Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
dreamzz18
0 Kudos

LAS CHICAS QUE TOMAN EL TE DE CANELA CON HOJAS DE LAUREL

ME PUEDEN DECIR QUE TAL LES HA IDO, Y QUE EFECTOS SECUNDARIOS TIENE, ME LO PUEDO TOMOAR CUANDO ANDO EN MIS DIAS?
Quarzo
zeusdioses

Re: LAS CHICAS QUE TOMAN EL TE DE CANELA CON HOJAS DE LAUREL

up!
Papel
jackie23

amiga yo lo estoy tomando y la verdad efecto secundario yo diria q' te da por orinar mucho por lo menos a mi yo lo estoy tomando en la manana antes del desasuno y antes del almuerzo y antes de acostarme y lo delnumero dos yo nunca he perecidode estrenimiento pero con el te voy al bano todos los dias no creoq' te haga nada con el perido aunq; todabia no lo he tomado cuando estoy en mis dias esperemos a ver q' dice otra chica :smileyhappy:
Platino Brillante
mayurbina

yo lo estube tomando la semana pasada ....no siento q haya tenido ninguna reaccion secundaria...como es algo natural....a un que te dire que no senti que me sirviera tanto como otro de clavo que me tome la semana anterior...pero prueba haber que tal te funciona.
Lilypie First Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers
Bronze
suzy1984

YO NO TUVE NINGUN EFFECTO SOLO KE SI FUNCIONA CREO YOP! :cara_burlon:
Junior
velrosita

MAYURBINA PLATICANOS DEL TE QUE DICES QUE TOMASTE LA SEMANA PASADA CON CLAVO NO SEAS MALITA EH...
Platino Brillante
o0chikirrurris0o

:cara_burlon: buenOs dias ah tOdas ...

les cuentO Q yO ya tengO dOs semanas tOmandOlo.... ami me encanta pues tiene un sabOrsitO muy ricO !!!... siento Q' si me ah ayudadO bastante ah sentirme denflamada.... yO en lO personal tomO mucha agua al dia y pues en si vOy muchO al pipiss room ...

la semana pasada un dia si senti el estomago flojo... pero no se si seria lO Q cOmi oh el mismo tesitO !!!... suerte ah todas las Q lO estan tomandO, :smileywink:
pregnancy week by week
Senior
xblancanieves73x

yo lei en un tema

que es solo un te de comino

no decia la cantidad de cominos que se le pone

pero la dieta es asi....

te de comino y agua de jamaica

el te te lo tomas en ayunas y el agua de jamaica durante el dia

yo tome el te de comino y en lo personal no me gusto el sabor no se si le puse mucho

pero me dio un asco tremendo

solamente continue usando el agua de jamaica

Escrito por velrosita:
MAYURBINA PLATICANOS DEL TE QUE DICES QUE TOMASTE LA SEMANA PASADA CON CLAVO NO SEAS MALITA EH...

Junior
persephoneas

HOLA YO LO ESTUBE TOMANDO COMO MES Y MEDIO Y SI BAJE ALGO DE VOLUMEN PUEDES CHECAR MIS FOTOS EN EL LINK QUE TE PONGO PARA QUE VEAS QUE SI AYUDA AHORITA LO SUSPENDERE UN MES Y PROBARE CON OTRO ESPERO QUE TE ANIMES DE VERDAD QUE SI AYUDA.

SALUDOS

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dietas&message.id=2157928

Platino Brillante
lagueritadeehay

persephoneas/.......................como as bajado? k as tomado