¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
reynasanchez73

Re: HI,QUIEN ESTA USANDO DEMOGRASS CUENTANOS TU EXPERIENCIA

hola marccela  ya ves k te dije k me estava yendo bien copn las pastillas pero estos ultimos dias me he sentido un pokito mal me da muchas nauseas y me marea por k serà?? me siento como borrachita jajaja y si estoy tomando el agua y las pastillas que me dijiste tambien... k devo hacer??
Cristal
karinagc08

hola...bueno les cuento mi experiencia.....yo tome las pastillas por un mes..........todo iba bien no baje de peso pero iba seguido al baño luego volvi a comprarlas pero fue entonces ke ya me cayeron super mal me dieron fuertesisimos dolores de estomago y diarrea.......tuve hasta un pekeño accidente no llegue al baño imaginense ke pena..........digo conmigo misma jajaja asi ke las deje de tomar..........pero bueno ahi las tengo ya me da miedo usarlas jajaja mejor cuando este de vacaciones por eso de la diarrea jajaja cuidense y suerte!!

Lilypie Tercer Ticker
Bronze
xxchicafresaxx

[ Editado ]
Se puede tomar 2 de las plus al mismo tiempo o una en la mañana y otra en la tarde?

Mensaje editado por xxchicafresaxx

Junior
reynasanchez73

hola chikas alguien me puede decir por k me he sentido mareada y con nauseas??? no me estava pasando eso, y si estoy tomando potasio y comiendo saludable y tomando aguita jejejeje serna las pastillas que debo hacer dejarlas???

Junior
marigil

YO LA VERDAD NO CREO QUE SE RECOMENDABLE TOMAR 2 DEMOGRASS PLUS AL DIA PUES SON MUY FUERTES, YO LAS TOME Y CON UNA MAS QUE SUFICIENTE.
YO NO LO RECOMIENDO, LO QUE SI SI TE RECOMIENDO SON LAS APOLLETAS DE ALCACHOFA con demograss son lo ultimo en el mercado.

BUENISIMAS.

YO LAS TOMO Y POR ESO TE LO DIGO Y TAMBIEN LAS VENDO
Junior
marcelamx

[ Editado ]
Hola Reyna!
estas comiendo 3 veces al dia? cuando sientas eso puedes comerte 1 manzana fria o 1 galleta o 1 jugo de naranja, si sientes que siguen los mareos, entnces tomate las pastillas un dia si y un dia no, hasta que te sientas bien, y luego vuelve a empezar diario :smileyhappy:
NO las dejes!!! SI FUNCIONAN!!!

:smileyhappy:

Mensaje editado por marcelamx

Junior
marcelamx

[ Editado ]
Hola Karina!
recuerda que cuando se toman las pastillas demograss hay que bajarle a las grasa a lo minimo! o te la pasaras en el baño!! :smileysad: o tendras otro accidente :smileysurprised:!!!
NADA FRITO, EMPANIZADO, HELADOS, QUESOS GRASOSOS, HAMBURGUESAS, PAPAS FRITAS, PASTELES, PAN DULCE (TIENEN MUCHA MANTEQUILLA). BARBACOA MEXICANA, CARNITAS DE PUERCO, ANTOJITOS MEXICANOS, ENCHILADAS DE MOLE, MOLE, DONAS, CHURROS, CHICHARRONES Y DEMAS FRITANGAS, CREMA, PIZZA, LASAGNA, BANDERILLAS, ETC, ETC....TODO ESTO TE CAUSARA UNA DIARREA ESPANTOSA!! :smileysurprised: lo puedes comer, pero Demograss te hara pagarlo en el baño!!! :smileysurprised: :smileysurprised: :smileysurprised: :smileysurprised:

saludos!!

Junior
marcelamx

[ Editado ]
Hola chicafresa,
hoy me pregunto mi hermana lo mismo, dice que viene en el instructivo q esta dentro de la caja, pero le dije que ese instructivo es el mismo de las demograss normales, NO te tomes 2 PluS en el mismo dia! te van a caer muuuy fuerte, una plus equivale a 2 normales mas o menos, yo me tomo 2 normales diario, pero 2 plus seria como tomarme 4 normales!! :smileysurprised:

SOLO 1 PASTILLA DEMOGRASS PLUS AL DIA :smileywink:

RECUERDA:

MUCHA AGUA 2 A 3 LITROS
POTASIO (KALIOLITE 2 GRAGEAS DIARIAS)+jugo de tomate, ó 1 platano, ó 1 V8 , mucho jitomate en ensalada.
BAJARLE A LAS GRASAS AL MINIMO

saludos!

Bronze
xxchicafresaxx

Gracias muchachas por contestar
Junior
reynasanchez73

HOLA MARCELA  GRACIAS POR TUS RESPUESTAS PERO EN VERDAD ME HE SENTIDO MUY MAL Y CREO K NO LAS VOY HA PODER SEGUIR ME DAN UNOS MAREOS ESPANTOSOS Y HE ECHO TODO LO QUE ME DICES Y ME MIEDO ME VAYA ENFERMAR MIE SPOSO ME REGAÑO ANOCHE POR QUE CADA VEZ QUE COMO ME DA MUCHO ASCO NO HE VOMITADO NI UNA VEZ PERO ME SIENTO CON MUCHAS NAUSEAS Y MUY MAREADA ADEMAS ME HA DADO MCUHO DOLOR DE MUSCULOS Y ESO K SI ESTOY TOMANDO LAS PASTILLAS QUE ME DIJISTE Y EL LICUADO ..VOY HA DESCANZAR UNOS DIAS HAVER COMO ME VA Y LUEGO LAS RETOMO... CREO K SE ME BAJA MUCHISIMO LA PRESION NO ME LA HE CHEKADO PERO ASI ME SIENTO...SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE SI LE HA FUNCIONADO...