¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
rosiada
0 Kudos

☺☻☺☻Jugo Para La Circulacion De La Sangre☺☻☺☻

Hola mis queridas amixis, aqui ando otra vez  compartiendoles un juguito mas para tener una buena circulacion de la sangre en nuestro organismo,, 

Tengo una pregunta para todas ustedes, les molesta o creen que no debe poner este tipo de jugos o licuados que ultimamante he puesto ???, les pregunto por que este foro es de dietas y ejercisios, por favor diganme que piensan sin pena ok,. cualquier comentario es bienvenido. :cara_yes:.

INGREDIENTES:

* El jugo de 2  Toronjas  ( de preferencia usen el jugo natural , no de bote o lata )
* 2 Ramas de Apio
* 3 Ramitas de Perejil
* Medio  Chayote 

Lava y desinfecta todas las verduras, exprime las 2 toronjas,  y licuas todos los ingredientes,, agregale un poco de agua para que no quede tan espeso,, si lo deceas puedes colar el jugo  o tamartelo  asi como queda licuado,,,  Es preferible tomarlo inmediatamente para que asi tu cuerpo aproveche  los nutrientes. Puedes agregarle el jugo de medio limon,  Tomar este jugo  3 veces por semana.

ESTE JUGO TAMBIEN TE AYUDA  A COMBATIR EL DOLOR EN LAS PIERNAS  Y A DISMINUIR LAS  MOLESTAS  VARIS, ya que ayuda a la buena circulacion de la sangre.

Platino Brillante
amada362001

Re: ☺☻☺☻Jugo Para La Circulacion De La Sangre☺☻☺☻

MUCHA GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TAN BUEN TEMA DIOS TE BENDIGA
Marquee Direction="left">
Diamante
sandhi2

HOLA AMIX, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RECETA, MUY BUENA. A MI EN LO PERSONAL NO ME MOLESTAN PARA NADA TUS RECETAS AL CONTRARIO, MUCHISIMAS GRACIAS POR TRAERLAS, PUES SON MUY EFECTIVAS! ME PODRIAS DAR ALGUNA PARA LOS RINONES POR FAVOR? GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA! :cara_angelito:
Senior
judy1670

hola amiga tus resetas estan muy buenas y gracias por ser tan generosa al compartirlas con nosotras, todo lo que ayude a mantener nuestro cuerpo nutrido y balanceado, ademas que nos ayude a mantenerlo en perfecto estado de salud es super valioso y aun mas con frutas y vegetales naturales es grandioso, eso forma parte de una buena dieta asi que no te prehocupes en lo personal todo lo que aportas es de gran ayuda  para todas saludos amigas y bendiciones

Plata
rosiada

muchas gracias amix  sandhi2, mira aqui te dejo esto que encontre, para los riñones.:cara_yes:

Puedes tomar  te de  cola de caballo y pelos de elote, la cola de caballo la encuentras en cualquier tienda mexicana ya sea en bolsita o  como es la yerba seca, y a un elote le quitas los pelos, pones agua a hervir  y le agrgas  la cola de caballo y los pelos de elote, tu le calculas mas o menos ,,.te servira para los riñones y tambien  sirve para quien padecen de mal de orina quita los sintomas casi de inmediato.

TAMBIEN EN LAS TIENDAS HISPANAS VENDEN UNAS HIERVAS QUE SE LLAMAN CHANCA PIEDRA, DICEN QUE ES BUENISIMO. TE LO TOMAS EN TE.

el jugo de cramberry 100% jugo es muy bueno para
deshacer las piedras
tiene que ser 100% jugo para que funcione, Lo tomas de preferencia en ayunas y durante el dia tambien.

Plata
rosiada

muchas gracias amix  amada por entrar al tema  , dios te bendiga a ti tambien.

Escrito por amada362001:
MUCHA GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TAN BUEN TEMA DIOS TE BENDIGA

Plata
rosiada

[ Editado ]
muchas gracias amix judy1670  por entrar al tema, saludos para ti tambien y bendiciones.

Mensaje editado por rosiada

Plata
rosiada

mil gracias a todas las que entraron al tema, dios las bendiga .

que tengan buenas noches

Miembro
rocio12345

Hola mi  nombre es rocio ,lo del jugo si funciona me parece que la clave es el chayote ya que yo tomo jugos naturales hechos en casa y funciono cuando le agrege al extractor el chayote. gracias ada por compartir este tip de salud.

Miembro
dorisnavarro1

GRACIAS POR TU RECETA CLARO QUE LA VOY A PONER EN PRACTICA YA QUE EN INVIERNO PADEZCO MUCHA DE INCHAZON DEMIS DEDITOS DE LAS MANOS Y LOS PIES Y ES MUY MOLESTO Y GRACIAS X TUS RECETAS Y SIGUE MANDANDONOS MAS EN LA SEMANA EMPIEZO Y TE CUENTO COMO ME FUE MUCHAS GRACIAS