¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
blancaveronicaurias
Mensajes: 8,265
Registrado: ‎02-01-2006
0 Kudos

Informacion de Alli todo en español

 
 
es hora de oír una voz sincera. una promesa cumplida.

es hora de bajar de peso de forma segura y eficaz.

 
aspectos generales de alli

Le está llegando el final a las dietas milagrosas, que no son ni ciertas ni comprobadas. Ahora puedes ver la pérdida de peso desde un ángulo diferente.

alli™ es el único producto de venta libre para bajar de peso aprobado por la FDA. Pero es más que simplemente una píldora. Es un innovador programa para bajar de peso. Evita que tu cuerpo absorba cierto porcentaje de la grasa que ingieres. Y el programa incluye un plan de acción personalizado en Internet  que te ayudará a bajar de peso gradualmente y de una manera segura.

¿Qué diferencia a alli?

La aprobación de la FDA hace que alli sea diferente. Y el plan personalizado fue diseñado para usarse con las cápsulas alli para ofrecerte el respaldo que necesitas para lograr bajar de peso.

Con tu esfuerzo y con alli, podrás bajar alrededor de un 50% más peso que con dieta únicamente. Eso significa que si puedes bajar 10 libras con dieta, con alli puedes bajar 15 libras.

Para ver de qué forma alli es seguro y efectivo para bajar de peso, recorre alli en acción.

Entonces, ¿en qué consiste mialliplan™?

Bajar de peso es más fácil si recibes ayuda. Es por eso que el programa de alli incluye un plan de acción llamado mialliplan™.

¿En qué consiste mialliplan?
  • un plan de acción
  • lecciones sobre planificación de comidas, cómo manejar el hambre, sobrellevar los reveses y modificar los hábitos alimentarios y de vida que te ayudarán a lograr tu objetivo
  • menús y listas de compras

mialliplan es una manera excelente de bajar el exceso de peso gradualmente y empezar a verse y sentirse mejor. No obstante, esta herramienta en Internet no está actualmente disponible en español. Después de comprar el producto para bajar de peso alli, tendrás acceso a la versión en línea en inglés de mialliplan, y podrás descargar o recibir por correo la versión en español. Pero lo mejor de todo es que el programa es gratuito con la compra de alli.

Cuando no estés en Internet, puedes continuar acompañado por alli, usando las guías de referencia portátiles dentro del paquete inicial de alli. Se incluye la Guía Léeme primero, la Guía de Bienvenida, el Contador de Grasas y Calorías, la Guía para una Alimentación Saludable, el Diario de Alli y las Tarjetas de Referencias Rápidas. Las herramientas que necesitas para tener éxito con alli.

¿Puedo hacerlo?

Absolutamente. Si estás dispuesto a plantearte un desafío, a hacer las cosas de modo diferente, entonces podrás lograr bajar de peso. Pero si no te comprometes a limitar la ingesta de grasas y calorías como parte del programa, entonces no debes intentar comprar alli. No en este momento. Si el momento no es el oportuno para ti, regresa a mialli.com en el futuro para obtener más información sobre alli .

Antes de comenzar, tienes que estar seguro

No empieces a tomar alli solo para ver qué pasa. Tienes que comprometerte con un plan. Se incluyen seis preguntas clave para ayudarte a decidir si estás preparado. Lee esas preguntas ahora en el cuestionario de disponibilidad favorable para bajar de peso.

 
Plata
blancaveronicaurias
Mensajes: 8,265
Registrado: ‎02-01-2006

Re: Informacion de Alli todo en español

¿cómo funciona alli?

actúa en el aparato digestivo, no en el corazón ni en el cerebro.


alli en el cuerpo

Probablemente sientas curiosidad acerca de qué produce alli™ en tu cuerpo.

Parte de la comida que ingieres es grasa. Las enzimas naturales de los intestinos degradan las grasas que contienen los alimentos para que el cuerpo pueda absorberlas. El ingrediente activo de alli impide que las enzimas intestinales digieran aproximadamente un cuarto de las grasas que ingieres. Como la grasa sin digerir no se puede absorber, sale de tu cuerpo de forma natural.

A diferencia de otros productos para bajar de peso, alli solo actúa en el tracto digestivo. Además, alli es seguro: no es sistémico, así que no afectará el cerebro ni el corazón. Esto significa que no produce nerviosismo, ni insomnio, ni palpitaciones.

Recorre el funcionamiento de alli en el aparato digestivo 

Las cápsulas alli solamente actúan en las enzimas que degradan las grasas, no en otras enzimas. Por lo tanto, los carbohidratos y las proteínas no se verán afectados. Pero como los gramos de grasa tienen el doble de calorías que los carbohidratos y las proteínas, las cápsulas alli actúan sobre los peores enemigos: los gramos de grasa con alta densidad calórica. A medida que limitas las ingesta de grasas y de calorías a través de la dieta, usas las cápsulas alli y realizas actividad física con más regularidad, tu cuerpo quemará las reservas de grasa para tener energía. Y de esta forma te ayudará a bajar de peso. Pero recuerda, tendrás que realizar un gran esfuerzo de tu parte. Los resultados individuales pueden variar.

¿Tienes lo que hace falta para comenzar? Averígualo con el cuestionario de disposición favorable para bajar de peso de alli.

Plata
mvillalona69
Mensajes: 9,916
Registrado: ‎04-26-2001

Re: Informacion de Alli todo en español

:cara_yes:

Plata
blancaveronicaurias
Mensajes: 8,265
Registrado: ‎02-01-2006

Re: Informacion de Alli todo en español

tu esfuerzo

comprométete con alli y podrás aumentar la pérdida de peso en un 50%.

why block fat?

¿Por qué bloquear las grasas?

Si limitas las grasas en tu dieta, podrás hacer una diferencia real en tu peso, porque las grasas tienen una densidad calórica mayor que los carbohidratos o las proteínas. Un solo gramo de grasa tiene más del doble de las calorías de la misma cantidad de proteínas o carbohidratos. Reduce tu ingesta de grasas y podrás limitar la cantidad de calorías que ingresa a tu organismo.

Recuerda, las calorías que el cuerpo no usa para la función normal o para la actividad física pueden reservarse en forma de grasa. ¿Eso significa que debo seguir un régimen sin grasas mientras uso las cápsulas alli?

No. alli™ no implica privaciones. Se trata de comer de una forma sensata que te satisfaga y que se pueda sostener a largo plazo. De hecho, debes comer al menos algo de grasas en tus comidas, porque las grasas ayudan al cuerpo a absorber las vitaminas y a desarrollar otras funciones esenciales.

Tomémonos un momento para analizar cómo el cuerpo procesa las grasas.

Qué significan los alimentos para tu cuerpo

Las grasas, los carbohidratos y las proteínas son las principales fuentes de energía que el cuerpo obtiene de los alimentos. El cuerpo necesita a cada uno de ellos para funcionar normalmente. Las grasas ayudan al cuerpo a absorber las vitaminas. Los carbohidratos son una buena fuente de energía. Las proteínas forman y mantienen las células del cuerpo. Tomémonos un momento para comprender cómo el cuerpo procesa las grasas.

Reservas de grasas para un uso posterior

Durante la digestión, las grasas, los carbohidratos y las proteínas se convierten en glucosa o azúcar en sangre. Cuando hay una demanda de energía, las células del cuerpo absorben la glucosa que les brinda energía. Si no hay una demanda urgente, se puede almacenar glucosa en el hígado y en los músculos. Cuando se completan estas áreas de almacenamiento, el excedente de glucosa se convierte en ácidos grasos y se guarda en los tejidos grasos para su uso posterior.

Cada libra de grasa representa 3,500 calorías. Piensa que una caloría es una unidad de medición de la cantidad de energía liberada durante el proceso de degradación de los alimentos que realiza el organismo.

Para bajar de peso, debes consumir menos calorías, o usar más calorías, que las que tu cuerpo necesita para mantener tu peso actual. Cuando se produce un déficit de calorías, tu organismo quema la grasa del cuerpo para obtener energía. Y, al quemar grasa, bajarás libras.

¿Quieres comenzar a atacar la grasa hoy mismo? alli puede ayudarte a hacerlo. Averigua si tienes lo que hace falta para comenzar. Completa el cuestionario de disposición favorable para bajar de peso de alli

10 consejos para reducir alrededor del 30% de las grasas de tu ingesta diaria de grasas
  1. Piensa en lo que está en la caja. Si el producto alimenticio está envasado, procesado o es un miembro de la familia de comidas rápidas, piénsalo bien. A menudo, estos productos tienen un alto contenido de grasas, especialmente grasas saturadas. También piensa en lo que está fuera de la caja. Lee la etiqueta para averiguar qué cantidad de grasa contiene el producto. Busca aceites vegetales insaturados y margarina que incluya un aceite vegetal líquido como primer ingrediente. Y asegúrate de saber cuántas porciones contiene el producto. Si tiene dos o más y comes el paquete entero, habrás ingerido muchas más grasas y calorías de las deseadas.
  2. Debes hacer tus compras en el perímetro de la tienda donde se venden los granos, las frutas y las verduras para llevar más de éstos. Las góndolas centrales constituyen el territorio de los alimentos procesados.
  3. Cuando metas alimentos en el carrito del supermercado, elige carne magra y pescado, aves sin piel, frijoles y arvejas.
  4. Cuando comas, limita tus porciones. Intenta usar un plato más pequeño. Si estás en un restaurante, comparte el plato con un amigo o con tu esposo(a).
  5. Cocina con menos grasas usando aceite vegetal en aerosol en lugar de mantequilla o margarina.
  6. Prepara las carnes estilo bajas en grasas:
    • recorta toda la grasa que puedas ver
    • en lugar de freír, cocina a la parrilla, al horno o hierve las carnes
  7. Prohíbete la salsa de cocción ("gravy"). Limita tu ingesta de mantequilla, margarina, salsa de cocción, aderezos con alto contenido de grasas y alimentos horneados.
  8. Cuando cenes afuera, pregunta cómo preparan las comidas y solicita que las preparen con muy poca o con nada de grasa. Recompensa al mesero por informártelo.
  9. Cambia los productos lácteos enteros por productos sin grasa o reducidos en grasas, como leche 1%, yogur sin grasas y helados y quesos bajos en grasa.
  10. Escoge carnes magras, carnes de ave sin la piel, pescado y frijoles y guisantes.
Plata
blancaveronicaurias
Mensajes: 8,265
Registrado: ‎02-01-2006

Re: Informacion de Alli todo en español

ver cómo funciona allí en el cuerpo


 

Ver las cápsulas de alli en acción

Esta página te permitirá comprender cómo actúa alli™ en el cuerpo para impedir que se absorba parte de la grasa que ingieres.

¿Quiere eso decir que alli bloquea las grasas? Sí. Pero no debes confundirlo con otros productos para bajar de peso que se presentan como bloqueadores de la absorción de grasa. Sólo alli ha sido aprobado por la FDA como producto de venta sin receta médica. Eso quiere decir que se considera que el uso de alli es seguro y eficaz si se siguen las instrucciones.

¿Cómo te ayudará a lograr tus objetivos?

Veamos más de cerca de qué manera alli impide la absorción de grasa.

Cuando comes algo, la comida pasa a través del sistema digestivo, donde las enzimas naturales del cuerpo degradan las grasas, proteínas y carbohidratos para que se puedan usar como energía.

Si ingieres más calorías de las que el cuerpo necesita para el funcionamiento normal y la actividad física, el cuerpo almacenará las calorías como grasa para usar para energía. Y con esa grasa adicional se aumenta de peso.

Con el programa de alli, no es necesario que sigas una dieta sin grasa. Sin embargo, el funcionamiento de alli depende de que te comprometas a seguir una dieta baja en calorías y baja en contenido de grasa.

¿Cómo es que te ayuda?

Cuando tomas las píldoras de alli, éstas se unen a las enzimas e impiden la degradación de casi un cuarto de la grasa que ingieres. La grasa sin digerir no se puede absorber, así que pasa por el organismo y se elimina.

Al reducir la absorción de grasa, las capsulas de alli ayudan a limitar la cantidad total de calorías que se almacenan en forma de grasa.

Esa es la fuerza de alli. Pero quizás te preguntes de qué manera ayuda alli a bajar las libras de más que ya tienes.

Bien, para bajar de peso hay que ingerir menos calorías (o quemar más calorías mediante la actividad física) de las que el cuerpo necesita para mantener el peso actual. Cuando se consumen menos calorías, y se usa alli para bloquear la absorción de grasas, el cuerpo empezará a quemar la grasa almacenada para obtener energía. Así es como se pierden libras y pulgadas.

Como alli impide que se absorba parte de las grasas ingeridas, es importante limitar la cantidad de grasa que se consume. Por lo general, el promedio es de 15 gramos por comida.

Lee la etiqueta

Antes de empezar a tomar las cápsulas de alli, lee y sigue todas las instrucciones de la etiqueta. La información de los Datos sobre el producto te ayudará a asegurarte de que el programa de alli sea indicado para ti y de que lograrás el máximo beneficio con las cápsulas de alli.

Averigua sobre el plan de apoyo: mialliplan.

¿Estás listo(a) para tomar alli? Responde el cuestionario para ver si estás listo(a) para adelgazar con alli.

Lee la información importante de seguridad.

Plata
blancaveronicaurias
Mensajes: 8,265
Registrado: ‎02-01-2006

Re: Informacion de Alli todo en español

tu esfuerzo

comprométete con alli y podrás aumentar la pérdida de peso en un 50%.

why block fat?

¿Por qué bloquear las grasas?

Si limitas las grasas en tu dieta, podrás hacer una diferencia real en tu peso, porque las grasas tienen una densidad calórica mayor que los carbohidratos o las proteínas. Un solo gramo de grasa tiene más del doble de las calorías de la misma cantidad de proteínas o carbohidratos. Reduce tu ingesta de grasas y podrás limitar la cantidad de calorías que ingresa a tu organismo.

Recuerda, las calorías que el cuerpo no usa para la función normal o para la actividad física pueden reservarse en forma de grasa. ¿Eso significa que debo seguir un régimen sin grasas mientras uso las cápsulas alli?

No. alli™ no implica privaciones. Se trata de comer de una forma sensata que te satisfaga y que se pueda sostener a largo plazo. De hecho, debes comer al menos algo de grasas en tus comidas, porque las grasas ayudan al cuerpo a absorber las vitaminas y a desarrollar otras funciones esenciales.

Tomémonos un momento para analizar cómo el cuerpo procesa las grasas.

Qué significan los alimentos para tu cuerpo

Las grasas, los carbohidratos y las proteínas son las principales fuentes de energía que el cuerpo obtiene de los alimentos. El cuerpo necesita a cada uno de ellos para funcionar normalmente. Las grasas ayudan al cuerpo a absorber las vitaminas. Los carbohidratos son una buena fuente de energía. Las proteínas forman y mantienen las células del cuerpo. Tomémonos un momento para comprender cómo el cuerpo procesa las grasas.

Reservas de grasas para un uso posterior

Durante la digestión, las grasas, los carbohidratos y las proteínas se convierten en glucosa o azúcar en sangre. Cuando hay una demanda de energía, las células del cuerpo absorben la glucosa que les brinda energía. Si no hay una demanda urgente, se puede almacenar glucosa en el hígado y en los músculos. Cuando se completan estas áreas de almacenamiento, el excedente de glucosa se convierte en ácidos grasos y se guarda en los tejidos grasos para su uso posterior.

Cada libra de grasa representa 3,500 calorías. Piensa que una caloría es una unidad de medición de la cantidad de energía liberada durante el proceso de degradación de los alimentos que realiza el organismo.

Para bajar de peso, debes consumir menos calorías, o usar más calorías, que las que tu cuerpo necesita para mantener tu peso actual. Cuando se produce un déficit de calorías, tu organismo quema la grasa del cuerpo para obtener energía. Y, al quemar grasa, bajarás libras.

¿Quieres comenzar a atacar la grasa hoy mismo? alli puede ayudarte a hacerlo. Averigua si tienes lo que hace falta para comenzar. Completa el cuestionario de disposición favorable para bajar de peso de alli

10 consejos para reducir alrededor del 30% de las grasas de tu ingesta diaria de grasas
  1. Piensa en lo que está en la caja. Si el producto alimenticio está envasado, procesado o es un miembro de la familia de comidas rápidas, piénsalo bien. A menudo, estos productos tienen un alto contenido de grasas, especialmente grasas saturadas. También piensa en lo que está fuera de la caja. Lee la etiqueta para averiguar qué cantidad de grasa contiene el producto. Busca aceites vegetales insaturados y margarina que incluya un aceite vegetal líquido como primer ingrediente. Y asegúrate de saber cuántas porciones contiene el producto. Si tiene dos o más y comes el paquete entero, habrás ingerido muchas más grasas y calorías de las deseadas.
  2. Debes hacer tus compras en el perímetro de la tienda donde se venden los granos, las frutas y las verduras para llevar más de éstos. Las góndolas centrales constituyen el territorio de los alimentos procesados.
  3. Cuando metas alimentos en el carrito del supermercado, elige carne magra y pescado, aves sin piel, frijoles y arvejas.
  4. Cuando comas, limita tus porciones. Intenta usar un plato más pequeño. Si estás en un restaurante, comparte el plato con un amigo o con tu esposo(a).
  5. Cocina con menos grasas usando aceite vegetal en aerosol en lugar de mantequilla o margarina.
  6. Prepara las carnes estilo bajas en grasas:
    • recorta toda la grasa que puedas ver
    • en lugar de freír, cocina a la parrilla, al horno o hierve las carnes
  7. Prohíbete la salsa de cocción ("gravy"). Limita tu ingesta de mantequilla, margarina, salsa de cocción, aderezos con alto contenido de grasas y alimentos horneados.
  8. Cuando cenes afuera, pregunta cómo preparan las comidas y solicita que las preparen con muy poca o con nada de grasa. Recompensa al mesero por informártelo.
  9. Cambia los productos lácteos enteros por productos sin grasa o reducidos en grasas, como leche 1%, yogur sin grasas y helados y quesos bajos en grasa.
  10. Escoge carnes magras, carnes de ave sin la piel, pescado y frijoles y guisantes.

¿Tienes preguntas acerca de alli? ver las preguntas comunes ahora

Plata
blancaveronicaurias
Mensajes: 8,265
Registrado: ‎02-01-2006

Re: Informacion de Alli todo en español

antes de comenzar con alli

comienza a eliminar las grasas de tu dieta y realiza más actividad física.


¿Cuáles son los efectos del tratamiento?

alli™ actúa impidiendo la absorción de parte de las grasas que ingieres. La grasa es eliminada por el cuerpo, por lo tanto es probable que se manifiesten cambios intestinales conocidos como efectos del tratamiento. Es probable que tengas:

  • gases con manchas aceitosas
  • evacuaciones blandas
  • evacuaciones más frecuentes que pueden ser difíciles de controlar
Qué esperar

El exceso de grasa que elimina el cuerpo no es perjudicial. Quizás puedas reconocerlo como algo parecido al aceite en la parte de arriba de una pizza. La ingesta de una dieta con bajo contenido graso reduce las probabilidades de que se produzcan estos cambios intestinales. Limita la ingesta de grasas en las comidas a 15 gramos por comida.

Aprender cómo controlar los efectos del tratamiento es una parte importante del éxito de alli. Algunos consejos para tomar el control:

  • comienza a eliminar las grasas de tu dieta ahora, incluso antes de comenzar a tomar alli. Luego elige un día para comenzar a tomar alli, como un día de fin de semana para poder estar cerca de tu casa si experimentas un efecto del tratamiento. Elige el momento que sea adecuado para ti. Si te estás preparando para viajar o asistir a un evento social, demora el inicio hasta que haya pasado el evento.
  • si bien a nadie le gusta experimentar efectos del tratamiento, podrían ayudarte a pensar dos veces acerca de la ingesta de alimentos con contenido de grasas cuestionables. Si lo ves de esta manera, alli puede actuar como una protección contra tu ansiedad de medianoche.
  • no puedes "ahorrar gramos de grasa" en el almuerzo y "usarlos" en la cena. Distribuye la cantidad diaria permitida de grasas de 15 gramos en promedio por comida a lo largo del día
  • quizá sientas una necesidad urgente de ir al baño. Probablemente sea una buena idea usar pantalones oscuros y llevar una muda de ropa al trabajo hasta que conozcas bien los efectos del tratamiento.
  • tal vez no sufras de gases, pero es posible que esto ocurra cuando tomes alli. El baño es el mejor lugar al que puedes ir cuando eso suceda.
  • puedes llevar un diario alimenticio para registrar cuáles son los alimentos que pueden provocar los efectos secundarios del tratamiento. Por ejemplo, anotarlos podría ayudarte a aprender que una salsa marinara es mejor opción que una salsa Alfredo.
Plata
blancaveronicaurias
Mensajes: 8,265
Registrado: ‎02-01-2006

Re: Informacion de Alli todo en español

[ Editado ]
:cara_yes:
 

 

Mensaje editado por blancaveronicaurias