Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
betty22

Re: !!!!!!!!ENCONTRE LAS ALMENDRAS QUEMA GRASA!!!!!!

HOOOLLLLLAAAAA, AMIIIXXXXX QUE BUENO QUE LAS ENCONTRASTE AMIX YO NO QUIERO ESPERAR A QUE TU LAS PRUEBES POR QUE YA SE COMO SON BUENAS PARA BAJAR EL PESO ME MANDAS SI QUIERES ESCRIBEME A BETTY_22SBCGLOBAL.NET  PARA PONERNOS DE ACUERDO ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS:cara_burlon:
Papel
betty22

HOLA MAGIC LEI DE LAS QUE TU DICES PORQUE NO ME DAS DIRECCION O COMO CONSEGUIRLAS PARA MIRARLAS HABER SI SON IGUALES QUIZAS ME PUEDAS ENVIAR UNAS POR CORREO YO ESTOY TAMBIEN EN CALIFAS,,,ESPERO TU RESPUESTA O ESCRIBEMEA BETTY_22@SBCGLOBAL.NET O CREO QUE NO PUSE BIEN MI EMAIL EN EL OTRO MENSAJE PERO ESTE ESTA BIEN GRACIIIAAASSS....:cara_loco:
Acero
magicdelphin

hola betty..mira yo las compre en los callejones de los angeles esta entre la soto y la 12 sobre la broadway...hay amiga no se como explicarte pero esta en esas calles mira ahora no tengo la direccion exacta pero si tu vives aqui en los angeles conoceras mas o menos donde es.....voy a volver a ir pero no se cuando yo le pido al senor la direccion exacta y se las digo....y sorry no puedo poner fotos pero mas o menos parece una nuez pero como rendonda. no muy grande...
Acero
magicdelphin

por cierto muy importante nosotras le preguntamos al senor que contenia para que hiciera adelgazar y dijo que veneno y eso proboca que vayas al bano muy seguido...pero tambien nos dijo que el la usaba y nos mostro fotos de el de antes como se veia.
Papel
nenys52

nos cuentas como te va.....
img404/5961/73115138ub0.gif
Cristal
ylopez2001

Semilla tóxica como "método natural" para perder peso
4 de junio de 2006

Se trata del codo de fraile (también conocido como "almendra quema grasa", "narciso amarillo" o "calaverita"), una semilla que recomiendan vendedores ambulantes para "quemar" grasa corporal. De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), el consumo de esta semilla, lejos de ayudar a la reducción de peso, provoca vómito, diarrea, arritmia e incluso puede ser causante de infarto al miocardio.

Los resultados de estudios realizados por varias instituciones académicas y de investigación, además de la bibliografía ya existente, concluyen que el codo de fraile es tóxico, por lo que desde el año 2000 la Secretaría de Salud prohibió su venta.

Aunque a partir de entonces la Cofepris realiza operativos en mercados de toda la República Mexicana para retirar el producto, esta dependencia hace un llamado a la población para que no consuma dicha semilla, pero sobre todo para que denuncie a quienes la ofrecen.

Ayudando a las personas a vivir una vida saludable, por medio de Nutricion y Ejercicios. Ayúdame a acabar con la obesidad en nuestra comunidad, únete a la Lucha!
Acero
magicdelphin

YLOPEZ YO SI CREO LA INFORMACION QUE TRAJISTE MIRA YO NO SE QUE CONTENGA LA SEMILLA PERO EL SENOR NADAMAS NOS DIJO QUE ERA VENENO ...NOSOTRAS COMO QUE NO LE CREIMOS PERO YO SI TE AGRADESCO LA INFORMASION QUE TRAJISTE Y SE LA PASARE A MI PRIMA PUES ELLA SE LLEVO DOS SEMILLAS Y ME DIJO QUE ME ENCARGARIA MAS PUES ELLA VIVE EN WASHINGTON Y ALLA NO LAS ENCUENTRA...Y ESTA EMOCIONADA PUES SI ESTA BIENDO RESULTADOS ...NO SE QUE SINTOMAS TENGA ELLA.
Junior
dragonfly68

aaaaayyyyyyy ya me dio miedo y ....ssssiiii....es esa misma semilla de la todas ustedes hablan ....aqui en El Salvador las venden en el mercado ,las personas q venden todo tipo de especias.....y por supuesto en las indicaciones dice q es bajo su propio riesgo
Diamante
tica2984

:cara_oh::cara_omg:Cuidado Chikas.

Escrito por ylopez2001:

Semilla tóxica como "método natural" para perder peso
4 de junio de 2006

Se trata del codo de fraile (también conocido como "almendra quema grasa", "narciso amarillo" o "calaverita"), una semilla que recomiendan vendedores ambulantes para "quemar" grasa corporal. De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), el consumo de esta semilla, lejos de ayudar a la reducción de peso, provoca vómito, diarrea, arritmia e incluso puede ser causante de infarto al miocardio.

Los resultados de estudios realizados por varias instituciones académicas y de investigación, además de la bibliografía ya existente, concluyen que el codo de fraile es tóxico, por lo que desde el año 2000 la Secretaría de Salud prohibió su venta.

Aunque a partir de entonces la Cofepris realiza operativos en mercados de toda la República Mexicana para retirar el producto, esta dependencia hace un llamado a la población para que no consuma dicha semilla, pero sobre todo para que denuncie a quienes la ofrecen.

Senior
reyna377

ylopez muchisimas gracias por esa informacion tan valiosa es lo que mas me gusta del foro. que todas nos preocupamos, y nos ayudamos unas con otras.