Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior

**EL JUGO DE TORONJA**

HOLA AMIGAS, YO QUIERO DECIRLES Q TODOS LOS DIA ENTRO Y CHECO SUS TEMAS. TODOS ME PARECEN INTERESANTES. SOLO Q NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESTA EN LA COMPU.

ES PERO Q ME PUEDAN AYUDAR HE ESCUCHADO Q ALGUNAS TOMAN JUGO DE TORONJA . ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SIRVE PARA BAJAR DE PESO Y COMO LO PREPARAN SI LLEBA ALGUNA OTRA FRUTA PORFA.

GRASIAS Y ESPERO Q TODAS SUS METAS SE CUMPLAN.
Diamante
karen1483

Re: **EL JUGO DE TORONJA**

HOLA AMIGA TE SUBO EL TEMITA YO NO SE PERO ALGUIEN QUE SEPA TE AYUDARA:cara_yes:.
Junior
urfriend4ever

Hola, Si te puedo comentar, que siempre lo he escuchado, De mi te puedo decir que conosco alguien que si ha bajado mucho de peso con las Toronjas y yo ahora lo uso, siempre, un jugo en cada comida...

Y un Senor al que le compro las toronja me ha dicho sobre hervir las semillas con canela, y asi lo he hecho, y si he bajado de medidas,Mis pantalones me quedan mas anchos asi como mis camisas..Y eso me gusta... no me he pesado, pero las personas si me dicen que me veo mas delgada, solo llevo unas dos semanas usandolas..Me tomo antes de desayuno y antes de acostarme el te...y el jugo con las comidas....
Pero creo que todo es con constancia y asi lograremos todo lo que nos propongamos/..Besos y suerte...
Junior

hola grasias por ayudarme pues tenia esa dura recuerdo q una ves al  guien puso un tema donde decia q llebaba piña pero boy a intentar  tomarlo como me lo indican, muchisimas grasias y pues a hecharle ganas
Diamante
dulcecomoundulce

:cara_oh::cara_omg::cara_burlon:
Escrito por urfriend4ever:
Hola, Si te puedo comentar, que siempre lo he escuchado, De mi te puedo decir que conosco alguien que si ha bajado mucho de peso con las Toronjas y yo ahora lo uso, siempre, un jugo en cada comida...

Y un Senor al que le compro las toronja me ha dicho sobre hervir las semillas con canela, y asi lo he hecho, y si he bajado de medidas,Mis pantalones me quedan mas anchos asi como mis camisas..Y eso me gusta... no me he pesado, pero las personas si me dicen que me veo mas delgada, solo llevo unas dos semanas usandolas..Me tomo antes de desayuno y antes de acostarme el te...y el jugo con las comidas....
Pero creo que todo es con constancia y asi lograremos todo lo que nos propongamos/..Besos y suerte...

Te pensare en cada instante de mi existir//

Junior

grasias por s ayuda, pues me da miedo tomar pastillas y creo q mejor intentare con el jugo de toronja aunque he mirado q bastantes toman pastillas . yo aun no me animo cuidense y grasias
Platino Brillante
lavavay

Hola Briza!! Mira que yo estoy tomando el licuado de Toronja llevo 2 semanitas tomandolo en Ayunas y es Asi como yo lo tomo:

1 Vara de Apio
1/2 Toronja (solo el Jugo)
1 Rodaja de Piña
Lo Licuas y lo tomas en Ayunas y Supuestamente es Quema-grasa...yo le añado un Pedacito del Kristal de Savila(aloeVera)al licuado!!
Y si he visto que por lo menos la panza me ha bajado.. Aparte de que debes tomar 2 Litros de Agua a Diario no lo Olvides!!:smileywink:  Suerte Amix!!:cara_yes:
Junior

no se por que nunca lo he tomado pero alomejor alguien si te va a saber responder tu duda cuidate y suete!
Junior

grasias por la receta del licuado, creo q es el q estaba buscando pues no me vendria nada mal quemar grasa, subi un poco de peso con un tratamiento de tubeculosis, y luego con una ida q tube recientemente q mx pues ya se imaginaran asi q es hora de ponerme en accion y hacer algo por mi.

aunque siento q haceves mi marido piensa q estoy medio loca jeje espero no fastidiarlo por q sino terminare comiendo en el restaurant ya q el es manager de un restaurant mexicano y tengo q hacer un gran sacrifico aguantandome cuando me invita a senar.

bueno grasias a todas y suerte adios
Miembro
cozumel11

CLARO QUE LE JUGO DE TOTRONJA ES MUY BUENO Y SI TE AYUDA  ABAJAR DE PESO CLARO QUE TAMBIEN CON EJERCICIO PERO SI AYUDA YA QUE NO TIENE SODIO NI GRASAS OSEA QUE ES MUY BUENO TOMARLO Y SI TE AYUDA A REDUSIR PESO!!!! :cara_risa: