Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
anny2980

Re: EL TE CHINO DEL DR.MING NO FUNCIONA

bueno a quiel te  cuesta  30 dll   dos cajas   y no se por q aya estan caro  deveras funcionara alguienpuede decirme si funciona
Miembro
anny2980

bueno a qui en mexico el te  cuesta  30 dll   dos cajas   y no se por q aya estan caro  deveras funcionara alguien puede decirme si funciona
Miembro
twistedlemon

ami tanbien me yamaron Y me dejaban ael producto por 29 dollar y les dije k no y me tuvieron llamando y la senora asta me dijo k estava gorda k si kuando me miraba en el espejo no me dave veguenza y asta mas hasta k me arto y le dije mire senora en estados unidos es ilegar estar acosando a una persona y si usted continua voy a tener k reportasla a las autoridades locales y trato de usar me tarjeta d credito y me amenazo k yo yalo habia comprado y le dije aga el cargo sin mi authorizacion yo no stoy dispuesto a aprovarlo si usted lo hace soy capaz de demandarla por uso inauthorizado de mi tarjeta y otra por acoso y me dejo de molestar porfavor no dejen k las presionen
Miembro
lilipun

Pues yo compre el te en un health food aqui en Puerto Rico y me costo $50 llevo 3 dias tomandolo y me va muy bien:cara_burlon: no podia pasarle a un dulce cerca sin darle al menos una probadita y ya ni caso les hago estoy comiendo xq tengo q hacerlo pero hambre no me da eso si me da mucha sed pienso q es el mecanismo q usa el cuerpo para eliminar las impurezas ayer compre en BK y solo pude comerme 2 de 5 nuggets y unas cuantas papitas fritas y me llene totalmnt
Miembro
nati1995

no amiga estas equivocada, debes estar comiendo el doble o tener problemas de las tiroides, yo sin este te chino del doctor ming ya no puedo estar, despues de cada comida las dos son el desayuno y la comida 6 de la tarde lo otro es una fruta o una barra de oat y yo he bajado muchisino al menos 18 libras y ultimente con este frio como un poquito mas pero siempre termino con el te al final de la comida, no esperes comer mucho o con bastantes calorias y bajar de peso, cambia la rutina,por $120 tienes 6 cajas de te para 6 meses yo lo compre cristinaproductions, llevo 3 meses seguido no compres caro, y por la noche comete una gelatina o un yogurt low fat, hay muchas cosas que puedes variar en la comida
Miembro
nati1995

Re: EL TE CHINO DEL DR MING PARA MANTENERTE EN FORMA

no amiga estas equivocada, debes estar comiendo el doble o tener problemas de las tiroides, yo sin este te chino del doctor ming ya no puedo estar, despues de cada comida las dos son el desayuno y la comida 6 de la tarde lo otro es una fruta o una barra de oat y yo he bajado muchisino al menos 18 libras y ultimente con este frio como un poquito mas pero siempre termino con el te al final de la comida, no esperes comer mucho o con bastantes calorias y bajar de peso, cambia la rutina,por $120 tienes 6 cajas de te para 6 meses yo lo compre cristinaproductions, llevo 3 meses seguido no compres caro, y por la noche comete una gelatina o un yogurt low fat, hay muchas cosas que puedes variar en la comida
Miembro
bellaoruga

yo creo que el te como otros si funcionan, todo esta que uno deje de comer tanta chatarra, que si no nada funciona y da rebote, yo llevo tomandolo una semana y ya he bajado 4 libras pero eso si a seguir los consejos del folletito adjunto y mantenerme asi. y aqui en guate me costo Q279.00 (quetzales) a mi no me parecio caro y e tenido un buen resultado
Papel
alyssaencantadora

Amiga lamento que usted haya experimentado esa situacion.  Le invito mi pagina sin ningun compromiso www.alyssaweightloss.com 

**Capsulas chinas para bajar de peso

** Colageno 100% para los ojos, dientes, uñas,

ligamentos, tendones, venas, cabello y el control

del peso.

**Estimuladores Sexuales

**Cremas Reductoras

** Gel Reductores

**Colageno Lifter Para los Ojos

**Quemadores De Grasa

**Vaccum Portatil Para la Celulitis  

**Y otros productos para bajar de peso y para la

belleza

Un placer

Alyssa

Email alyssaweightloss@gmail.com

Email alyssaweightloss@live.com

Website www.alyssaweightloss.com

Celular 813-516-5792

Miembro
zjaniice

Hola lilipun yo soy de PR Ponce para ser mas especifica y necesito que me digas donde lo compraste porq yo llame para ordenarlo pero 2 cajas + yo no se que mas me sale en $139 a pesar de todo entiendo que no esta tan mal pero si a ti te costo $50 plis dime donde lo conseguiste?? y si es el original?? te agradecere me puedas brindar esa info. cdt

Junior
jarocha516

Re: EL TE CHINO DEL DR MING PARA MANTENERTE EN FORMA

Yo creo k lo mas saludables es cambiar nuestra alimentacion basica a saludable esos tes dan rebotes triples a mi me paso yo tome y mientras lo tomas bajas pero cuando lo dejas subes y es horrible.