Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
claumtz20
0 Kudos

EL TE CHINO DEL DR.MING NO FUNCIONA

HOLA AMIGAS LES CUENTO QUE HACE TRES MECES COMPRE EL TE CHINO DEL DR. MING LO COMPRE PARA DOS MECES Y LO QUE ME PASO ES QUE SUBI 5 LIBRAS MAS YO TOMABA MI TE Y APARTE HACIA DIETA Y EJERCISIO LES CUENTO ESTO AMIGAS PARA QUE NO VALLAN A CAER TAMBIEN POR QUE ESTA CARISIMO ME COSTO 200 DOLARES PARA QUE SOLO AHUMENTARA MAS NO SE VALE BUENO AMIGAS HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS ESTAFADORES.
Junior
maxinyerz

Re: EL TE CHINO DEL DR.MING NO FUNCIONA

IJOLE SI QUE TE COSTO CARO CLAU 200 :cara_oh:

YO EL OTRO DIA LLAME PARA VER CUANTO COSTABA Y ME DIJERON KE 150 DLLS Y LES DIJE KE NO GRS Y LUEGO ELLOS ME ESTUVIERON LLAMANDO Y ME DEJABAN LAS 2 CAJITAS POR 100 DLLS

PERO DE TODAS FORMAS SE ME HIZO MUY CARO ASI KE NO LO COMPRE AAA PERO COMO FREGABAN LLAMANDOME :cara_whatever: HASTA KE LES DIJE KE YA NO ME MOLESTARAN Y KE NO LO IVA A COMPRAR :cara_gritos: 

Y KE BUENO KE NO LO HIZE PUES DICES KE NO FUNCIONA

GRS POR CONTARNOS :cara_risa:
Junior
claumtz20

LO BUENO QUE NO LO COMPRASTE SON UNOS RATEROS LUEGO VOLVI A LLAMAR Y LES DIJE QUE SU TE NO SERVIA ESTAFADORES :cara_gritos: Y QUE ME DICEN USTED LO QUE NECECITA ES COMPRAR LAS PASTILLAS DEL DR. MING CON ESTO SEGURO QUE BEJA DE PESO Y LES PREGUNTE EL PRECIO Y QUE ME DICEN QUE 100 DLS NOMBRE QUE LE DIGO NO SE COMFORMA CON HABERME CHINGADO CON 200DLS:cara_colera:
Miembro
vampi2005

NO SE DE CUANDO ES TU MENSAGE EN EL FORO, PERO CREO KE ERES ALGO ECXAGERADITA, SIN OFENDER, PORQUE DONDE MAS CARO VENDEN EL TE DEL DR MING ES POR EL TELF, Y SON 160 ASI KE NO SE SI TE HABRA COSTADO 200 POK FUISTES A LA FABRICA PERO ESO ES DEMACIADO, PERO YO SE KE CUANDO ALGO NO RESULTA UNO SE MOLESTA TANTO KE LO KE KIERE ES KE LA GENTE APRENDA DE TUS EXPERIENCIAS PARA KE NO LES PASE LO MISMO, PERO YO LES CUENTO KE MI MEJOR AMIGA SE COMPRO EL TE, ELLA ESTABA GORDITA, NO ESTOY SEGURA DE CUANTAS LIBRAS PESABA, PERO SE TOMO EL TE UN MES ANTES DE IR A SU PAIS NATAL DE VISITA Y EN ESE MES BAJO CASI 20 LIBRAS Y SE LE NOTO MUCHISIMO Y DICE ELLA KE NO HISO DIETA NUNCA POK EL TE LE KITABA LAS GANAS DE COMER, ADEMAS KE TE HACE IR AL BANO MUCHISIMO ENTONCES CUANDO COMES ES KE VAS AL BANO Y EXPULSAS TODO, A ELLA LE ASENTO MUCHO. YO LO VOY A EMPESAR A TOMAR. AHH Y DONDE YO VIVO LO VENDEN A 39 DOLLARES. ENTREN A MITECHINO.COM Y VERAN.
Senior
amy1974

EN E-BAY ESE TE CUESTA $15 DOLARES, PERO IGUAL O NO COMPRE
Bronze
almagitana080

YO CREO QUE SI LA CHICA ESTA EXAGERANDO O NO HAY QUE RESPETARLA QUIEN PERDIO SU DINERO Y PASO EL MAL RATO FUE ELLA OK Y EN ESTE MISMO FORO EN OTRO TEMA DE ESTE MISMO TE UNA DE LAS CHICA DIJO QUE ELLA Y UNA AMIGA LLAMARON VARIAS VECES Y LE OFRECIERON DIFERENTES PRECIOS LO QUE INDICA CLARAMENTE QUE ESO NO TIENE UN PRECIO FIJO

Y SI ALGUNOS LES FUNCIONO Y A OTROS NO ES POR LO MISMO QUE SIEMPRE SE DICE CADA CUERPO Y ORGANISMO ES DIFERENTE

Acero
lindamariposa0203

es cierto que son unos estafadores yo y mi amiga llamamos y nos dieron diferentes precios yo fui quien escribio en otro foro de este te y cuando no lo compras te llaman y te desesperan ofreciendo ofertas y yo creo que si fuera efectivo no incistieran ni bajaran su precio como lo hacen pues ami me dijeron cuando llame $199 dl y como no quise me llamaban ofreciendolo asta por 60 dl las dos meses eso da desconfiansa .yo tomo el te pay you guo y me quita el ambre lo compro en panda buy por 17 los 18 te y si me an ayudado mucho
Miembro
wendyortizp

[ Editado ]
SI FUNCIONA HOLA SOY DE VENEZUELA Y HE TOMADO EL TE CHINO DEL DR. MING Y ME HA IDO MUY BIEN NO HAGO SACRIFICIOS CON LAS COMIDAS Y HE REBAJADO DESPUES DE MI ULTIMO EMBARAZO 10 CM DE BARRIGA Y 6 KILOS Y DE VERDAD QUITA LA ANSIEDAD Y NO TIENE REACCION SECUNDARIA AQUI ME COSTO 3 CAJAS POR 300 BOLIVARES FUERTE QUE EN DOLARES SON COMO 150 $

Mensaje editado por wendyortizp

Diamante
marena04

lamento mucho que no te funcionara, por los comerciales pareciera que es muy eficas,gracias por  compartir tu expereiencia  con nosotras.
Miembro
termitas

HOLA YO ACABO DE EMPEZAR A TOMAR EL TE ESPERO Y ME FUNCIONE POR QUE ME GUSTARIA PERDER ESA PANCITA TAN MOLESTA QUE QUEDA DESPUES DEL PARTO. YO TENIA LA DUDA DDE QUE SI ERA EFICAZ PERO CON ESTOS COMENTARIOS QUE ACABO DE LEER AHORA NO SE QUE PASE DE CUALQUIER MANERA YA LO COMPRE Y ME LO VOY A TOMAR A VER QUE PASA Y DENTRO DE UN TIEMPO LES CUENTO SI BUENO SALUDOS Y CUIDENSE.