¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
margocha
Mensajes: 5,143
Registrado: ‎01-05-2003
0 Kudos

Garcinia Cambogia alguien la a usado.?

Agradeceriacsabervsi alguien sabe, la vi de casualidad dr oz un programa pero en espanol no se mgustaria iba saber dicen q se baja,de peso

Diamante
marissalinda
Mensajes: 86,777
Registrado: ‎08-27-2004

Re: Garcinia Cambogia alguien la a usado.?

Saludos Margocha,
aqui te dejo lo que encontre en español
http://es.wikipedia.org/wiki/Garcinia_cambogia
Papel
lanegramg
Mensajes: 1,258
Registrado: ‎06-10-2010

Re: Garcinia Cambogia alguien la a usado.?

Hola mira pues yo apenas supe que una prima mia perdio peso con esa pastilla pero nose bien los detalles. He leido de algunos resultados en el internet pero en mi humilde opinion son muy lentos osea se pierde de peso muy lentamente. Creo se baja mas rapido con dieta y ejercicio y mira que eso tambien lleva su tiempesito y diciplina. Suerte.

Cristal
margocha
Mensajes: 5,143
Registrado: ‎01-05-2003

Re: Garcinia Cambogia alguien la a usado.?

Marisalinda gracias por buscarme el temita lo mismo Lanegramg, es que e oido al dr oz ac en usa y dicen que es buena pero como siempre informacion en espanol queremos que alguien de los nuestros nos dija si funciona o no!!! gracias
Cristal
margocha
Mensajes: 5,143
Registrado: ‎01-05-2003

Re: Garcinia Cambogia alguien la a usado.?

nadie
Diamante
marissalinda
Mensajes: 86,777
Registrado: ‎08-27-2004

Re: Garcinia Cambogia alguien la a usado.?

Hola Margocha,
parece que nadie la ha usado amiga
subo el tema para ver si alguien sabe
saludos
Miembro
aliciafu
Mensajes: 19
Registrado: ‎04-11-2013

TUA EXCEL & DIET PLUS

Hola Margocha! Si desean hacer dieta les recomiendo utilizar el tratamiento homeopático DIET PLUS, que les ayuda a regular el deseo excesivo de comer. Este producto lo pueden encontrar en esta página http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=59&product_id=59 También les recomiendo los equipos de gimnasia pasiva como TUA EXCEL o YOU para adelgazar y tonificar nuestros músculos sin necesidad de visitar gimnasios, aún mejor puedes utilizarlos mientras descansas. Aquí les dejo el link http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/category&path=59 Saludos!!
Miembro
maria4521
Mensajes: 3
Registrado: ‎05-10-2013

Re: TUA EXCEL & DIET PLUS

Garcinia Cambogia - evolution-slimming.com Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 5 kilos que es lo que queria

Papel
abejitazul
Mensajes: 1,320
Registrado: ‎01-23-2001

Re: TUA EXCEL & DIET PLUS

Extracto de Garcinia cambogia

¿Cómo funciona la Garcinia cambogia trabajo?

El extracto de garcinia cambogia HCA suplemento ayuda en la pérdida de peso haciendo dos cosas: ayuda a bloquear la grasa y suprime el apetito.

HCA bloques de grasa, inhibiendo una enzima clave que su cuerpo necesita para producir la grasa de los carbohidratos: citrato liasa. Por lo general, los hidratos de carbono o azúcares que no se usan inmediatamente o se almacenaron en otras formas se convierten en grasas. Cuando HCA inhibe la citrato liasa, el proceso de decisiones de grasa se detiene y la producción de LDL (colesterol malo) y los triglicéridos disminuyen.

HCA también suprime el apetito al aumentar los niveles de serotonina. La serotonina es un neurotransmisor en el cerebro que te hace sentir bien. Es un objetivo de muchos medicamentos antidepresivos. Tener bajos niveles de serotonina puede hacer que se sienta deprimido o ansioso, sino que impulsa a muchas personas a comer por razones emocionales o reactivos. Al aumentar los niveles de serotonina, HCA mejora el estado de ánimo y suprime el impulso de reaccionar a las situaciones estresantes con los alimentos. Como usted come menos, su cuerpo detecta esto y libera la grasa almacenada en las células de grasa.

Muchos estudios han mostrado una promesa. Un estudio aleatorizado controlado con placebo siguió a 60 personas obesas durante 8 semanas. Con una dieta baja en calorías (1200 kcal / día) y una dosis HCA de 1320 mg / día, el grupo experimental perdió un promedio de 14 libras (frente a 6,1 libras en el grupo placebo). Los participantes también observaron disminución del apetito.

¿Es seguro?

La planta y su fruto se ha comido con seguridad durante años. El extracto de HCA también se considera seguro en cantidades normales.

