Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lachapis
0 Kudos

JUGO DE SABILA, LIMON, MIEL ,, KIEN LO A TOMADO YO LO ESTOY ASIENDO

AVER SI ALGIEN  esta tomando este likuado de sabila y limon, miel de abeja lo mire aki en el foro y lo empese el lunes 27 de agosto lei k es solo por dos semanas kien se anima a serlo o kien ya lo hiso la verdad me siento menos pansona k hasta mi esposo se dio kuenta ,, estoy muy feliz sabe raro pero si es efectivo y eso k apenas llevo tr es dias
Diamante
claudia3907

JUGO DE SABILA, LIMON, MIEL ,, KIEN LO A TOMADO YO LO ESTOY ASIENDO

SUERTE AMIGA

FELIZ DIA

CLAUDIA

Miembro
alessitabl

JUGO DE SABILA, LIMON, MIEL

Hola, oye vi tu mensage y creo que ya has de haver terminado con las 2 semanas y te queria preguntar si te funciono, si bajaste peso y /o grasa, y como se tiene que comer si hay algun tipo de dieta que seguir
Muchas gracias por tu ayuda
Senior
elliebonita

Re: JUGO DE SABILA, LIMON, MIEL

suerte amiga yo lo hice cuando pesaba 200 libras en 5 dias baje a 193  lo acompanaba con la dieta de la nasa  y la verdad si me funcionaba especialmente que yo soy muy extrenida so me ayudaba a hacer del bano.........

pero sabes se me conmenzo a caer el pelo pero muchisimo....... despues me dijeron (no se si sea verdad) que fue por la sabila combinada con limon....... mi mama lo hizo despues porque a mi lo que mas me bajo fue la pansa y a ella tambien se le comenzo a caer el pelo......... la verdad no estoy segura que alla sido por eso pero solo te comento porque esa fue mi esperiencia................. pero en general si te ayuda vastante y no lo recuperas tan facilmente..

bueno amiga cuidate mucho y suerte

Escrito por lachapis:
AVER SI ALGIEN  esta tomando este likuado de sabila y limon, miel de abeja lo mire aki en el foro y lo empese el lunes 27 de agosto lei k es solo por dos semanas kien se anima a serlo o kien ya lo hiso la verdad me siento menos pansona k hasta mi esposo se dio kuenta ,, estoy muy feliz sabe raro pero si es efectivo y eso k apenas llevo tr es dias

Miembro
dianagarciacardenas

Re: JUGO DE SABILA, LIMON, MIEL, cuanto bajas de peso, y en cuanto tiempo logras bajar

Miembro
anydominguez

Re: JUGO DE SABILA, LIMON, MIEL ,, KIEN LO A TOMADO YO LO ESTOY ASIENDO

Hola k tal yo ya llevo 2 dias tomandolo y espero y m ayude tambein a a bajar lso trigliseridos si sabes algo de eso m ayudas. gracias

Junior
consejosparabajardepeso

Jugo verde para bajar de peso

[ Editado ]

El jugo verde es otro de los licuados quema grasa por excelencia debido a su alto contenido de fibra y a su bajo contenido de hidratos de carbono.

Ingradientes:

1 puñado pequeño de perejil o berro

1 o 2 cucharadas de miel pura

1 cucharadita de polen

2 vasos de agua

1 manzana verde

Procedimiento: poner todo en la licuadora y dejar que se triture por 3 minutos y luego a disfrutar!

Si quieres aprender mas consejos para bajar de peso sin hacer dietas difíciles, sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio, descarga GRATIS tu eBook aquí