¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
sabelot0d0

Re: !!!!!!!!ENCONTRE LAS ALMENDRAS QUEMA GRASA!!!!!!

He visto los comentarios sobre la almendra quema grasa, yo la estoy usando porque 2 parientes mias han perdido mucho peso, antes de la almendra trataron muchos otros metodos y nada les funciono,pero con la almendra ah bajado mas de 50 libras. Por que estoy escribiendo?????? Bueno como sabelotodo he estado buscando informacion y he encontrado que la almendra quema grasa y el Codo de FRAILE SON LO MISMO y que son un veneno. los en laces que he encontrado estan en ingles pero si les interesan dejemelo saber y se los enviare.   Pero cuenten me los que la estan usando ya han tenido buenos resultados??????

Photobucket
Acero
joly29

a mi en lo personal me daria miedo usarla:cara_omg:
Papel
sabelot0d0

Pues por eso quiero mas info  yo solo la he usado por una semana y ya baje 2 lb. pero la verdad hasta me da miedo comer, no da hambre, da mucha sed y en cuanto se come algo grasoso vas al baño de volada........ y las demas hace cuanto las estan tomado yo soy nueva en el foro:cara_burlon:
:cara_burlon:
Photobucket
Platino Brillante
karbet

yo tengo un ano tomando semillas de almendra y da buenos resultados son iguales alas pastillas chinas por q luego un unos meses de tomadas las grasas te dan asco y si te lo comes te dan efectos secundarios pero les quiero decir q no abusen solo es un pedazito como al tamano de un arroz una vez al dia por q dicen q en el salvador ya murio una mujer por abuso de esto.
Papel
sabelot0d0

Karbet, muchas gracias por tu respuesta. Como les repito se que funcionan por los resultados en mis parientes, pero la mismo tiempo me entran las dudas. 

Karbet podrias decirme si eso de la corredera al baño se quita despues de algun tiempo o pasa al comer muchas grasas???? y si com demasiado me provoca vomito......

Photobucket
Papel
sabelot0d0

[ Editado ]
esta alguna de Uds. usando la almendra quema grasa???? Que novedades tienen?????

Mensaje editado por sabelot0d0

Photobucket
Papel
betty22

hola mira yo conozco una persona que las estubo tomando y le rebajaron bastante el dijo qu lo unico que sinti fue que comia y de inmediato iba al bano  incliso el tiene alta precion y fijate que se le controlo  y dijo que se sentia muy bien pero ya no las pudo conseguir ya que nosotros estamos para el lado de san jose cal. yo queria probarlas pero no las hemos podido conseguir aca ya que la sra. que se las vendio no le han traido y el solamente se tomo una almendra es lo que te puedo decir...
Junior
avergonzada

hola  chicas 

me gustaria unirme  al grupo de perdida  de peso  les cuento que  yo hoy empeze  a tomar   el pedacito de almendra   ya que una  amiga  que pesa  220 lbs  ya bajo talla  y 7 lbs de peso en  10 dias   y pues  yo me anime  tambien   se que  muchos comentan  que es peligrosa  pero  mi amiga  dice  que ella se siente  bien   ya que lo primero que le bajo  es el estomago y los brasos  y yo  apenas  hoy es mi primer dia  y no he sentido  nada  raro salamente dolor de cabeza  pero creo que es porque  no  dormi toda la noche ya que mi bebe  esta malito de gripe  ojala que sea  eso  manana sabre  en realidad  si es eso  ahhh  lo que si note  y me facino  que  dos  horas  despues que almorze  fue  al bano  hize bien bonito  sin dolor  ni nada  y yo soy super dificil para ir  despues de comer  a lo mejor  si empieza  limpiando el estomago pero como todo producto no se debe de abusar    aaaaaah otra cosa lo que si no me gusto es que la sra  que nos la vendio  nos la cobro a 30 dolares  eso se me hizo mucho ya que alguien anteriormente dice que pago en los angels  10   pero bueno espero bajar  20 lbs .

saludos  a todas 

elizabeth

Junior
juliahh

bueno yo pensaba que eran buenas yo las tome me las vendio una senora las usaba por mas de 1 ano si adelgazo muchoooo
pero si son mucho pedasitos tamano de arroz una diaria con mucha agua ..
pues siento informales q la senora que no las vendia
le encontraron cancer en el estomago y intestinos ya no trabaja la senora cuando la busque para mas tienen muchos nombres yo las conosco por alendras chinas . ella misma me dijo q eso fue la causa de su cancer segun los estudios q le hicieron
solo les informo lo que ella misma me dijo gracias y saludos a todas
Junior
avergonzada

hola  juliahh

yo conozco  a la sra  que me las vendio  y ella dice  que  las  uso  por  8 meses  pero que despues   dejo de tomarlas  ya que llego a su peso  ideal   pero que dos veces  por semana  se toma  dos  pedacitos   y asi se  ha mantenido pero entiendo que todo en exceso hace mal   tambien cualquier producto que se tome solo no es magico  tenemos que limitarnos en comer cosas  grasosas  , sodas, y pan  por que si no de que sirve que estemos  envenenando nuestro organismo  y peso 149 y quiero perder 20 lbs . espero correr con suerte .

gracias

elizabeth