Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
texamor
0 Kudos

LA ORINA Y LA GRASA....

Hola a todas!Se dice que votamos la grasa al orinar,pero me gustaria saber algo.Yo baje mucho de peso y mientras bajaba note que la orina tenia un olor raro,diferente.Antes de bajar no era asi,me pregunto si se debe a la grasa que se va en la orina,alguien mas ha notado esto???:cara_preocupado:
Acero
joly29

Re: LA ORINA Y LA GRASA....

hola amiga. felicidades por tus libras bajada. pero cuantas perdiste y como lo lograste.
Acero
01betty

no pues yo estoy bajando pero no para nada que noto eso,

a ver las demas que te dicen, tal vez a otras les pase,:cara_chicle:

Acero
cmarisolmoralesd

a mi tampoco me pasa eso amix... pero si noto aveces la grasa, mas el olor es el mismo, sabes??.. pienso que quizas pudiese ser por el tipo de pastillas o lo que tomas para bajar de peso... otra preguntita... estas tomando suficiente agua como para eliminar todas las toxinas amiga???
Quarzo
texamor

Joly.Lo primero que hice fue dejar de tomar,tomaba mucha cerveza,AH!y las sodas,no tomo ni de dieta.Tome pastillas para controlar el hambre y diureticas.Comenze a comer saludable,frutas verduras,ensaladas sin aderezos,cocinar carne,pollo,pescado en el horno,tomar slim fast y mucha agua,cenar temprano,deje las harinas y todo lo frito!Es duro pero funciona,pero hay que ser paciente,siempre queremos ver resultados al otro dia,rapido y no es asi!Perdi como 55 lbs y no me pienso dejar de la gordura,voy a mantenerme,que eso tambien es lo importante!TODAS PODEMOS,COMO DE QUE NO!:cara_yes: :cara_coqueta:
Quarzo
texamor

cmarisol: si tomo agua,ya lo estaba dejando de hacer,pero ya tomo mas otra vez,pues ya ves que al orinar se va la grasa que tanto odiamos!
Diamante
anacel73

MIRA YO TOMABA UN TE LLAMADO SAMADHI Y CUANDO ORINABA EN EL BAÑO SE HACIA COMO UNA CAPITA BLANCA TIPO CERA Y LA DRA. ME DIJO QUE ERA GRASA Y CON EL TE DE HOJA ZEN EN EL beep SALEN BOLITAS BLANCAS QUE TAMBIEN ES GRASA A RAIZ DE QUE MIS AMIGAS QUE LO TOMABAN ME DIJERON ESTO FUE QUE EMPECE A USARLO DICEN QUE TE DESPEGA LA GRASA DEL INTESTINO AHI UNAS PASTILLAS LLAMADAS XENICAL SON DE ROCHE Y HACEN LA MISMA FUNCION PERO SI TE EXCEDES DE GRASA EN LA COMIDA CUIDADO PORQ OCUPARAS PAMPER.Y POR MUCHO ES MAS BARATO EL TE PORQ LAS PASTILLAS SON BIEN CARAS Y TRAEN BIEN POQUITAS
Acero
joly29

amiga donde consige ese te y cuanto cuesta...
Diamante
anacel73

mira aca en mexico el samadhi lo venden en los supermercado es de la marca therbal y lo encuentras donde estan los tes y viene en sobrecitos y el hoja zen lo encuentras en bolsa transparente vienen sueltas las hojitas y ambos te cuestan alo mucho 20 pesos mexicanos osea como 2 dolares pero si donde vives ahi algun lugar donde vendan hierbas  ahi lo deben de vender
Bronze
zullymoon

le dire a mi hermana que me lo consiga en Mexico porque aqui no lo e escuchado