Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
rosiada
0 Kudos

Jugo Para Limpiar El Aparato Digestivo,, Buenisimo

[ Editado ]
Hola amixis, Feliz viernes para todas,, pues tal como les habia dicho aqui les traigo este jugo que sirve para limpiar el aparato digestivo y te lo deja en optimas condiciones, Y ADEMAS A QUEMAR LA GRASA DEL CUERPO hoy es mi dia  #5 que lo estoy tomando, no he sentido nada, me imagino que este jugo solo limpia de manera natural sin efectos secundarios.

NECESITAS:
* Medio vaso de jugo de toronja (natural)
* Medio vaso de agua de coco

Pones el jugo de la toronja y el agua de coco en un vaso, lo revuelves bien con una cuchara y te lo tomas en ayunas, solo espera una hora y ya despues desayunas normal,,esacatamente no se cuantos dias se deba de tomar, pero yo lo pienso hacer 10 dias.

Sabe bueno, no tiene mal sabor, lo que si les recomiendo es que usen toronjas que no sean agrias, compren las mas anaranajaditas o rosaditas (NO AMARILLAS,,por que son muy agrias), yo estoy usando la agua de coco enlatada por que no he podido encontrar cocos frescos por ningun lado, pero si ustedes pueden conseguir cocos fresco es muchisismo mejor, NO USEN JUGO DE TORONJA ENLATADO O EN BOTE, NO HAY NADA COMO LO NATURAL.

SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA AGANME SBER Y CON MUCHO GUSTO LES CONTESTO, solo tenganme paciensia para responderles.

QUE TENGAN UN EXELENTE FIN DE SEMANA, SALUDOS Y BENDICIONES.

Mensaje editado por rosiada

Papel
rockyta

Re: Licuado Para Limpiar El Aparato Digestivo,, Buenisimo

suena bien, yo he sabido que el agua de coco natural sirve para desparasitar,y si, se deve de tomar en ayunas, pero el problema es encontrar cocos en illinois :cara_ohno:
Junior
chuladesantiago2724

:cara_yes:
Plata
rosiada

Amixis  rockyta  y chuladesantiago, muchas gracias por entrar al tema. FELIZ DOMINGO.

rockyta pues as lo mismo que yo busca la agua de coco enlatada en las tiendas mexicanas o en wal-mart.

rosiada-3.gif picture by meche004
Bronze
yoyas11

Re: Jugo Para Limpiar El Aparato Digestivo,, Buenisimo

Plata
rosiada

Jugo Para Limpiar El Aparato Digestivo,, Buenisimo

de nada  amixis :cara_yes: 

Bronze
yoyas11

hola como te ha ido con el jugo       Hosted by ImageHost.org
Papel
abiitatheused

si ya habia escuchado de algo asi gracias
selena gomez
Plata
rosiada

Amix    yoyas11,,  me tome el jugo  por 10 dias, y    la verdad yo me siento muy bien.

Plata
flaca35

gracias