

Acero
maria2231

para este bello angelito que esta con dios con todos los demas angeles que estan en el cielo:cara_lloro:
MYPRYNCESSS  el dia que entre ala pagina de tu angelito estuve llorando por mucho tiempo porque yo perdi un bebe antes de nacer y eso me a marcado para toda mi vida:cara_lloro:
Acero
maria2231

ANGELSAngelMay God Bless You
Platino Brillante
myprincess724

Me parece tan corta la palabra GRACIAS comparado al tamaño de mi agradecimiento y la hermosa sorpresa de ver este homenaje para mi princesa. Gracias Carol, gracias de todo corazon porque esto significa mucho para mi. Cada dia desde su partida a sido un viacruzis dificil de recorrer aunque no te niego que al pasar el tiempo una encuentra la manera de sostenerse pero cuando llega el mes de Marzo es mas pesado el dia tras dia hasta que llega el 27 de marzo y me derrumbo. Ya seran 4 largos años, largos para contar, muchos besos , muchos abrazos sin dar y muy corto porque siento como si hubiera sido ayer....me costo mucho tiempo, muchas mañanas quitarme de la mente la costumbre de levantarme y correr a su cuarto para levantarla, ver llegar en las tardes el bus escolar y no verla bajarse de ellas, ir a sus clases de Tennis y ver otras niñas y no a la mia, me a costado mucho, muchisimo vivir sin ella. No solo era hermosa fisicamente si no que era una niña dulce, obediente, preocupada, buena hija, buena amiga, buena compañera, era alegre, era comica.....era la razon de mi vida..... Y Dios es tan sabio que me dio 2 hijos mas pero yo como ser humano soy muy egoista y quisiera tenerla a ella tambien, porque cuando mas feo pintaba el dia ella sabia hacer de mis dias mas llevaderos, tenia con quien compartir, con quien salir...al lado de ella jamas me senti sola..sin embargo desde que se fue.....me arropa la soledad mas cruel sin importar que a mi alrededor haya un gentio, se me fue un pedazo de mi...........

Gracias Dolly esto me a servido para desahogarme y las invito a todas a visitar esa paginita que junto a una amiga le abri para mantener su recuerdo vivo.

In Loving Memory of my beloved daughter

Jaysell Yvonne Perez

July 24,1990 - March 27, 2005

www.jaysell.com

Platino Brillante
myprincess724

Firmas para mi princesa

Platino Brillante
myprincess724

Mas regalitos......

Myprincesses