Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
dollyhermosa

Re: - JUGO DE ALCACHOFA ** HECHO EN CASA

[ Editado ]
GRACIAS TICA PRECIOSA  ,  SABES YO HABIA PUESTO LA FOTO Y YO SI LA VEO JEJEJE SERA QUE PASA LO MISMO COMO CON TU MUSICA ANOCHE QUE NO SE ESCUCHABA :cara_lenguazo:, GRACIAS

Mensaje editado por dollyhermosa

Quarzo
dollyhermosa

Dieta de la alcachofa

Hace unos años se puso muy de moda la dieta de la alcachofa, si no recuerdo mal, la hija de Rocío Jurado también hizo la dieta de la alcachofa.
¿Qué es la dieta de la alcachofa?

Dieta de la alcachofaEs una dieta de impacto, sirve para perder peso rápidamente, por una parte se consigue un efecto diurético, es decir, reduce el líquido del organismo y por otra parte elimina grasas.

La dieta de la alcachofa suele hacerse en periodos cortos de tiempo, por ejemplo, puedes hacer la dieta durante 1 semana, volver a una dieta normal otras 5 ó 6 semanas y si se desea volver a hacer otra semana la dieta de la alcachofa.

Hay que tener en cuenta que la dieta de la alcachofa no quiere decir que tienes que estar durante todo el tiempo que hagas la dieta comiendo sólo alcachofas, esto no sería nada sano. También se toman lácteos, carne o pescado.

La alcachofa es muy buena para el cuidado del hígado y favorece la función biliar. Esta dieta además de para bajar de peso, también sirve para personas con colesterol alto o hipertensión.

Como hemos dicho antes, con la dieta de la alcachofa se consigue un efecto diurético con lo que también es buena para enfermedades que mejoran con la eliminación de agua, como puede ser el ácido úrico.

Otra de las ventajas que tiene la dieta de la alcachofa es que la alcachofa tiene muy pocas calorías y tiene efecto saciante.

Para terminar, un ejemplo de menú para la dieta de la alcachofa:

Desayuno: Café con leche y tostada con queso fresco.
Almuerzo: Yogurt desnatado.
Comida: Zumo de alcachofas, ensalada y salmón a la plancha.
Merienda: Pieza de fruta.
Cena: Zumo de alcachofas, verduras hervidas, tortilla francesa, yogurt desnatado
.

Quarzo
dollyhermosa

PARA EMPEZAR A UTILIZAR ALGUN PRODUCTO O ALIMENTO TENEMOS QUE SABER SUS EFECTOS SECUNDARIOS

Existen efectos secundarios o contraindicaciones?

• En las cantidades recomendadas y de acuerdo con las monografías de la Comisión E alemana, no se conoce ningún efecto secundario. Sin embargo, también se indica que no deben tomar estos productos las personas alérgicas a las alcachofas y a otros miembros de la familia Compositae (como las margaritas).
  • Tampoco deben usar alcachofa las personas que tengan una obstrucción del conducto biliar (por ejemplo, causada por cálculos biliares).
  • No se ha establecido la seguridad de la alcachofa durante el embarazo y la lactancia.

Al momento de escribir este artículo, no existían interacciones bien documentadas de algún medicamento con alcachofa.

Quarzo
dollyhermosa

ALCACHOFA

(INGLES - ARTICHOKE)

Quarzo
dollyhermosa

:cara_yes:
Cristal
grepe78

Hola dolly gusto en saludarte amiga estaba leyendo tu tema  esta bien interesante pero sabes yo por mas que e buscado la alcachofa en la tienda no la encuentro ya fui a varias y no hay  seguire buscando aversi la encuentro saludso amiga y que tengas un feliz fin de semana
Quarzo
dollyhermosa

PLACER LEERTE AMIGA , OJALA QUE LAS ENCUENTRES NO SON DIFICILES DE HAYAR,  ME CUENTAS OK. BESITOS

Escrito por grepe78:
Hola dolly gusto en saludarte amiga estaba leyendo tu tema  esta bien interesante pero sabes yo por mas que e buscado la alcachofa en la tienda no la encuentro ya fui a varias y no hay  seguire buscando aversi la encuentro saludso amiga y que tengas un feliz fin de semana

Quarzo
sikiki13

gracias mi dolly  chula  :smileywink:    boy  aver  si la  ago  :cara_auchh: 

Quarzo
sikiki13

grepe  la  encuentras  en  walmart  yo  ay  la  e  visto  suerte!!  amix

Platino Brillante
ticapz5

jiji dollyta seguro porque yo no veo fotica,,que cosas o sera que anda una brujita por aca haciendo travezuras

Escrito por dollyhermosa:
GRACIAS TICA PRECIOSA  ,  SABES YO HABIA PUESTO LA FOTO Y YO SI LA VEO JEJEJE SERA QUE PASA LO MISMO COMO CON TU MUSICA ANOCHE QUE NO SE ESCUCHABA :cara_lenguazo:, GRACIAS

Mensaje editado por dollyhermosa