Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chicabonita03

Re: Esta es mi historia.. me falta llegar al final.. apoyenme..

Bori.. amiga ten cuidado..  este desayuno esta bien si es que estas haciendo la dieta si no..  mejor cuidado.. por que el tosino es alto en grasa y si ingieres carbohidratos lo que harias es solo q esa grasita se almacene..   o tendrias que quemarla..   las comidas con mucha proteina y que permiten grasa se pueden comer solo si no estan ingiriendo carbohidratos ok... 
Papel
cynderella72

Otro desayuno atkins
Junior
chicabonita03

Asi es Lauri... es rica..   el simple echo que te deje comer quesito..  y esas cosas ya es un gane.. despues de q tantas cosas son prohibidas en las dietas hipocaloricas...  aun q es un martirio no probar pan.. pero no hay que echar a perder el proseso de kitosis.. asi q toca aguantarse.. es mejor no comer un pan.. pero poder comer mas cosas! :cara_burlon:
Papel
cynderella72

Almuerzo atkins
Platino Brillante
bori0033

gracias amix por el tip, aunque de por si yo como de todo un poco por eso no me considero a dieta si no comiendo saludable, y cuando como cosas asi es muy limitado, En todo este año no he provado ni un tocino, dudo que me haga daño comerlo una ves, ademas como dices ay que quemarlo y pues por eso no habria problema pork  me gusta hacer ejercicio pero sii amix yo se que no es bueno comer cosas asi muy seguido. :cara_burlon:

Escrito por chicabonita03:
Bori.. amiga ten cuidado..  este desayuno esta bien si es que estas haciendo la dieta si no..  mejor cuidado.. por que el tosino es alto en grasa y si ingieres carbohidratos lo que harias es solo q esa grasita se almacene..   o tendrias que quemarla..   las comidas con mucha proteina y que permiten grasa se pueden comer solo si no estan ingiriendo carbohidratos ok... 

Papel
cynderella72

cena atkins
Junior
chicabonita03

Cinderella amiga se ven muy ricos!! jajaja.. pero pon q es lo q lleva.. cuantas lajas de tosino..  y que es esto ultimo por q parece atun.. o me equivoco.. ?..  Me encanta verte tan emocionada...    creo q ahora que suba mis desayunos no se vetar tan apetitosos como los tuyos por q yo si estoy tratando de cuidar las grasas y las cantidades..   estoy ciendo un poco mas exijente..   pero bueno ya los veras  mañana.. mientras este ultimo plato ya se me antojo..  no se si sea atun o carne de pollo desebrada.. pero se ve rico! jajaja
Junior
chicabonita03

Perla te acabo de mandar el libro ok.. checalo.  y una disculpa por q te puse Laurys..jajaja.. se me cruzaron los cables.. :cara_auchh:
Papel
cynderella72

Hola chicabonita no pongo cantidades porque ya vez que puedes comer hasta que te llenes  y las fotos las saque del link que dejaste aqui ,he estado leyendo y ya vez te contestan tus dudas ,bueno es para darnos una idea de lo que podemos comer.Espero tus fotitos ok?
Platino Brillante
bori0033

Wow cynderella pareces chef esas comidas se ven bien ricas.