Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
iestevane
0 Kudos

Hola quisiera saber si ustedes conosen las pastillas REDOTEX NF

[ Editado ]
O si alguna de ustedes la a toma es que yo apenas las voy a empesar a tomar pero me gustaria tener algunas opiniones sobre como les fue con la pastilla.

Mensaje editado por iestevane

Cristal
iestevane

Re: Hola quisiera saber si ustedes conosen las pastillas REDOTEX NF

up:cara_bizco:

Quarzo
abychell

no amix yo no las conosco y nunca las habia oido, suerte y ojala y te funcionen.

Miembro
rosaura35

hola amiga mira yo si las conosco mi hija de 15 anos las estubo tomando por 3 meses y si le funcionaron muy bien a ella selas reseto un doctor en mexico pero el doc la estaba checando cada 2 semanas y le daba una reseta por mes nadamas que nos venimos a texas y ya no pudo comprarlas pero ahora en vacasiones vamos a ir a mexico y vamos a visitar el doc otra vez ,,en lo personal si me paresen buenas no recuerdo cuanto bajo mi hija pero si bajo,,dime como las consegiste,, gracias y suerte
Cristal
iestevane

Muchas gracias por averme contestado,yo las empese a tomar ahora precisamente a ver como me va ahorita estoy pesando 157 libras y es mi primer dia les ire poniendo como me esta llendo,yo tengo una amiga que es enfermera y ella me consiguio la receta con un doctor en Nuevo Laredo yo vivo en Laredo Tx las pastillas son por un mes y me costaron 40 Dolares en una semana  yo les aviso cuanto e bajado espero que si me funcionen.

Miembro
rosaura35

hola amiga mucha suerte  oye  yo compraba las pastillas en 200 pesos mexicanos en la farmacia guadalajara la primera vez que fuy con el doctor me cobro 500 pesos  la primer cita despues 150 pesos al mes por visita creo que tu amiga te esta saliedo cara,,,,tu puedes ir con un nutriologo en laredo mexico y el telas puede resetar,,,cuidate y suerte
Platino Brillante
meche003

no las conosco pero si te funcionan me avisas para comprar la compaña jajaja  me ase falta algo efectivo para rebajar 140 lbs  jajaja
Cristal
iestevane

No creo porque me trajo la factura de la farmacia y cuestan 385.00 pesos y la receta ella me la regalo.Pero fijate bien que es Redotex NF no solamente la que dice redotex porque son diferentes las dos.

Escrito por rosaura35:
hola amiga mucha suerte  oye  yo compraba las pastillas en 200 pesos mexicanos en la farmacia guadalajara la primera vez que fuy con el doctor me cobro 500 pesos  la primer cita despues 150 pesos al mes por visita creo que tu amiga te esta saliedo cara,,,,tu puedes ir con un nutriologo en laredo mexico y el telas puede resetar,,,cuidate y suerte

Miembro
alondracas

HOLA AMIGA:  SI MIRA MI CUÑADA LAS TOMO Y SI SON BASTANTE BUENAS ELLA BAJO BASTANTE CON ESAS PASTILLAS, DE HECHO NOSOTROS VIVIMOS EN TEXAS Y TAMBIEN ANDAMOS CON ESA IDEA DE MANDARLAS COMPRAR... TE LAS RECOMIENDO BASTANTE PORQUE ELLA ESTABA GORDITA Y BAJO BASTANTE ... TE DIJO QUE NOSOTROS QUEREMOS COMPRARLAS PERO TODAVIA NO TENEMOS QUIEN NOS LA PUEDAN MANDAR...  TOMALAS .... TAMBIEN YO TE RECOMIENDO OTRAS QUE YO EN UNA SEMANA BAJE 7 LBS. ESAS SE LLAMAN LEPTOS CLARO QUE ESTAN MUCHO MAS CARAS PERO SON BUENISIMAS NOSOTROS LAS COMPRAMOS PARA TRES MESES Y NOS COSTARON 150 DLLS..  PERO LAS REDOTEX SON BUENISIMAS.... HASTA PRONTO Y YA VERAS QUE TE VAN A RESULTAR....

Miembro
rosaura35

si amiga eso me costaron y son las mismas sera que cada quien vende como quiere yo las compre en jeres zacatecas,,pero si son buenisimas lastima que las vendan con reseta,,,