Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
nannerz
0 Kudos

Kien Toma Agua Caliente con Limon por las mananas?

Como les a estado ayudando? si les a servido? cuanto tiempo llevan y cuanto an bajado?
miren encontre esto en el internet..es algo ke alguien dijo en un tema ke alguien pregunto si sirve tomar agua caliente por las mananas!
>>>
""""a mi me funciono baje 10 kg en un mes y medio, sin rebote ni consecuencias dañinas, solo tome una taza de agua caliente con el jugo de 2 limones todas las mañanas en ayunas y pues aparte no tome azúcar o harinas.

Después de tomarte el agua con limón debes desayunar para que no te lastimes el estomago por el ácido del limón, puede ser algo ligero.""""
Papel
nannerz

Re: Kien Toma Agua Caliente con Limon por las mananas?

nadie?
Acero
joly29

amiga gracias por tu informacion. yo lo comenze a tomar hoy. espero que me funcione a mi tambien.
Bronze
jenny47970

amix yo lo tomo, pero solo la mitad de un limon y agua caliente con 2 cucharadas de aceite de oliva.  lo estado tomando por 2 meses y no e bajado de peso pero si en pulgadas.

Papel
nannerz

no una librita aunesea amiga?
olybeti
Temas: 3,132
Kudos: 5,603

Mañana comienzo... Gracias...
Bronze
jenny47970

AMIX PUES E BAJADO 5 LIBRAS PERO NO CREO QUE SEA POR LA AGUA CON LIMON, PORQUE E ECHO EL LICUADO LIPOREDUCTOR PARA BAJAR LAS DOS LIBRAS QUE SUBO EL DIA LIBRE Y  ME ESTABA CUIDANDO DE CARBS.

Papel
nannerz

ay pues yo tambien lo voy a empezar manana! ni dificil es! asi ke manana la empiezo ok.. despues les digo si me funciono o no! cuidense
Junior
ladyki

Yo e estado haciendo la dieta de limon, la empeze el lunes.  Se trata de tomar un licon con agua el lunes, dos limones con agua el martes, tres limones con agua el miercoles, etc. 

Si siento que me a ardido un poco el estomago y a lo mejor es porque nada mas me como un granola bar para el desayuno.  Creo que voy a tratar de desayunar un poquito mejor.

Papel
nannerz

si amiga come mejor..un cereal o algoa si