¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
panchoymony
0 Kudos

INICIO TRATAMIENTO HERBALIFE

HOLA CHICAS, ACTUALMENTE PESO 208 LIBRAS Y DECIDI HACER ALGO YA, Y RESULTA QUE ADQUIRI EL TRATAMIENTO PARA BAJAR DE PESO DE LA LINEA HERBALIFE NUNCA LOS HE PROBADO PERO HE VISTO A MUCHAS PERSONAS BARA DE PESO CON ESOS PRODUCTOS ASI QUE ME ANIME Y PUES LE VOY A DAR PARA  ADELANTE, OJALA ME FUNCIONEN COMO ESPERO Y SI TENGO RESULTADOS PUES ALLI LES IRE CONTANDO

COMO QUIERA ECHENME PORRAS JEJEJEJE
MONY
Platino Brillante
angelfringser21

Re: INICIO TRATAMIENTO HERBALIFE

Animo amix !!
Image Hosted by ImageShack.us
azul2028

:cara_yes:
Papel
FontanaLucy

Yo te recomendaria que mejor buscaras otro medio para bajar de peso, aqui en el foro hay muchas dietas muy buenas, y tambien licuados que en verdad te ayudan a bajar de peso.  El herbalife lo tomo mi tia y si bajo como 20 libras pero cuando ya no tuvo dinero para comprarlo aunque seguia comiendo sano volvio a subir las libras y varias mas.  He visto que chicas aqui en el foro tambien han experimentado el efecto rebote cuando dejan de tomar el herbalife.

Suerte!

Platino Brillante
lagueritadeehay

yO en lO persOnal lO estOy tOmandO y si me esta dandO resultadO!!!!!!.......y es cOmO cualkier medicamentO k tOme unO ,lO dejas y rebOtas!!!!!!!....habeses asta lO dOble!!!!!!!

perO animO es buenO el herbalife!!!!!!

yO lO tOmO mi desayunO y mis pastillas!!!!!!!!!!

Junior
panchoymony

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS Y PORRAS

MONY
Junior
juliahh

HOLA ME LLAMO JULIA Y TENGO 34 ANOS Y QUIERO DAR MI OPINION DEL HERBALIFE YO SOY UNA persona no tan creible de los ,MilaGROS OK
pero.........
una amiga mia TENIA UNAS 2 SEMANAS SIN VERLA OKAY Y YO LE NOTE ALGO RARO PUES RESULTA QUE SE PUSO A DIETA Y BAJO MUCHISIMO CON HERBALIFE ELLA PESABA 205 LBS Y PESA HAORA 168 LBS ELLA SI SE PUSO EN TRATAMIENTO CON PASTILLAS DE EL PRODUCTO PERO COMO YO SOY INCREDULA YO ME DIJE Q TALVEZ ESTABA ENFERMA Q NO PODRIA BAJAR CON EL HERBALIFE......
YO DIJE ESTA MALA DEL LA TIROIDES POR ESO BAJO ESO FUE CASI 8 MESES Y YA NO TOMA PASTILLAS SOLO EL TE*
Y SIGUE EN LAS MISMAS LBS.............
PERO TODAVIA NO CREI PUES OTRA AMIGA Q VA A IR A MEXICO EN DEC PARA LOS BODAS DE ORO DE SUS PADRES SE PUSO A DIETA CUANDO LA VI QUE SOLO ERAS UNAS 4 SEMANAS SIN VERLA YA HABIA BAJADO CASI 14LBS EN TOTAL LLEVA 28 LIBRAS ELLA SOLO TOMA EL LICUADO,EL TE*,LA SABILA DEL HERBALIFENADA DE PASTILLAS SOLO TOMA ESO EN LAS MANANAS 1 VEZ AL DIA OSEA Q ES UN CLUB DE NUTRICION DONDE PAGAS 3 DLLS X ESA 3 COSAS
LIQUADO Y TE, Y SABILA
PUES YA CREIIIIII.......................
GRACIAS A ESA AMIGA ME INVITO Y DESIDI IR AL CLUB DE NUTRICION, PUES YA TENGO 1 MES Y YO SOLO TOMO EL LICUADO ,EL TE*, Y LA SABILA UNA VEZ AL DIA NO TOMO PASTILLAS, SOLO ESO POR LA MANANAS SOLO ESO.....
Y YA LLEVO CASI 12LBS BAJADAS MI PESO ERA DE 226 LBS
ESO SI YO BAJO DESPASIO NO ME HAMBREO SOLO TRATO DE MODERAR MI PORCION NADA MAS LENTAMENTE HAY VOY ... MI TESTIMONIO UNA ESPOSA Y MADRE DE 3 HIJOS GRACIAS Y SUERTE. ATODAS SOLO ES QUESTION DE ECHARLE GANAS ES COMO LAS PASTILLAS ANTICONSENTIVAS TE LAS TOMAS TODOS LOS DIAS Y SI SE TE OLVIDA UNA EN CUANTO TE ACUERDAS TE TOMAS LA QUE SIGUE......
SE DICE ASI: NO PARES SIGUE.SIGUE.SIGUE

Bronze
fragil73

SI FUNSIONA ,PERO ES MUY CARO UNA PRIMA DE MI ESPOSO REBAJO CO MO 100 LIBRAS
Cristal
bebiringas

amix si sirve, pero si es carito
yo lo tome y baje 30 libras.

y si es verdad q algunas veces tenemos rebote, pero es que cuando dejamos de tomar el producto,
volvemos a comer y de todo
creemos q como ya hemos bajado ya no volveremos a subir
y es ahi donde uno sube de nuevo.

yo lo deje de tomar y si subi 10 libras,
pero por lo mismo comia de todo.
pero me propuse y deje de comer comida chatarra y volvi a bajar las 10 libras q me habia subido.

asi q echale ganas amixx
Papel
michoacanaa

[ Editado ]

yodoy mitestimonio deq bajas bajas

yolotome  ybaje en 2000 tube AMI BABY

PERO ELLA SALIO DE MI BIENTRE

PERO QDE MUY GORDA PESANDO 190LBS:cara_colera:

2001 EMPESE ATOMARLO  HERBALIFE BAJE COM 30LBS

PERO ESO PORPOCO MELLEBA ASIA ALA MUERTE

METUBIERON UNA SEMANA IMEDIA INTERNADA