Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
susie895
0 Kudos

En el show de Dr. Oz

el hablo de unos suplementos que ayudan a bajar de peso. Yo compre dos de ellos y me lo he estado tomando por una semana y en verdad calman la anciedad. No me dan ganas de picar especialmente cosas dulces.

el primeo que estoy tomando es (7-Keto) ayuda a acelerar el metabolismo. se toma una en la manana y otra en la tarde. Ya cuando entramos a cierta edad esta lento. Pero este suplemento lo ayuda a trabajar mas rapido. Yo lo compre en vitacost.com.

el segundo es (REBBODY hunger caps) tiene que ser  saffron extract  con satiereal, de 88.5 mg.  se toma una en la manana y otra en la tarde. yo lo compre en myrebody.com pero duro una semana en llegar. Ami me costo $19.99 pero despues del show y la demanda alta han subido el precio.lo pueden tambien conseguir en amazon. yo pague $27 con el shipping. para que no se dejen enganar.  me fije que en gnc tienen uno que se llama Fembody Nutrition Appetite Control 100. pero cuesta $39.99.  Se las recomiendo.

Tambien recomendo para el stress( RELORA )Source Naturals Relora, 250mg, 45 Tablets despues de cada comida.

para las personas que padecen de extrenimiento, recomendo caraway seeds. despues de cada comida coger un puno y comerselas. esto dijo que se puede encontrar en el supermercado. debe de estar por el area en donde ponen la linaza.

Les deseo suerte y espero que haya ayudado a alguien con este mensaje.

Buenas tardes y sigan adelante.

Senior
susie895

Re: En el show de Dr. Oz

se me olvido decirles que las 7-keto son de 100mg y las que yo pedi son a $13.50 un pote anaranjado. pero fui al

website y no hay disponibles. Pero me imagino que cualquier marca le funcionara. ensiendo que sea de 100mg.

Suerte!

Junior
andelis10

Hola amiga, y no me habias contado nada. Espero que te ayuden mucho las pastillas.

Senior
susie895

Gracias amiga. te llamo!

Diamante
veroxsal

MUCHAS GRACIAS POR TU RECOMENDACION, LLEVO UN PAR DE SEMANAS MIRANDO ESTE SHOW Y LA VERDAD ESTA MUY INTERESANTE ME GUSTA MUCHO.