¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
borikuawoman

Re: LA DIETA DE AVENA.... SI FUNCIONA!

???
Senior
tjfe79

Hola!

A las amigas que me preguntan sobre la marca de avena les digo que puede ser cualquier marca de avena y también puede ser de sobres, la pueden hacer fría o caliente como deseen.  Aquí les pongo una foto de la marca que yo compro, Saludos y bendiciones!
Acero
eclipsedeamor

me gusto la dieta de la avena, mi hermana es fanatica de la avena y se la come a puños siempre anda con su bote de avena para todos lados se come la avena cruda y esta super flaca, no hace dietas ni ejercicio.. en fin... me gusto la dieta pero una duda..?? las fresas aki en minnesota son super caras puedo sustituirlas por otra fruta como la piña?? en si las dos son antioxidantes... ayuda pleaseeee .. se me hizo muy saludable anda matada de hambre por ke comes muy bien en cada comida y puedes comer snack...

Acero
eclipsedeamor

up
Junior
borikuawoman

muchisimas gracias tjfe79

Escrito por tjfe79:
Hola!

A las amigas que me preguntan sobre la marca de avena les digo que puede ser cualquier marca de avena y también puede ser de sobres, la pueden hacer fría o caliente como deseen.  Aquí les pongo una foto de la marca que yo compro, Saludos y bendiciones!

Senior
tjfe79

Borikuawoman:

De nada!... Si haces la dieta, me avisas como te fue, te deseo mucha suerte....Bendiciones!

Quarzo
nicodi

gracias por la informacion...:cara_yes:
Miembro
imorales0206

[ Editado ]
Hola tije,te contare mi historia,me he opsecionado por bajar de peso desde que di a luz a mi bebe de 10 meses,empeze con la dieta del repollo y baje 10 lb de 170 a 160lb ,luego empeze con las famosas pastillas chinas,pues no me funcionaron para nada ya que no baje ni una pinche lb en 15 dias y mas bien me hicieron daño,sentia que la parte de atras de la cabeza se me empezaba a entumir y se me aceleraba el corazon pase un susto increible,pero bueno gracias a Dios no paso a mas ,luego me dije que haria la dieta de la sopa de nuevo pero mi fuerza de voluntad se me habia hido,hasta el dia martes la encontre con tigo ,pues puse un hasta aqui ,siempre decia el lunes empiezo mi dieta pero ese lunes nunca llego,y el marte dije con esta dieta me voy y la voy a cumplir por mi misma para verme bonita y la empeze la dieta de la avena el miercoles y   estoy contenta porque ayer fue un dia de vida o muerte ,fuimos donde mi suegra y habia cosinado costillitas de cerdo ,arroz y platanos fritos guao el olor se sentia sin mentirte desde que nos bajamos de carro y cuando llegamos me dice mi suegra le sirvo de comer,y le conteste no gracias ,y me responde y esque no le gusta mi comida ,le dije me encanta lo que pasa que ahora empeze una dieta y no puedo quiero pero no puedo ni debo ,un taquito no le va hacer la # pero mantube mi postura te juro que fue dificil porque me insistio tanto que  casi caigo pero dice lo he hecho todo el dia y me he aguantado no  y no.Bueno empeze con 162 lb ,vamos a ver cuanto bajoel lunes me toca pesarme te aviso cuanto bajo y gracias por la informacion a cerca de esta dieta y por la dieta ,lo unico que se necesita es voluntad y quererse uno mismo y poner un stop  a la obesidad y gracias a Dios yo ya lo puse y de aqui en adelante pondre mis progresos de aquien  en adelante les dire semana a semana lo que baje hasta lograr mi peso que son 135 lb .Gracias tije y que Dios te bendiga siempre.

Mensaje editado por imorales0206

Mensaje editado por imorales0206

Quarzo
nicodi

hola amiga gracias por la inf de esta maravillosa dieta estaba leyendo y me pareces senzacional

lo empeze esta manana aver como le hago

ya le dire de mi progreso espero tener muchas fuerzas de voluntad el unico problema que tengo

es q con mi embarazo quede con mucha barriga

no tengo brazos,ni muslos gordo gracias a dios

mi cara tambien esta bien en fin mi problema es la barriga,y mi trasero  espero bajar me pese haora mismo y tengo 203:cara_omg::cara_sonrojada:

mi pso ideal es por o meno 140:cara_risa:

hasta seguir mas y mas jijiji suerte a todas

Senior
mema49

Alguien puede decirme ,  si tomando la avena en ayunas , tomarla antes de acostarse ayuda a bajar el colesterol?