Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
xomotoca
0 Kudos

FORO DE LAS PASTILLAS 2 DAY DIET (FOTOS DE ANTES Y DESPUES)

[ Editado ]
HOLA AMIGAS HE CREADO ESTE FORO PARA HABLAR DE LAS PASTILLAS CHINAS 2 DAY DIET Y QUE COMPARTAN CON OTRAS CHIKAS SUS EXPERIENCIAS PERSONALES, POSITIVAS O NEGATIVAS:

LAS ESTAS TOMANDO?
SI TE FUNCIONARON?
CUANTO BAJASTE?
QUE EFECTOS NEGATIVOS TIENEN?
DONDE LAS VENDEN Y CUANTO CUESTAN?

TODO LO QUE QUIERAN PONER PARA APOYARNOS UNAS A OTRAS, PUES EL ÁNIMO QUE NOS DEMOS ES DE MUCHA AYUDA EN LA BATALLA CONTRA LAS LIBRAS DE MAS

Mensaje editado por xomotoca

Miembro
bibies

Re: FORO DE LAS PASTILLAS 2 DAY DIET

PUES A MI EN LO PERSONAL ME HA IDO BN MAL CON ESAS PASTILLAS TE PUEDO DECIR KE LA TUVE KE DEJAR DE TOMAR PORKE ME CAUSARON FUERTE DOLOR DE CABEZA Y COMO KE ME MAREABA, NO SI A TI TE PASO LO MISMO , ME DUELE MUCHO HABER GASTADO CASI CUARENTA DOLARES EN ESAS PASTILLAS Y TENER KE DEJARLAS CASI NUEVO EL POTE, . CUENTAME POR FAVOR  SI ESO ES NORMAL. GRACIAS
azul2028

Junior
yadyss

EN MEXICO DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR?
Junior
magaris

Yo las probe  hace tiempo y si queme mucha grasa, ahora compre unas parecidas pero, a mi no me quitan el apetito, bueno si lo hacen por la manana, pero por la tarde ya no pero cuando yo las tome la primera vez solo tomaba una pastilla(porque no podia ir hasta los angeles a comprarlas ) y claro no sabia de este foro, y las combine con otras pastillas.Pero muchas las han probado y les han dado resultados. Yo  ahorita ya no las tomo un senor de la india me dio unas pastillas para probar y  estoy viendo si funciona , el dice que hay gente que ha bajado en una semana de 6- 5 libras y yo despues les comunico que paso.
Junior
xomotoca

HOLA BIBIES, FIJATE QUE YO AL PRINCIPIO, LAS PRIMERAS 3 SEMANAS TUBE ESOS SINTOMAS, PERO ESO ES NORMAL PORQUE TU ORGANISMO SE ESTÁ ADAPTANDO AL TRATAMIENTO Y ESE ES UNO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS MÁS COMUNES CUANDO TOMAS UNAS PASTILLAS QUE CONTIENEN EL LINZHI QUE ES EL HONGO ROJO DE LO QUE ESTÁN HECHAS LAS PASTILLAS.

PERO AMIGA CADA ORGANISMO ES DIFERENTE, YO LAS USÉ POR 5 MESES AUNQUE TE RECOMIENDAN QUE LAS USES SOLO POR CUATRO, LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTÉS BIEN Y SI REALMENTE TE SENTIAS MUY MAL HICISTE BIEN EN DEJAR DE TOMARTELAS, ACUERDATE QUE LO MÁS IMPORTANTE ES LA SALUD.

Papel
nannerz

Hola pues yo llevo 3 semanas con las pastillas! Y ya baje un size de pantalon..Era 13 y ya soy 11. La ultima ves ke me pese cuando tenia 2 semanas pesava 155.6. y empese con 163 libras.. Yo las compre con una tia de mi novio..Pero ahora encarge unas en 2daydiet4usa.com tambien en 911healthshop.com las tienen.. Cuestan alrededor de 25-35. No compren mas baratas ke eso porke las mas baratas son las falsas.. tengan cuidado.. tambien les recomiendo ke se tomen el te junto con las pastillas. les va a ayudar mas.. Las primeras semanas me dolia la cavesa..ya no.. alamejor se tiene ke acostumbrar el cuerpo! cuidense.. Yo tengo mi diario con las pastillas en un tema en este foro de dietas..las ke kieren entrar para ver mis resultados entren ok! saludos!
Junior
xomotoca

HOLA  NANNERZ, GRACIAS POR OPINAR EN EL TEMA, TU ERES UN BUEN EJEMPLO DE QUE SI FUNCIONAN, TE VES  SUPER BIEN AMIGA Y EN TU BODA VAS A ESTÁR EXPECTACULAR !!!!!

AMIGAS, NANNERZ TIENE RAZON, NUNCA COMPREN EN PAGINAS EN DONDE LES DAN DEMACIADO BARATO LOS PRODUTOS, ACUERDENSE QUE LO BARATO SALE CARO AQUI LES RECOMIENDO ESTA OTRA PAGINA POR SI QUIEREN ENCONTRAR INFORMACION EN ESPAÑOL: 

http://www.xo-2day-diet.com/products.html

Y ESTA OTRA PARA QUE VEAN COMO DISTINGUIR ENTRE LAS FALSAS Y LAS VERDADERAS: 

http://www.xo-2day-diet.com/100original.html

Bronze
clau09

hola muchachas le cuento que yo apenas las ordene el domingo pasado aun no me han llegado solo que yo las encargue en www.2daydietoriginal.com nose si seran las originales me costaron casi 30 dolares que cren seran las buenas alguien las puede checar y me avisan por favor es que ya me puse trizte de saber que talvez no son las originales esta paguina la encontre en yahoo ayuda please amigassss  :cara_lloro:
Junior
xomotoca

[ Editado ]
hola amiga clau09  , no te preocupes, el precio que pagaste por ellas es muy aceptable, asi que yo creo que si compraste las originales, yo no he comprado ahi pero espero que todo esté bien, cuando te lleguen, ve al link que dejé en éste foro para que cheques como distinguir las originales de las falsas y ya que estés bien segura, empieza con el tratamiento, pues esas pastillas son bien buenas.

Mensaje editado por xomotoca