¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
roxanamr
0 Kudos

El arroz engorda?

Hola chicas!!!! queria saber si el arroz engorda porque como auntentica puertoriqueña como arroz todos los días aunque deje de hacerlo el día en que decidi bajar de peso. Ya después que logre estar dentro de mi peso ideal vuelvo a comer arroz por lo menos 3 veces a la semana, de cena o almuerzo. Mi mamá siempre me dijo estas engordando porque el arroz engorda!! pero recien una amiga aca puso una dieta de los 9 días que los primeros 3 es comer arroz nada más.. entonces estoy confundida ahora :cara_bocacerrada: que alguien me saque de mi eterna confusión del arroz!!! jejje

es que no se si en otras partes del mundo es asi pero en Puerto Rico se come mucho el arroz, de hecho comemos arroz con cualquier cosa. Pero siempre arroz. Y ahora que no vivo en mi isla, hacer arroz me hace acordarme las cenas en mi casa.

Ojala alguien sepa si engorda o no.

beso

ro
Photobucket
chequelena
Publicaciones de blog: 0

Re: El arroz engorda?

HAY NO SE PERO A MI ME ENCANTA AMIGIX, PUEDO DEJAR LO REFRESCOS LA TORTILLA PERO EL ARROZ NO HE PODIDO¡¡¡¡

Bronze
jenny47970

AMIX, PUES YO PIENSO QUE DEPENDE COMO TE ESTES CUIDANDO, MIRA EL ARROZ TIENE MUCHOS CARBOHYDRATOS, ENTONCES SI ASE UNO UNA DIETA BAJA EN CARBOHYDRATOS NECESITAS EVITARLO. PERO SEGUN E ESCUCHADO YO QUE UNO ENGORDA POR QUE UNO MESCLA LOS ALIMENTOS..SI ERES UNA PERSONA QUIE CASI NO COME PROTEINAS PUES EL ARROZ NO CREO QUE TE ENGORDE.. BUENO ASI PIENSO YO, VAMOS AVER QUE MAS TE DICEN LAS OTRAS CHICAS

Platino Brillante
engelchen

Claro que engorda, el arroz blanco cocido tiene un nivel de 22,3 hidratos de carbono por media taza que consuma, lo que quiere decir que te abre mucho más el apetito, el que menos engorda es el arroz salvaje pero no sabe muy rico. Si buscan todas las dietas restringen el consumo de arroz, osea que si quieren adelgazar es mejor que reduzcan las porciones de arroz y las veces que lo consumen en la semana.

Saludos
Photobucket
Platino Brillante
engelchen

Ah.. se me olvidó decirles, la única forma en que no engordan es si hacen una dieta basada en arroz como la dieta budista, en ese caso no engorda. Ojo solo en ese caso.
Photobucket
Acero
gatalex

El arroz blanco no nos deja adelgazar ya que en nuestro cuerpo se convierte en azucar y eso nos hace dar mas ganas de comer..... Tratalo de cambiar por arroz integral y cuidar mucho la porcion si queremos adelgazar ya que contiene muchos carbohidrtos..... Chaito..Alex....
chequelena
Publicaciones de blog: 0

:cara_lloro:

Escrito por gatalex:
El arroz blanco no nos deja adelgazar ya que en nuestro cuerpo se convierte en azucar y eso nos hace dar mas ganas de comer..... Tratalo de cambiar por arroz integral y cuidar mucho la porcion si queremos adelgazar ya que contiene muchos carbohidrtos..... Chaito..Alex....

Acero
gatalex

NO llores Cheque..... Ok. si quieres comer arroz blanco hazlo solo 1 vez al dia y el resto del dia no carbohidratos mas que el de la fruta y vegetales.... de esta manera te ayudas a no subir de peso.... Chaito  Alex...
Miembro
roxanamr

Entonces no entiendo, por qué cuando es una dieta basada en arroz entonces no engorda? si lo que estas comiendo es arroz y arroz y arroz? puro carbohidrato.

Photobucket
Platino Brillante
midulcecorazon

[ Editado ]
:cara_risa:

no el arroz no engorda la que engorda eres tu jijiijiji.!!! bueno que yo sepa si engorda pero si muchas personas comen arros es por que se lo resetaron recuerden que todos los organismos son diferentes de hecho dicen que el arros es el alimento de los pobres ya que dura mucho en dijerir y matienen el estomago lleno por mas tiempo... yo recomiendo no seguir dietas es mejor comer poco pero de todo y hacer ejercicio... eso si si pueden eliminar las pastas,pan, cosas dulces, chips, y sodas por completo mucho mejor yo solo tomo los domingos para comer lo que yo quiera y todos los demas dias me aguanto... ni modo estar delgado significa sacrificio. saludos !!!

Mensaje editado por midulcecorazon