¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
dayanar26
0 Kudos

Jugo adelgazante y diuretico

Hola Chicas, les quiero recomendar un jugo que me ayudo a perder mucho peso.. aparte de diurético y laxante, es muy sencillo de hacer ... Piña. pepino y Perejil, en ayunas.. todos los días, desde el primer día , sentirán el cambio...
Dayana Rueda
Plata
mvillalona69

Re: Jugo adelgazante y diuretico

Diana, muchas gracias por traernos tu aporte al foro...Suena bien interesante, yo tengo pepino y piña solo me falta el perejil asi que lo voy a comprar para tratarlo pero una pregunta, se toma cada vez que tengas de seo de tomar agua o es solo una cantidad especifica.

De nuevo, muchisimas gracias!!!!!

Plata
mvillalona69

Perdon, escribi mal tu nombre:cara_sonrojada:

Miembro
lindaann31

la pina tiene que ser fresca o puede ser enlatada?
Junior
sura28

dayanar26 , podrias decirnos ke cantidad de piña , pepino y perejil se usa para cada jugo ??? y si el jugo se hace al momento de tomarlo o se hace bastante para todos los dias ??? gracias de antemano por las respuestas y por tu aporte
sin ti hoy solamente vivo por vivir
Junior
dayanar26

Preferiblemente natural, pero bueno si no hay enlatada, una taza de piña, una taza de pepino, y un puñado de perejil.. lo pueden tomar cuantas veces quieran. yo lo tomo en ayunas, pero si les gusta el sabor pueden tomarlo varias veces al día.
recuerden lavar bien el perejil..
Dayana Rueda
Junior
dayanar26

pero yo creo con 3 veces al día es suficiente.. este jugo es diurético y laxante.. Recuerden tomarlo con moderación--
Dayana Rueda
Junior
gandara72

Gracias por la receta del jugo, cuanto haz bajado con este jugo? gracias por contestar.
Plata
mvillalona69

Gracias amiga por responder, otra pregunta que me gustaria me aclares si no es mucha molestia.......hay que licuarlo, o echarlo en el agua solamente y si es asi que cantidad seria (el agua) mas o menos....De nuevo muchas gracias!!!!!

Junior
ivette70pr

me podrias decir que es el pepino,aca en puerto rico le llamamos pepinillo,es el mismo