Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
liljoy7
0 Kudos

LA DIETA DE LOS 9 DIAS QUIEN SE ANOTA? BAJA 9 KILOS EN 9 DIAS.

OK CHICAAS COMO ALGUNAS SABEN ESTUBE HACIENDO EL MASTER CLEASE EL CUAL SOLO LO HICE POR 5 DIAS POR QUE REALMENTE NO ES FACIL, PERDI 9 LIBRAS ASI QUE AHORA PESO 191 LIBRAS, EL RETO ES BAJAR POR LO MENOS 10 LIBRAS MAS EN LOS PROXIMOS 9 DIAS.

ESTO LO ESTARE HACIENDO CON LA DIETA DEL ARROZ, EL POLLO Y LA MANZANA, ESTA DIETA CONSISTE EN COMO SOLO UNO DE ESTOS ALIMENTOS DURANTE 3 DIAS CONSECUTIVOS SIN MEZCLARLO CON NINGUN OTRO ALIMENTO POR EJEMPLO, SI COMIENSO LA DIETA EL LUNES.

LUNES, MARTES Y MIERCOLES SOLO COMERE ARROZ, CUANTAS VECES QUIERA LA CANTIDAD QUE QUIERA Y SOLO PUEDO TOMAR AGUA, TE O CAFE SIN AZUCAR.

JUEVES VIERNES Y SABADO SOLO COMER POLLO YA SEA AL HORNO, HERVIDO O LA LA PLANCHA PERO SIEMPRE SIN PIEL Y LO MISMO SOLO AGUA, TE OCAFE SIN AZUCAR.

DOMINGO, LUNES Y MARTES SOLO COMER MANZANA SEA HERVIDA O CRUDA Y SOLO TOMAR AGUA TE O CAFE SIN AZUCAR.

YA SABEN CHICAS SI SE QUIEREN ANOTAR ME DEJAN SABER COMO LES VA, SUERTE Y ANIMO YA LES DIRE COMO ME VA.
Junior
lamaris

Re: LA DIETA DE LOS 9 DIAS QUIEN SE ANOTA? BAJA 9 KILOS EN 9 DIAS.

hola a mi me interesa pero quiero saber como se cocina el arroz y si puedo tomar agua con un limon esprimido en lugar de agua sola.
Junior
liljoy7

hola mira el arroz lo tienes que hacer con poca sal y sin aceite o lo mas minimo de aceite y no le puedes agregar nanda mas al agua solo puedes tomar agua, te o cafe sin azucar el asunto esta en que no se pueden mezclar ciertos alimentos para que la dieta de resultado si tienes alguna pregunta me dejas saber.

Junior
liljoy7

Junior
lamaris

hola el arroz esta bien pero de que te puedo tomar.
Junior
liljoy7

puedes tomas de cualquier te pero sin azucar
Papel
lidecol

se mira super y ami me encanta el arrozzz ...hummm..LILI
Junior
cabezatroncho

Hola amiga me puedes decir si la manzana se puede sustituir por otra fruta pues yo..te digo algo ..odio la manzana no me gusta nada q sepa a manzana..y me intereza la dieta suena interesante y creo q la puedo hacer ..yo solo necesito bajar unas 20 libras..pero estan ahi aferradas a mi de mala manera...saluditos tania
Junior
liljoy7

si te entiendo no hay nada mas malo que tener que comer algo que a uno no le gusta, pero por suerte si la puedes sustituir pero solo por piña, y papaya asi que espero que por lo menos te gusten unas de estas dos.

me dejas saber como te va si te decides a hacerla.
Junior
liljoy7

les cuento que fue bastante raro el comer arroz por la manana pero bueno todo sea por perder peso.