Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
lavenek
0 Kudos

Hola :) Cual es el vinagre de manzana hay que comprar para adelgazar?

[ Editado ]
Hola me pueden decir cual es el vinagre de manzana hay que comprar para bajar de peso?.. Como me lo debo de tomar?.. Y a donde lo consigo.. Espero que me puedan ayudar para ir a comprarlo hoy.., muchas gracias :smileywink:.

Mensaje editado por lavenek

Acero
carita23

Re: Hola :) Cual es el vinagre de manzana hay que comprar para adelgazar?

Lavenek espero que alguien del forito te pueda ayudar... Yo no tengo ni la menor idea....:cara_auchh:

Escrito por lavenek:
Hola me pueden decir cual es el vinagre de manzana hay que comprar para bajar de peso?.. Como me lo debo de tomar?.. Y a donde lo consigo.. Espero que me puedan ayudar para ir a comprarlo hoy.., muchas gracias :smileywink:.

Mensaje editado por lavenek

Plata
lavenek

Hola carita 23 pero parece que nadie me quiere ayudar :{.. yo queria comprarlo hoy :{.

Plata
lavenek

Hello alguien?.

Platino Brillante
lizciela

aqui te dejo esto ya habias escrito amix y ahi deje la info. pero ya no la leise bueno aqui deje donde yo lo consegui y se toma una cucharada sopera en 8 oz. de agua antes de cada comida o sea 3 veces al dia suerte.
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dietas&message.id=2231988#M2231988

Plata
lavenek

Muchas gracias lizciela voy a chequiar ese tema :}.