¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dior809

Re: HAY UNA PASTILLA DOMINICANA SE LLAMA DELGANEX PARA REBAJAR

yo tengo esas pastillas....alguien se las consiguio a mi mama....yo la verdad me las tome por un dia...el primer dia no me dio casi hambre solo que siempre tenia la bocas seca y amarga con much sed.

la segunda vez que las tome no me hizo nada me daba mucha hambre por eso deje de tomarlas y solo estoy aciendo ejercios y llevo mi propia dieta y ya e vajado 12lb. sin las pastillas. todavia tengo la caja llena.

mi mama las tomas dos por dia ella dice que no le acen casi nada pero si a rejado como 15lb....ahora las mando a buscar con 30 miligramos nose si es peligro...pero ella fue al doctor y todos sus examenes salieron normales la precio salio bien....ella y yo tenemos el metabolismo bien lento por eso se toma dos pastilla de 15 miligramos cada una....yo me las voy a terminar aver que pasa.
Junior

No saves quien la vende en NY esque estoy buscandolas
Junior
lissrojo23

:cara_yes:
Miembro
meanliz

Me puedes decir como se toman?  Una vez al dia o antes de cada comida?  Las puedo conseguir pero quiero saber cuantas veces me las tengo que tomar ya que no me gustan las pastillas.

Gracias.

Cristal
dior809

se toma una vez al dia en la mañana en alluna.....si no te funciona puedes tomarte dos una en la mañana y otra en en el almuelso antes de comer.

ejemplo. 1 alas 7 o 8 am y otra a las 12 o 1 pm.

lo digo por que yo las tomaba y una no me hizo nada pues me tomaba dos al dia. pero despues deje  de tomarlas....ami no me hicieron nada de nada.:cara_whatever:
Junior
royana

hola amigas me interesan muchisimo esas pastillas yo vivo en california mes muy dificil para conseguirlas por maca alguien me las podria comprar y mandarmelas por correo yo se las pago porfavor se los agradeceria muchisimo porfavor quiero bajar de peso estoy desesperada consiganmelas porfavor
Miembro
meanliz

Gracias.

Ya las consegui.  Mi mama me las mando y ahora las puedo comenzar a tomar.  Les dejare saber como me va. 

Cristal
dior809

Escrito por royana:
hola amigas me interesan muchisimo esas pastillas yo vivo en california mes muy dificil para conseguirlas por maca alguien me las podria comprar y mandarmelas por correo yo se las pago porfavor se los agradeceria muchisimo porfavor quiero bajar de peso estoy desesperada consiganmelas porfavor

yo tengo un paquete completo de 30 dias si la quieres. mandame un email. 

Junior
royana

hola amiga muchas gracias si ya te mande un correo electronico si me gustaria que me las mandaras mira mi correo electronico es Royana@univision.com te lo agradesco muchisimo
Junior
royana

hola mamiga te mande el email si lo reciviste espero que si no me has contestado no se si has entrado pero espero recibir noticias tuyas gracias