Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
pelirroja57
0 Kudos

LA DIETA DE LAS ALCACHOFAS, (SOLO DURA 3 DIAS)

La dieta de la alcachofa

La alcachofa es un diurético natural. Es rica en fibra y se recomienda para bajar la presión arterial (siempre y cuando se consuma sin sal). Se pueden perder 3 kilos en 3 días. El menú es el mismo todos los días.

Duración: 3 días

Desayuno:
1 vaso de jugo de naranja
2 tajadas de pan integral untadas de crema de alcachofas
1 yogur de soya

Almuerzo:
50 gramos de arroz integral con alcachofas
1 manzana

Merienda:
1 vaso de leche descremada

Comida:
3 alcachofas a la plancha
50 gramos de queso fresco
1 tajada de pan integral

Nota: se recomienda tomar 2 cápsulas de alcachofa antes de consumir la merienda y beber dos litros de agua al día. Estas cápsulas se pueden conseguir en tiendas naturistas o en restaurantes vegetarianos.

Senior
leo00026

Re: LA DIETA DE LAS ALCACHOFAS, (SOLO DURA 3 DIAS)

Gracias pely esta dieta se mira muy facil  solo tengo dos preguntas que es la crema de alcachofas? o que son alcachofas? y cual podria ser el queso fresco?.

saludos!!!!!!!!!:cara_feliz:

Bronze
pelirroja57

hola leo que gusto me da saludarte mira la alcachofa en ingles es artichoke y aqui te dejo esta informacion

Existen diferentes variedades de alcachofas dependiendo del país del que procedan. Alcachofas de Gran Bretaña, de Francia, de Italia y como no de España, y dentro de éstas últimas como no destaca la alcachofa de Tudela.

con respecto al queso pues no indica algun nombre en especifico de queso, puedes ir al supermercado y pedir queso fresco. espero poder haberte ayudado con tus dudas, y si haces la dieta no olvides de venir a dejarnos tus resultados para que las demas chicas tambien se animen a hacerla, te deseo mucha suerte leo y dale un besito de mi parte a Evelyn:cara_guinando:

Plata
vickyorozco

Wow! Oraleeeee que buena esta esta dieta, porque por aca venden mucho alcachofas y que bueno que leo te pregunto y trajistes la foto, porque de momento cuando recien entre yo tambien no super que eran las alcachofas hasta que vi la foto, gracias Peli.......3 dias no son nada para todo ese peso que se pierde, Super:cara_dedos: DTB

Senior
leo00026

Buenos dias pely! Mis saludos para Ti y muchas gracias por decirme que son las alcachofas y creo que si las he mirado por aca en las tiendas. si hago la dieta con mucho gusto les comparto mis resultados para que se animen las chicas. ahh y fijate que Evelyn cada dia esta mas grande y come mucho!!!!!! jijijiji ay peli ojala tuviera la manera de poderles poner fotos para que la vieran pero esque no tengo el aparato (creo que se llama scanner)  y pues voy abuscar otra manera de poder poner una fotito de ella aqui.

Vicky!!! que Bonita esta la chica fresita!!!!!! en su patin del diablo, Oyes pues te quedo bien padre la monita y cada dia haces cosas bien lindas amiga.

saludos!!!:cara_dedos:

Diamante
coralitopr

Se ve muy buena,Gracias:cara_dedos:

carolu
Temas: 0
Kudos: 1,764

A LAS ALCACHOFAS EN MI PAIS  LAS  LLAMAN  ALCAUCIL PERO AMI NO ME GUSTAN   :cara_sonroja:
Bronze
pelirroja57

hola chicas, me alegra mucho que les haya parecido buena la dieta, al parecer es muy efectiva, pero abra que provarla jejeje:cara_lenguon:

hola mi vicky, si amiga pues las alcachofas no son muy comunes para comerlas, ya sabes hay de alimentos a alimentos y casi no me paro por la seccion de verduras cuando voy al supermercado, ups:cara_sonroja: gracias por participar mi vicky, te mando un fuerte abrazo amix:cara_guinando:

hola leo, gracias a ti por prestar atencion a la dieta, oyes pues si seria bonito ver lo grande que esta evelyn, me imagino que se ha de estar poniendo mas linda de lo que es, oyes y a quien se parece? a su mami o a su papi? si leo traenos fotos, oyes pues lo que puedes hacer es llevar fotos a un revelado y ahi hay scanner, por ejemplo en wal mart ahi yo los he visto, escaneas la foto y tambien esta ahi para que pongas un disquete y ya despues la puedes poner en el forito :cara_guinando: oyes tienes razon la fresita de vicky esta bella!!!

hola coralito, gracias a ti amiguita por participar, que tengas un bello fin de semana:cara_guinando:

hola carolu, amiga gracias por decirnos como se les puede encontrar con otro nombre, de donde eres? gracias por tu participacion, oyes la verdad yo no he provado las alcachofas, voy a comprarlas a ver que tal saben:cara_lenguon:

Junior
estrellastar

HOLA
Me gusta esta dieta estoy en tentacion de hacerla .yo si las conozco y me gustan pero me gustan las que viene ya preparadas en frazquitos de vidrios o las de tarros en la pizza saben muy bien jejejejeee lo que no se es si serviran asi i hay que comprarlas y hacerles todo el procedimiento que no es tan facil hay que ponerlas a hervir y luego desohojarlas y muy adentro de esa fruta esta la alcachofa jejejeje,,,,asi que digame PELI si las que vienen hechas fundionan .
ESTRE
krystal2003
Temas: 23,315