Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
AuroraGarcia
0 Kudos

Jugo que ayuda para reducir el abdomen

Hola amigas este jugo yo lo hago cuando me ve las llantitas muy grandes y me ayuda a reducirlas.

pina
apio
betabel
naranja

partes la pina en rodajas y utilizas 2 rodajas no muy gruesas , 2 tallos de apio , el betabel lo partes en 4 partes y tomas 1 , y 1 o 2 naranjas esto te sale un vaso vien llenito y te lo tomas en ayunas , tambien puedes alternarlo con jugo de toronja. Este jugo te hace ir bastante al bano otra cosa amigas si sienten retorsijon en el estomago pongan un poco menos de betabel. Espero y les sirva a mi me funciona super bien.
Cristal
estelarobi

Re: Jugo que ayuda para reducir el abdomen

que bueno q te funcione amix.

Definitivamente que los jugos en agua de vegetales son buenos para bajar el abdomen.

Saludos

Bronze
yoyas11

gracias lo boy a probar 
Senior
gordarc

:cara_yes:
Bronze
sweetpatty77

Esto se hace en el extractor ? 
Junior
AuroraGarcia

Hola amiga si esto se hace en el extractor yo solo exprimo la naranja con un exprimidor.
Bronze
clau09

gracias por compartir esta muy interesante
Junior
lachinadr

que es  betabel..y  gracias,, 

Escrito por auroragarcia:
Hola amigas este jugo yo lo hago cuando me ve las llantitas muy grandes y me ayuda a reducirlas.

pina
apio
betabel
naranja

partes la pina en rodajas y utilizas 2 rodajas no muy gruesas , 2 tallos de apio , el betabel lo partes en 4 partes y tomas 1 , y 1 o 2 naranjas esto te sale un vaso vien llenito y te lo tomas en ayunas , tambien puedes alternarlo con jugo de toronja. Este jugo te hace ir bastante al bano otra cosa amigas si sienten retorsijon en el estomago pongan un poco menos de betabel. Espero y les sirva a mi me funciona super bien.

Papel
gpattypn

gracias por compartir muy buena receta

Miembro
aylishy77

El betabel  conocido tambien como

Betabel - Remolacha- Beterraga , es una verdura color bordo.

Espero te des cuenta cual es, yo ya mismo voy a comprar para probar ese jugo, amiga q' dio la receta será q' se puede preparar para toda una semana y dejarla en e refri?
Digo ya q' como tengo 3 niñitos aveces no tengo tiempo para prepararme dia a dia las cosas y suelo hacer eso preparar todo de una.