¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
dulcemujer40
0 Kudos

LA DIETA DEL DR.OZ

HOLA CHICAS.. NO SE SI HAN OIDO A MENCIONAR AL DR. OZ. EL HA ESTADO EN EL SHOW DE OPRAH Y AHORA TIENE SU PROPIO SHOW. EL ES MEDICO EN EL HOSPITAL DONDE YO TRABAJO. AQUI EN EL TRABAJO PONEN FOTOS DE PERSONAS K HAN REBAJADO SIGUIENDO LA DIETA. AQUI SE LAS PONGO PARA K VEAN.. HABER SI LES INTERESA HACER LA DIETA.. BUENO EN VERDAD NO ES DIETA, EL SOLO LES ENSEÑA COMO COMER SALUDABLE. EL PROBLEMA ES K ES EN INGLES.... SUERTE!!!
Cristal
xinimar

Re: LA DIETA DEL DR.OZ

Hola amiguita.

Gracias por la informacion:cara_yes:.

Bendiciones y bonito dia:cara_yes:

Senior
lumaru

Gracias.... por lo menos el Dr. está muy guapo, jajaja

Voy a darle una revisada a la dieta. saludos

Papel
dulcemujer40

Si es guapo y tambien es muy buena persona. El ayuda mucho a los empleados del hospital. Pero a mi me da pena de ir a la oficina de el, para hacerle preguntas :cara_bocacerrada:.
Bronze
llauramar

Gracias por la infor Dulcemujer.  Me dio mucho gusto saber de ti,  lla tenia tiempo que no te miraba por aqui en los temas.  Buen dia.

azul2028

DULCESITO* amix gracias x la info* y k no t de pena:cara_sonrojada: anda a la ofina d el y platica con el:cara_coqueta: ya veras k cuando lo veas se t quita enseguida la pena:cara_coqueta: love u dulcesita besitos y abrazos* tienes:cara_corazonensobre: