¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
alegre32
0 Kudos

LA DIETA"DE LA LIMONADA Y RESULTADOS!!!!!!!6/22/07

hola chicas ....

ayer fui a buscar un te para ayudarme mas con la dieta que estava asiendo la dieta bolio que por cierto me gusto mucho como me moldeo el cuerpo mas no baje gran cosa pero si en grasa que eslo mejor... y el muchacho de ay de la tienda organica ala que fui me pregunto que si estava a deta yo no le conteste....y me dijo que si de verdad queria adelgazar bien y con salud y ala misma ves limpiar mi organismo de todas las toxinas incluso de algunas enfermedades que isiera la cura ho dieta de la limonada...
me dijo que como trabaja alli conoce de mucha jente que a vajado mucho de peso con limonada  incluso su amigo avia bajado 20 libras en  los 10 dias.
me dijo que esta cura ho dieta la asen personas importantes como abojados asta doctores y muchos americanos todos los dias compran estos ingredientes para aser la dieta.
y con mucho exito.
 y me la recomendo mucho me dijo que isiera la limonada con frutas y verduras ya que esta desentoxican el organismo tambien que asi lo iso su amigo.y no ase mucho una chica dijo que su hermana avia bajado 20 libras en 14 dias con la limonada y comiendo frutas verduras.  http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dietas&message.id=1011741
 bueno..
por tanto me anime y conpre todos los ingredientes
el maple sirope 100% grado b
los limones que son 6 por dia.
el cayyene peperr.
y un te de menta y un sendo.

bueno  estava lista para empesarla este lunes pero al ver todos los ingredientes ay y saber que la limonada me gusto mucho pues la empese hoy espero que la fuerza de boluntad me aconpane y sus animos para poderla esta ves terminar.!!!!!

si alguien gusta aconpanarme vienvenida!!!!!!!!

aqui la informacion de la limonada
pierda 5 - 10 kilos con la limonada

la limpiesa maestra de la limonada

chicas que la an hecho con exito

frores rosa
imartin
cabbage
gorditasps
ivetten
chica azul2005

bueno chicas las voy a poner a leer ji ji ji ji... es bueno leer todo antes de aser esta dieta ok.
continua...

Acero
alegre32

Re: LA DIETA"DE LA LIMONADA Y RESULTADOS!!!!!!!6/22/07

ok esta es la dieta

todos los dias por 10 dias mas 3 de rompimiento.total 13 dias!!!

2litros de agua natural
6 limones por dia
1 pisca de cayyene peper
2 te sendo un te en la manana y otro en la noche.
durante el dia te de menta.

y muy impotante una mente pocitiva que es la mas importante en cualquier dieta ok.

si te sientes agusto con solo la limonada ho no te da tanta hambre como para romperla. asla como es la dieta orijinal solo limonada. pero si no te sientes bien puedes incluir  verduras verdes y frutas.

verduras.
brocoli
lechuga con pepino.
colibror
ejotes verdes.

frutas
melon
naranja
papaya
sandia.

estas son las frutas diureticas.la papaya es la que mas baja de peso y el melon solo traten de no mesclar.

si te sientes devilucha comete 1 platano.
Acero
alegre32

como yo la estoy aciendo...!!!!

yo estoy tratando de aserla como es la orijinal pura limonada ..pero en dado caso de que sienta hambre ho mal...le tratare con una cucharada dirrecta de maple si todavia no me siento bien pues  comere frutas ho verduras pero de ay no salgo!!!!!

Acero
alegre32

dia 1 junio 22 07 jueves!!!!!!!!!!

ok aqui esta mi diario asta este momento tengo las 3;pm wooooh y me siento jenial!!!!!!

alas 8am me tome un te sendo..no me a echo efecto

alas11am me tome un vasote grande limonada.

12:14 am me tome otro vaso delimonada.

2 :55pm me tome otro vaso grande de limonada.

es increibe!!!!! que no tengo nada de hambre si de verdad que la limonda te quita toda el hambre

no me siento mal siquiera, si un poco como que con sueno.

y le encontre el secreto de como tomarme la limonada con el chile y asi se me esta aciendo bien facil de verdad.

de verdad nada de hambre tengo y eso que soy super tragonsita...en dado  caso que nececite las verduras me las voy a acomer pero todavia sigo con la pura limonada.!!!!!!!!!!:cara_yes:

mas tarde dijo como me fue ya para terminar mi dia 1.

Quarzo
abychell

hola amix, mira yo habia empezado la dieta de la limonada el miercoles y ayer ya no la hise, pero hoy volvi a empezar  y pues aqui tienes  a otra valiente:cara_burlon: y ahora si la pienso terminar, bueno amix aqui estare reportandome contigo claro si me aceptas.

Acero
alegre32

que  emocion saber que tu tambien la estas aciendo !!!!!!!!!!!

ok amiga esta ves si lo vamos a lograr a echarle muchas ganas...yo estoy super bien es increible no tengo nada de hambre pero nada...de hambre:cara_yes:

no dejes de decirnos como te va.:cara_yes:

Escrito por abychell:
hola amix, mira yo habia empezado la dieta de la limonada el miercoles y ayer ya no la hise, pero hoy volvi a empezar  y pues aqui tienes  a otra valiente:cara_burlon: y ahora si la pienso terminar, bueno amix aqui estare reportandome contigo claro si me aceptas.

Quarzo
abychell

si amix aqui voy a estr entrando para decirte mis progresos con la limonada. yo tampoco tengo hambre.... pero me voy a tomar un te de menta para que me caiga mejor la limonada que me toca dentro  de un rato, bueno amix seguimos en contacto.

Escrito por alegre32:

que  emocion saber que tu tambien la estas aciendo !!!!!!!!!!!

ok amiga esta ves si lo vamos a lograr a echarle muchas ganas...yo estoy super bien es increible no tengo nada de hambre pero nada...de hambre:cara_yes:

no dejes de decirnos como te va.:cara_yes:

Escrito por abychell:

Acero
alegre32

si esta bien...reportate seguido si puedes, para no sentirme tan solita!!!!!! yo tambien me lo voy a aser el te de menta.y olle

te vas a estar pesando todos los dias?

Escrito por abychell:
si amix aqui voy a estr entrando para decirte mis progresos con la limonada. yo tampoco tengo hambre.... pero me voy a tomar un te de menta para que me caiga mejor la limonada que me toca dentro  de un rato, bueno amix seguimos en contacto.

Acero
alegre32

por lo pronto somos 3 valientes ji ji ji

confirmadas

yo alegre enpese 6/22/07

abychell enpeso 6/22/07

sandfiguer no empiesa todavia.

Acero
ivana1269

wow!!me da tanto gusto que la hagan la verdad esta dieta mas bien desintoxicacion del cuerpo yo la hize el año pasado bajando canditad de libras dios mio!!tantas que ni me las creia y bueno ahora peso 142 libras y me a ayudado la dieta miller les dire que tengo todos los ingredientes tratare de empezarla este lunes si dios quiere como veran me les voy a unir me aceptan para darme valor nunca me dio hambre y si la segui al pie de la letra esta vez le voy a incluir la papaya por que a lo mejor mi hija me acompaña ella pesa 154 libras y quiere estar en 135 libras aunque ella exagera es tan alta que mejor le sujeri que pese 140 libras vere si me la pongo conmigo para ir a comprar mas miel por que aun tengo todo esos ingredientes conmigo yupi si la hare para haber si bajo a 130 ese me encantaria bueno suerte y me les uno este lunes sirve que compro mis limones amarillos chao.