Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
vickysol

Re: !!!!!!!!ENCONTRE LAS ALMENDRAS QUEMA GRASA!!!!!!

[ Editado ]
A mi no me gusta cebarle a nadie el estusiasmo por bajar de peso pero cuidado con el fraile de codo también conocido como "almendra quema grasa", "narciso amarillo" o "calaverita"). Sin embargo, el consumo de esta semilla, lejos de ayudar a la reducción de peso, provoca vómito, diarrea, arritmia e incluso puede ser causante de infarto al miocardio.

Los resultados de estudios realizados por varias instituciones académicas y de investigación, además de la bibliografía ya existente, concluyen que el codo de fraile es tóxico, por lo que desde el año 2000 la Secretaría de Salud prohibió su venta.

Aunque a partir de entonces la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) realiza operativos en mercados de toda la República Mexicana para retirar el producto, y hace un llamado constante a la población para que no consuma dicha semilla, pero sobre todo para que denuncie a quienes la ofrecen.

Sin embargo, aún con la prohibición de la Secretaría de Salud a y la alerta de la Cofepris tal producto se sigue vendiendo a través de internet y en tiendas naturistas, generando ganancias de millones de pesos y poniendo en peligro la vida de cientos de personas, principalmente mujeres que son las que la consumen.

fuente: http://www.senado.gob.mx/gace.php?sesion=2008/07/16/1&documento=135

Un saludo y no intenten bajar de paso sin antes consutar la toxicidad de lo que ingieren

Mensaje editado por vickysol

Mensaje editado por vickysol

Miembro
sonoraquerida

Miembro
merrylupis

hola AMIGA yo no se si son las almendras que me imajino pero te las boy a describir son como cascabeles de los que usan los dansantes en los pies,tambien se les llama hueso de fraile, se abren y se le saca la semilla, y tienes que comerte un pedacito como del tamano de un arroz.

MI EXPERIENCIA ES ESTA.

yo soy mexicana y por mis rumbos hubo una campana para no tomar esta semilla porque,es toxica,puede desencadenarte baja de precion, diarrea y bomito. 

MI CONSEJO ES QUE TE INFORMES MAS ANTES DE TOMARLA

SUERTE:cara_bizco: 

:cara_bizco:
Junior
karinasoto

:cara_burlon: Hola a todas las chavas del foro, yo soy nueva en el foro por lo regular siempre estoy leyendo los comentarios al igual que todas las chicas tambien me interesa bajar de peso, bueno mi opinion sobre la almendra quema grasa, yo lo tome cuando estaba viviendo en mexico y la verdad esta muy amarga y lo hice como me indicaron pero sabe muy feo y no vi que perdiera de peso lo deje porque no vi resultados, pero si me han dicho que es malicima y tienes que consumir lo de un tamaño de arroz. bueno chicas pues les deceo mucha suerte a todas y que cumplan su objetivo al igual que yo.....saludos......
Junior
chuladetexas

les cuento q mi mama hace varios meses las trato y pues en el transcurso de 2 meses perdio casi 15 libras.. despues le empezaron a dar mareos y le bajaba mucho la presion... se fue al doctor y resulto q era por la almendra q ella se estaba tomando...  hize un averiguazion sobre esta almendra y mi prima en mexico me dijo q en el aÑo 2000 como 8 mujeres en mexico havian fallecido, despues de las investigaciones resulto q porq esta almendra, les estaba daÑando los intestinos, y aparentemente les causo la muerte... mi mama compro mushas de una seÑora cuando fue a mexico eh incluso me dio a mi (antes de q se enfermara) varias pero nunca las tome. ahora ya no se las tome, y aunq subio unas 5 libras, tiene baja la presion y incluso problemas estomacales. por favor mucho cuidado !!! cada kien tiene un organismo diferente no nomas porq no te hizo daÑo a ti significa q no le va a ser daÑo a los demas... Ojo!

Photobucket
Miembro
iveth27

yo la estoy tomando tengo dos cemanas
Miembro
cositaloca80

Hola!! Me puedes decir donde puedo conseguir esta semilla de almendra?  Y dime, cuanto peso has perdido?   La tomas todos lo dias?
Miembro
latinbeaty66

Hola

les cuento que mi prima las esta tomando empeso en abril y ya rebajo como 35 libras

y dice que fue al doctor y su colesterol esta bien y se siente ella muy bien y se mira bien asi que yo creo que si funciona pero todo moderado ella se toma un pedacito como el tamano de u arroz con un vaso de agua una vez al dia

Miembro
gera0928

Almendra quema grasa   por favor dime donde las puedo encontrar vivo en los Angeles CA  grasias
Miembro
zujhey

ami me abian dicho de esa almendra pero y  no la e tomado  pero quien si lla la a tomado si bajo de peso y me la rrecomendo por que no tubo ningiun problema
con ella mas sin en bargo le ayudo mucho y pero  al guien sabe como con se guirla?