Sin embargo, no tome este suplemento si está embarazada o amamantando. Si usted está tomando un medicamento para la diabetes (como la insulina o gliburida), hable con un médico antes de tomar este para asegurarse de que esto es adecuado para usted, de lo contrario este suplemento puede permitir que su azúcar en la sangre a caer aún más bajo de lo normal.

Los que tomaron una estatina (un medicamento para reducir el colesterol) debe utilizar este suplemento con precaución, ya que puede aumentar el riesgo de efectos secundarios perjudiciales, como rabdomiólisis o degradación muscular. Las personas con enfermedad de Alzheimer u otras formas de demencia no deben tomar HCA, por el riesgo de empeoramiento de la demencia.

¿Cuánto debo tomar?

Usted puede comprar extracto de garcinia cambogia en tiendas de alimentos saludables o en línea. Al buscar un suplemento, busque "garcinia cambogia" o "CME", con al menos el 50% HCA (potasio ingrediente activo). Algunos expertos creen que las sales de potasio del HCA recientemente disponibles son más efectivas que las otras formulaciones de HCA.

Tome 500-1000 mg antes de cada comida, y asegúrese de no tomar más de 3000 mg en total por día.

Al buscar los suplementos, asegúrese de que puede ver y revisar la lista de ingredientes. No compre si usted no puede ver los ingredientes. Además, no debe haber rellenos o ingredientes artificiales.

Sin otros cambios, puede perder 2-4 libras en un mes. Sin embargo, es muy recomendable que la persona que HCA también encontrar tiempo para hacer ejercicio moderado varias veces a la semana y comer comidas bien servida. Que el poder del suplemento HCA funciona junto con la toma de decisiones saludables.

Lo más importante, el doctor Oz Show no será y no promover ninguna marca en particular. Si ve ningún anuncio ni recibir mensajes de correo electrónico que afirman Dr. Oz es promover o recomendar una marca específica, lo ignora y dejar que el Dr. Oz Show sepa.

Además, entiendo que ninguna píldora es más efectiva que el mantenimiento de un régimen de ejercicio regular y una dieta saludable.
 
Es uno de los productos a base de hierbas más populares en el mundo debido a su capacidad para fomentar la pérdida de peso. Se obtiene de un árbol que crece en el clima subtropical de África e Indonesia. Ayuda a prevenir enfermedades como el infarto de miocardio y la hipertensión que resultan de exceso de peso. A continuación se presentan algunas de las capacidades que ayudan a promover la pérdida de peso.


Eliminar el Apetito-Contiene un elemento químico que está estrechamente relacionado con el ácido cítrico que se conoce como ácido hidroxicítrico. Este producto químico ayuda a suprimir el apetito, así como obstaculizar la conversión normal de hidratos de carbono a las grasas que más tarde se metabolizan y se utilizan para producir energía. Por el contrario, los hidratos de carbono se almacenan en el hígado en forma de glucógeno polisacáridos. La acumulación de glucógeno en el hígado envía una señal al cerebro que indica que el cuerpo ya no necesita más suministro de alimentos y esto a su vez ayuda a evitar comer en exceso.

Promover la eficiencia del metabolismo-Este producto ayuda a aumentar la velocidad a la que las grasas almacenadas, así como carbohidratos se metabolizan para producir energía, especialmente cuando una persona participa en diversas actividades físicas. Esto a su vez ayuda a evitar la acumulación de grasas en el cuerpo.

Baja los niveles de colesterol-Un nivel alto de colesterol en la sangre se sabe que causa diversas complicaciones que amenazan la vida tales como la presión arterial alta. Los elementos químicos HCA ayudan a nivel de colesterol significativamente más bajos a fin de evitar complicaciones de salud. También ayuda a controlar la síntesis de triglicéridos, que también puede ser perjudicial para la salud humana si llegan a superar el nivel recomendado.

Los ejercicios como nadar y correr pueden mejorar la eficacia de la Garcinia cambogia en reducir el peso corporal hasta el nivel recomendado. El hecho de que no hay efectos secundarios conocidos hasta ahora es una clara indicación de que de hecho es un remedio de pérdida de peso segura y efectiva
Papel
abejitazul
Mensajes: 1,320
Registrado: ‎01-23-2001

Re: TUA EXCEL & DIET PLUS

Before You Buy Garcinia Cambogia

Important factors to consider when choosing Garcia Cambogia Extract:

  • The name Garcinia Cambogia (HCA) on the bottle
  • Has 50% HCA (Hydroxycitric Acid)
  • Includes Calcium and Potassium (to help with metabolism)
  • 1500 MG for Daily Serving Size
  • Beware of Artificial Ingredients, “Binders” and Fillers