amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
canelita1972

Re: Empieso dieta con las gotas HCG

Hola mi nombre es Maria y soy nuevecita en este foro :auchh:, yo vivo en Mexico y tambien empece con las gotas HCG tengo 9 dias y los primeros dias baje 1 kilo diario :burlon: que fueron 4 kilos, pero a partir de ahi me quede estancada asi que este dia lo estoy haciendo de puras manzanas y agua que es lo recomendable para el estancamiento, estoy muy obesa por eso tal vez baje tanto :lenguazo:, empece con 98 kilos y ahorita estoy en 94 kilos, los 2 primeros dias me dio dolor de cabeza, pero lo insolito fue que se me quito el apetito, asi que voy a ver mañana si salgo del estancamiento y les vengo a platicar, bueno si soy bienvenida :auchh:, ah.. se me olvidaba tambien son las mismas gotas que tengo. 

Junior
andelis10

FELICIDADES MARIA POR TUS KILOS PERDIDOS, SIGUE QUE VAS BIEN Y MANTENNOS INFORMADAS DE TU EVOLUCION.

canelita1972 ha escrito:

Hola mi nombre es Maria y soy nuevecita en este foro :auchh:, yo vivo en Mexico y tambien empece con las gotas HCG tengo 9 dias y los primeros dias baje 1 kilo diario :burlon: que fueron 4 kilos, pero a partir de ahi me quede estancada asi que este dia lo estoy haciendo de puras manzanas y agua que es lo recomendable para el estancamiento, estoy muy obesa por eso tal vez baje tanto :lenguazo:, empece con 98 kilos y ahorita estoy en 94 kilos, los 2 primeros dias me dio dolor de cabeza, pero lo insolito fue que se me quito el apetito, asi que voy a ver mañana si salgo del estancamiento y les vengo a platicar, bueno si soy bienvenida :auchh:, ah.. se me olvidaba tambien son las mismas gotas que tengo. 

Junior
canelita1972

Hola andelis10 y gracias por la bienvenida :smileyvery-happy:edos:, aqui contandote que a pesar que ayer me la pase el dia entero en manzanas y agua la pesa no se quizo mover hoy en la mañana :auchh:, asi que sigo en 94 kilos :enojado:, la verdad que no se que estara pasando, pero eso si me medi mi cuerpazo escultural jajaja y la verdad que tengo una pulgada menos de cintura, tal vez sera que no estoy bajando de peso pero si de medidas:burlon:, asi que por lo pronto ya comi y sigo en mi lucha..... porque sigo aunque no baje de peso, a ver en donde termino, aqui estare informandote, que tengas un excelente dia :smileywink:

Junior
andelis10

La medida es lo mas importante. Sigue tomandote la medida y si mides menos, olvidate de la pesa. Cuantas calorias estas comiendo diario? 500 o mas.

Junior
sayanie

Hola, me intereso mucho eso de la dieta y las gotas HCG y me gustaria intentarlo

solo que por favor necesito que alguien me explique como se toman y todos ese rollo

de la dieta :smileyhappy: gracias

sayanie
Junior
canelita1972

andelis10 ha escrito:

La medida es lo mas importante. Sigue tomandote la medida y si mides menos, olvidate de la pesa. Cuantas calorias estas comiendo diario? 500 o mas.

hello andelis10 :biggrin:, es lo que dice mi esposo, que me olvide de la pesa que lo importante es que me fije si la ropa me va quedando floja, y la verdad que si veo diferencia sobre todo en mi barriga :auchh: como que se me empieza a desinflar :muygracioso:, ahorita estoy comiendo 500 calorias solamente pero lo mas importante es que me siento bien y no paso hambre ni nada por el estilo.

Junior
canelita1972

sayanie ha escrito:

Hola, me intereso mucho eso de la dieta y las gotas HCG y me gustaria intentarlo

solo que por favor necesito que alguien me explique como se toman y todos ese rollo

hola sayanie :biggrin: mira amiga hay mucha informacion sobre la dieta HCG y muchas marcas de gotas, pero las que yo estoy usando son hcg health labs abajo esta el link, y tambien te dejo el link sobre la informacion de la dieta, espero que te sirva y nos acompañes.

http://www.hcghealthlabs.com/

http://dietahcg.**noallow**/

Junior
canelita1972

mira amiga el ultimo link no salio completo univision me lo tacho:smileymad: pero aqui te lo dejo

despues del punto blogspot punto com

espero que si me hayas entendido :asustados:

Junior
canelita1972

sayanie ha escrito:

Hola sayanie otra vez yo :lenguazo: es que mire en otro temita de hcg que ya leeiste pero no entendiste...... bueno sere breve a ver si me entiendes a mi.

compras las gotas y los 2 primeros dias pones tus gotitas abajo de la lengua, 15 minutos antes del desyuno, comida y la cena, durante esos 2 dias puedes comer lo que quieras, pero ya a partir del 3 dia sigues poniendote tus gotitas abajo de tu lengua y tienes que hacer una dieta de 500 calorias solamente que seria mas o menos asi amiga.

desayuno: 1 cafe, te con endulzante stevia le puedes poner leche pero solo una cucharadita.

comida: 100 grs. de pechuga, carne de res, pavo, pescado blanco, cangrejo, camarones, debes de quitarle toda la grasa que pueda tener no se permite atun o salmon asi que tienes muchas opciones de escoger lo que mas te guste.

2 tazas de vegetales elijes solo 1: brocoli, coliflor, espinacas, acelgas, repollo, lechuga, tomate, pepinos, remolacho, hinojos, cebolla, rabanos, nopalitos, verdolagas, calabacitas verdes o amarillas, chayote, esparragos.....solamente un tipo de vegetal puede ser permitido pero el tomate y la cebolla pueden ser combinados.

1 tostadita melba o un palito de pan grissin o galleta wasa.

cena la misma cantidad de la comida pero variando los alimentos porque entre mas varies mas bajas de peso.

eso tienes que hacer durante los 21 dias siguientes.

cualquier pregunta aqui estoy para ayudarte

Junior
galileabb

:amistoso:7