Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
dragonfly22
0 Kudos

▓ !!!LAS PASTILLAS CHINAS ORIGINALES DONDE LAS COMPRAN?▓

Hola, me gustaria que alguien me diga donde puedo comprar pastillas chinas originales,he visto algunos temas donde dicen que algunos las venden sin el sello dorado y no son tan efectivas. Alguien por favor me puede decir donde las compro originales con el sello dorado? Cual de todas me recomiendan? Muchas gracias.
http://img211.imageshack.us/img211/9321/laurenb.gif
Bronze
venus32

Re: ▓ !!!LAS PASTILLAS CHINAS ORIGINALES DONDE LAS COMPRAN?▓

dragon...amix..hay varias paginas donde las puedes conseguir, yo hace dos años las probe y este fue mi experiencia...Super malllllllllllllllll......Sentia que me iba de este mundo y mira que en ese tiempo supuestamente me vendieron las originales, dos cajas por 54 dolares....pero yo con la flojera de no hacer dieta me las tomaba, me sentia super mariada, se me iba el avion, jajajaja, osea atarantada, me daban escalofrios, se me entumia la mano derecha  lo que era peor me daba un dolor en la parte trasera de la cabeza, en el cerebro y por las noches, podia oir claramente como la sangre me burbujeaba en esa parte...mi marido y mis amigas, me empezaron a decir que que tenia, que me veia mal, ojerosa mas de lo acostumbrado y bueno para no hacertela larga solo me  las tome por 15 dias y si baje una libra diaria, que despues se vino con un rebote, y subi 20 libras jajajaja y eso si, tarde mas del mes en que los sintomas se me desaparecieran..Asi que como veras en lo personal no te las recomiendo...No hay nada como la dieta y el ejercicio....y despues de que muchas chicas aqui estabamos entusiasmadas en comprar esas pastillas, comenzaron los rumores que ya no eran las originales sino otras y comenzaron los distintos sellos en los paquetes, despues con el tiempo estas pastillas salieron en la television como una de las mas peligrosas para perder peso...Asi que piensalo, muy bien...Suerte venus32...

Miembro
janysha

Graias por aletarnos pero sin el nombre no sabemos!!! me podria decir el nombre de as que utilzastes ya que hay muchisimas pastillas chinas!!! LOL THX
Bronze
dragonfly22

Oh my God!! Gracias por tu alerta!...bueno yo pregunto por que hay muchisimas pastillas en internet y veo que a muchas chicas aqui dicen que les han funcionado de maravillas pero dicen que unas son originales y otras no...como se llaman las que probastes?
Bronze
dragonfly22

:cara_corazonensobre:
Junior
morusa17

cuales son las que estas buscando yo compre las de planta fruta y se son originales tiene todos los sellos
Bronze
venus32

Amix, las que yo probe que en realidad fueron las mas efectivas que se usaron en el foro fueron las Lidadaidai   y  algo asi...son de una caja verde plateada y tiene la figura de una mujer sexy...venus32.
Bronze
dragonfly22

Morulusa...tu dices que comprastes las autenticas....me puedes decir donde ? :cara_yes: Gracias. 
Miembro
bigeye16