¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
susie895
0 Kudos

Es verdad que el limon quita el apetito?

En la revista US publicaron fotos de Biance y su bebe y ya ella perdio todas las libras del embarazo. Aunque no subio mucho por que estuvo haciendo ejercicios durante su embarazo. Si dijeron que ella corta limon en pedacitos y lo chupa por que el limon quita el apetito. Quien habia escuchado eso sobre el limon?

Gracias y que pasen un hermoso dia.

Junior
andelis10

Re: Es verdad que el limon quita el apetito?

Hola, Amiga, como estas? la verdad no habia escuchado eso, solo sabia que el agua con limon clientita al levantarse quema grasa.

Senior
susie895

Gracias por haberme contestado. Me fije que muchas entraron pero no contestaron.

Ya yo habia escuchado que el agua de limon en ayunas y antes de acostarte ayuda a quemar la grasa.

Pero lei en una revista que Beyance, ya bajo todo lo del embarazo y que

su manager la vio chupando pedacitos de limon. Y que el limon quita el apetito.

Pues gracias y que pases un hermoso dia.

Platino Brillante
lavenek

Sabes lo que yo lei de un articulo de ella que su entrenador vivia con ella... y que ella vivia litras de agua bien fria durante el dia... Cuando yo pensaba que tenia que ser al contrario no fria que porque te friza la grasa.. Pero ahora estoy confudida :smileysad:

Platino Brillante
fajardina

aqui ando de metiche primero que no miraste que la pansa hera falsa te lo digo por que yo mire que se le doblaba como almuada  en segundo el limon corta la sangre pero yo si te puedo decir que el limon con agua caliente lo mas que la aguantes todo el dia tomar es bueno to mire que una tia de mi esposo eso tomaba y bajo las lbs  de embaraso en 2 meses bajo 20 lbs pero no cenaba comi solo ensaladas con proteina  super cuidada

Senior
susie895

Gracias muchachas por contestarme.

Pues yo nunca habia escuchado eso de chupar pedacitos de limones.

Pero si he escuchado y tambien lo he hecho

que en ayunas y despues de cada comida que contenga grasa tomar mitad de un limon y con agua lo mas calientita que se pueda. Y la ultima antes de acostarme.

Eso lo hice en las navidades y no subi, ademas trato de cuidarme. No me gustan las cosas grasosas y eso

es una ventaja para mi. Aunque mi desventaja, es que me gustan los chocolates. Pero tenemos que seguir dandole con Ganas! Que pasen un hermoso dia.