Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
sirenita2004
0 Kudos

Empeze a tomar NOPALINA

Hola como estan hace años que no entraba a este foro de motivacion. Emepeze a tomar Nopalina, linaza plus que le dicen que es muy buena para bajar de peso. Alguien aqui a tenido resultados con esta linaza? Cuentenme pues yo lo empeze y si me siento muy bien nada de problemas:cara_burlon:
Photobucket
Cristal
sirenita2004

Re: Empeze a tomar NOPALINA

:cara_auchh: nadie?
Photobucket
Quarzo
ojostapatios15

subo tema  :cara_yes:  saludos
Lilypie First Birthday tickersLilypie Fourth Birthday tickers
Cristal
kukis2007

oye y no se te suelta el estomago mucho ??

yo engo una amiga que lo tomo y le resulto bajo muchisimo pero dice que se sufre despues de hemorroides :cara_auchh: porque es mucho lo que se va al baño.

Yo empeze hace dos meses en el gym y ya baje 17 libras pero necesito mas tambien tomo las pastillas de las bailarinas porque el te me da asco pero dicen que es mejor !!! espero compartir experiencias por aqui y echarnos porras para lograr nuestro objetivo.

img507/610/kukisvi6.gif
Cristal
sirenita2004

hola ojitos gracias:cara_yes:

Kukis: gracias por entrar al tema. Sabes, hace mucho tome las pastillas de las tres bailarinas pero solo es ir al baño a mi no me funcionaron. Hace tiempo que vienen diciendome que la Nopalina era buena pero no lo creia hasta que lo prove. Yo me siento bien y no es ir al baño seguido. He notado que se me quita el apetito pero igual no todas somos iguales por lo de tu amiga.
Espero que en esta semana empieze a ver resultados. Gracias Chicas:cara_yes:

Photobucket
Bronze
florecita1331

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Cristal
kukis2007

AMIX AMI ME PASO ENTONCES AL CONTRARIO DE TI PORQUE LA S PASTILLAS QUE YO ESTOY TOMANDO SI ME MANDA AL BAñO CORRIENDO PERO CUANDO SOBRE CARGO EL ESTOMAGO, MIENTRAS TODO TRANQUILO VOY A PROBAR LA  NOPALINAZA AVER QUE RESULTADOS ME DA :cara_burlon:

img507/610/kukisvi6.gif

Junior
emilyray

yo tomo la nopalinaza y si me ayuda a bajar y voy al baño normal pero yo siempre tomo fibra para ir al baño si no no voy.. pero si me a ayudado ha bajar un poco.  Aparte he dejado de comer otras cosas pero una a la vez como por ejemplo una semana deje toda la comida frita, semana 2 la cafeina, 3ra lo dulce, 4ta el pan y asi sucesivamente porque dejar todo de una sola vez lo hace uno por poco tiempo pero despues uno se desespera y olvida la dieta por completo.  tambien es importante el ejercicio por lo menos tres veces a la semana.  y alomejor las que van mucho al baño quizas sea porque comen de mas porque eso me ha pasado a mi el fin de semana y si como de mas.. al rato me voy al baño y me duele el estogo...
Junior
sharyjordy

AMIGA QUE ES ESO DEL TE Y LAS PASTILLAS DE LAS 3 BAILARINAS?  en los ultimos tres meses subi mucho de peso pues la angustia de que mi esposo no tenia trabajo me dio mucha ansiedad y ya sabes uno como se consuela con la comida donde se consigue esas pastillas y el te soy de Linden NJ. gracias.
Junior
mcladys1

YO TAMBIEN LA TOMO ES BUENA ADELANTE
TU AMIGA MCLADYS