Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
claudiala
0 Kudos

Es bueno tomar agua Caliente??

No estoy segura creo que oi que es bueno tomar el agua caliente para quemar mas grasa es verdad esto??
Quarzo
bere77

Re: Es bueno tomar agua Caliente??

hola clau
la verdad nose lounico que te poedo decir es que cuando tomas agua fria tu cuerpo kema calorias al calentar el agua

ami en lo personal no me pasa el agua caliente mucho menos tivia, cuando me enfermo de la gripa o tos sufro para tomar agua temperatura ambiente.
que tengas un buen fin de semana
Photobucket
Platino Brillante
engelchen

Hola amiga, alrededor del tema del agua se tejen muchos mitos, pero lo que me dijo el nutricionista del gym a donde yo iba, es que es igual la temperatura  del agua cuando la tomes, porque luego de pasar por la boca el cuerpo la torna en temperatura  aceptable para el organismo, osea que caliente o fria es igual.  Lo que si se dice es que si tomas agua caliente eso te da sensación de llenura y así no picas más.  Espero que te haya servido lo poco que sé respecto al tema.:cara_que_importa:
Photobucket
Diamante
claudiala

Muchas gracias chikas me quitaron la duda!!!

Buen dia....

Quarzo
sikiki13

hola  amix  ps  mi  mama  ba  al  spining  y  le  dise  la  chica  q  da  la  clase  q  es  mejor  tomar  el  agua  tibia  ella  asi  la  toma  segun  q  ayuda  a  quemar  la  grasa  ami  mamy  le  a  funcionado  muy  bien  y  dise  q  si  te  tomas  una vaso  de  agua  tivia  con  unas  gotitas  de  limon  en  ayunas  tbn  es  buenisima  para  quemar  grasa  yo  no lo  e  echo  pero  seria muy  bueno  intentarlo  no  crees  :cara_yes:

Diamante
claudiala

si verdad seria bueno al fin nada piedo con intentarlo Gracias!!!

Escrito por sikiki13:
hola  amix  ps  mi  mama  ba  al  spining  y  le  dise  la  chica  q  da  la  clase  q  es  mejor  tomar  el  agua  tibia  ella  asi  la  toma  segun  q  ayuda  a  quemar  la  grasa  ami  mamy  le  a  funcionado  muy  bien  y  dise  q  si  te  tomas  una vaso  de  agua  tivia  con  unas  gotitas  de  limon  en  ayunas  tbn  es  buenisima  para  quemar  grasa  yo  no lo  e  echo  pero  seria muy  bueno  intentarlo  no  crees  :cara_yes:

Papel
andare

HOLA CLAU HACE UNOS DIAS ME ENCONTRE UNA AMIGA QUE NO VEIA HACE RATO Y QUEDE ASOMBRADA, ESTABA SUPER DELGADA, LE PREGUNTE QUE ESTABA HACIENDO Y ME CONTO QUE LLEVABA TIEMPO CUIDANDO SU ALIMENTACION Y QUE SE TOMABA UN VASITO DE AGUA TIBIA CON EL JUGO DE UN LIMON DIJO QUE ERA LO MAXIMO.
ESTA SEMANA LO EMPECE, VAMOS A VER COMO ME VA.
Photobucket
Platino Brillante
serenity2000

agua calientita  con  limon en ayunas  es para  bajar la  bariguita  eso tengo   entendido
Photobucket
Junior
bonita0257

Hola chicas eso del limón es muy bueno, en la dieta que yo llevo la del Dr. Miller en la primera semana tenemos que tomar el agua tibia con el jugo de dos limones.

Pero mi mamá me dijo que no tenia que abusar uno de eso porq el limón acaba con los globulos rojos, asi que tengan cuidado chicas, no abusar tanto :cara_ohno:

SUERTE!!! :cara_vago::cara_yes:

Diamante
claudia3907

entonces esto es cuanto de agua?? y un limon

tibia el agua o caliente??

gracias