Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lavavay
0 Kudos

!!!Este licuado Me resulto mejor que el de SABILA,PEPINO Y PINA!!!

Miren yo hice elde Sabila pepino y Pina x     1    mes y medio y no me funciono para nada y siempre fui muy constante el Lunes empeze a hacer este:

-6 a 8 cm. de Sabila con cascara
-1 Limon entero (con todo y cascara
-2 cucharadas de miel de abeja.
-1 vaso de agua natural.

Todo esto se  licua, se cuela y se toma en ayunas, x 2 semanas, no es necesario hacer ninguna dieta en especifico, pero tratar de comer saludable y poco y tomar por lo menos 2 litros de agua al dia.

yo he bajado en estos 5 dias 13 libras, sobre todo el abdomen!!! espero y al terminar de hacerla el peso no se regrese, por que ya he hecho muchas y eso me ha pasado. Pero esta es sorprendente!!!!! Amarguisima pero me ha estado funcionando. recuerden que la belleza requiere de sacrificio y ejercicio.
Suerte!!!!!!!! ATTE. lavavay.
Papel
guacha39117

Re: !!!Este licuado Me resulto mejor que el de SABILA,PEPINO Y PINA!!!

HELLO ME INTERESO TU TEMA OYE PLATICAME UN POCO MAS???

COMO LO HACES Y Q COMIAS CUANDO LO HICISTE, Y CUANTO TIMEPO HACES EJERCICIO?
LilySlim Weight loss tickers
Cristal
lasanzona

Escrito por lavavay:
Miren yo hice elde Sabila pepino y Pina x     1    mes y medio y no me funciono para nada y siempre fui muy constante el Lunes empeze a hacer este:

-6 a 8 cm. de Sabila con cascara
-1 Limon entero (con todo y cascara
-2 cucharadas de miel de abeja.
-1 vaso de agua natural.

Todo esto se  licua, se cuela y se toma en ayunas, x 2 semanas, no es necesario hacer ninguna dieta en especifico, pero tratar de comer saludable y poco y tomar por lo menos 2 litros de agua al dia.

yo he bajado en estos 5 dias 13 libras, sobre todo el abdomen!!! espero y al terminar de hacerla el peso no se regrese, por que ya he hecho muchas y eso me ha pasado. Pero esta es sorprendente!!!!! Amarguisima pero me ha estado funcionando. recuerden que la belleza requiere de sacrificio y ejercicio.
Suerte!!!!!!!! ATTE. lavavay.

Todo lo que apuntaste se toma en ayunas, o de ahi es para 2 o 3 días.lasanzona:cara_yes:
Platino Brillante
lavavay

Bueno este de sabila, limon, mielde abeja,con agua se licua, se cuela y se toma en ayunas todos los dias x 2 semanas, tomar por lo menos 2 litros de agua  al dia y hago 45 minutos de ejercicios todos los dias. chicas ahi las dejo espero haber respondido sus preguntas, a mi me esta funcionando superrrbien, las dejo por que voy a pasear, manana nos veremos si Dios quiere. Suerte!!!!!!Atte: lavavay
Platino Brillante
lavavay

lasanzona:Hola!Este licuado se hace a diario, pero solo se hace x 2 semanas y en ayunas.
Junior
fairylady

Hola amiga.

Se lee bien pero algo me preocupa, si el consumir cascara de sabila y de limon hara daño al estomago. Yo padezco de acidez y no se si me haga mal, y me preocupa como no es lo usual consumir cascara. No se podra hacer con los cristalitos de la sabila no mas? y exprimir el limon? Sabes en el patio de mi casa tengo plantas de sabila, tengo al escoger.

Ahora estoy siguiendo una dieta personalizada hecha por mi nutricionista, no se si el tomar el licuado junto con este programa de alimentacion me afecte en algo.

Espero tu respuesta, y gracias de antemano. :cara_flor:

Junior
yeudicita

Oye que bien pero he leido que lo mejor de la sabila es su gel y que despues de 3 o cuatro horas de haberlo extraido no sirve para nada.
Platino Brillante
lavavay

Yeudicita: Pero este licuado se hace cada dia y en ese momento se toma y yo trato de tomarlo como dicen por ahi  "De un solo trago" para no sufrir tanto de lo amargo. Y tambien esto se hace a diario en ayunas por un lapso de 2 semanas SOLAMENTE. Beber mucha agua durante el dia tambien es escencial. :cara_yes:
Cristal
salsadetomate

Este licuado Me resulto mejor que el de SABILA,PEPINO Y PINA!!!

:cara_yes:Good Job Amiga Que bien q lo has echo!!!! Ojala lleges ha tu meta!:cara_yes:
Cristal
salsadetomate

Re: Este licuado Me resulto mejor que el de SABILA,PEPINO Y PINA!!!

:cara_coqueta::cara_chicle::cara_flor: