Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior

LES PRESENTO MI DIETA HERBALIFE...

BUENO CHICAS ESTA DIETA ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA, POR ESO LA COMPARTO CON UDS. YO EMPIEZO TEMPRANITO CON EL HERBAL ALOE EN UN VASO DE AGUA CON 8 OZ. PONGO 3 TAPADERITAS DESPUES 2 PASTILLAS DE A.M., 1 FLORAFIBER,1 ACT.FIBER,DESPUES ME TOMO EL TE BIEN CALIENTE LO MAS CALIENTE QUE LO PUEDA TOMAR, LO TOMO CON 2 HERBALIFELINE, 2 THERMOBOND , 1 TOT CONTROL DESPUES EL LICUADO CON 2 CUCHARADAS DE PROTEINA, Y UNA DE FIBRA, DESPUES ME TOMO 1 MULTIVITAMINA,1 CELL U LOSS 1 CELL ACTIVADOR Y 2 AMINOGEN, ENTRE LAS 10 QUE TERMINO ESTO,Y LAS 3 DE LATARDE  SOLO ME TOMO 1 BEBIDADE PROTEINA, Y POR SUPUESTO MUCHA AGUA , DESPUES ME TOMO 2 PASTILLAS DE P.M. 1 THERMOBOND, CELLACT 1 TOT CONTROL Y A LAS 3 DOY MI COMIDA NORMAL,QUE DEBE SER ALTA EN PROTEINA, DESPUES ME TOMO LAS PASTILLAS QUE ME RESTAN, A LAS 7 O 8 TOMO MI OTRO SHAKE JUNTO CON TODAS LAS PASTILLAS PARA FINA LIZAR ANTES DE IR A DORMIR ME TOMO OTRO VASO DE ALOE VERA, ESPERO Y ESTA DIETA LES SIRVA COMO ME HA SERVIDO A MI PUES EN 8 DIAS HE PERDIDO 4 LBS, TODO ESTO LO HE LOGRADO GRACIAS A QUE HAGO 1HR 30 MIN.EN EL GIMNASIO.. SUERTE A TODAS!!!!!!!!
Miembro
shygirl772007

Re: LES PRESENTO MI DIETA HERBALIFE...

Gracias por la informacion pero disculpa la pregunta, cuanto te cuesta todo esto? Gracias y suerte sigue bajando de peso!!!
< center > < img src = " aki la direccion de la imagen " > < / center >
Cristal
grepe78

wao ami si que te estas tomando todo el producto yo tambien lo uso pero solo te savila ,malteada yla proteinabuena por aqui andare para echarnos animo
Junior
maxinyerz

yo tambien lo tomo pero solo tomo zavila-tey licuado

tu tomas muchas pastillas :cara_oh:

a mi tambien me esta sirviendo

ya que hoy me puse un pantalon que no me kedaba y ahora me kedo perfecto  y estoy feliz
Platino Brillante
yanetml81

wow pues muchas felicidades y mucha suerte pero me parece personalmente que son demaciadas pastillas shakes tes entre el dia y poca comida,pero si tu te sientes bien que bueno es lo importante espero estes bien y llegues a tu meta

Junior
zelostina

[ Editado ]
mm yo eh hecho esa dieta, me funciono un poco al principio pero despues ya no, es muy cara, y aparte de eso tengo alta presion. el te, eleva la presion.:cara_bocacerrada:

Mensaje editado por zelostina

Photobucket
Junior

pues lo bueno esq tengo la membresia que me da 42% de desc.  ademas me ha hecho sentir con mucha energia, pues todo el tiempo me siento llena, aunque vea comida no c me antoja.
Junior

gracias a todas por sus animos, conozco el producto desde hace unos anos y no me arrepiento de seguirlo tomando.  
Cristal
grepe78

felicidades

Escrito por maxinyerz:
yo tambien lo tomo pero solo tomo zavila-tey licuado

tu tomas muchas pastillas :cara_oh:

a mi tambien me esta sirviendo

ya que hoy me puse un pantalon que no me kedaba y ahora me kedo perfecto  y estoy feliz

Bronze
llauramar

Wow si son muchas pastillas pero si te sirven y te sientes bien adelante y echale muchas ganas.  Yo solo tomo la sabila y ago una dieta saludable.  Que tengas un buen dia.