Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
stev10

LICUADO DE AVENA C/MANZANA

:cara_burlon:Hola chicas como han estado espero que muy bien,no se si se acuerden de mi tiene aproximadamente un mes que entre al foro ,esa vez les comente que estaba empezando a hacer ejercicio ,pues he continuado con mi rutina me he hestado levantando a las 4:30 de la manana de Lunes a Viernes y los Sabados y Domingos a las 5:30 .:cara_yes:Ahora paso a lo siguiente he estado  tomando licuado de manzana con avena y leche de soya lo empeze a tomas la semana pasada y esta semana baje 2 Lb,:cara_risa:antes de tomarme el licuado me pese y no habia bajado nada,ahora tengo una pregunta,alguien de ustedes lo ha tomado alguna vez, y  me quiera dar su opinion,lo que pasa es que esta semana me ha disminuido el hambre como no tienen idea yo era muy muy tragona y ahora si como pero hagan de cuenta que mi estoma se llena con muy poca comida y si como demasiado siento ganas de vomitar.Ahora si me quiero comer un sanwich hagan de cuenta que cuando ya voy comiendo la mitad  mi estomago como que lo rechasa,no se si sea normal.:cara_vago:smileytongue:or favor si alguien lo ha tomado antes mandenme su opinion Por favor................ auch!!! :cara_lenguazo:Muyenfermo:e me olvido tambien con este licuado a cada rato tengo que ir al bano.:cara_burlon:Espero sus comentarios.:cara_vago:
Cristal
carlaju

Re: LICUADO DE AVENA C/MANZANA

Felicidades chula, bajaste 2 librotas, y que te preocupa tu estomago esta mas chico y no debes de recargarlo eso es bueno asi puedes comer saludable y en pocas porciones, voy a em,pezar con ese licuado a ver si me funciona, ahorita estoy tomando solo liquidos para limpiar el organismo y me siento muy bien, saludos y si contandonos cuantas liras siguen bajando.
Junior
stev10

GRACIAS POR TU COMENTARIO,Y OJALA QUE LO PUEDAS HACER,OH SE ME OLVIDABA LA LECHE TIENE QUE SER DE SOYA OK.CUIDATE MUCHO.:cara_yes:
Junior
stev10

GRACIAS POR TU COMENTARIO,Y OJALA QUE LO PUEDAS HACER,OH SE ME OLVIDABA LA LECHE TIENE QUE SER DE SOYA OK.CUIDATE MUCHO.:cara_yes:
Junior
cecy0097

hola amiga felicidades por tus dos libras voy a comenzar aver si me funciona ya que yo empese apenas esta semana a hacer zumba pero no e bajado nada solo tengo mas energia
Junior
compay812

Hola amix y muchas felicidades por tus 2lbs. Mi pregunta es como se hace ese licuado me intereso y cuantas veces al dia se bebe y por cuantos dias?? Gracias y Suerte
Junior
stev10

YO LO PREPARO CON UNA MANZANA VERDE,UN POQUITO DE AVENA SOLO LA QUE AGARREN TUS DEDOS Y LA CANTIDAD QUE QUIERAS DE LECHE (DE SOYA)
LA AVENA DEBE DE SER DE LA ENTERA,TODO LO LICUAS Y TE LO TOMAS EN AYUNAS  EL TIEMPO ES EL QUE TU QUIERAS YA QUE ES COMO SI FUERA UN LICUADO NORMAL O UN VASO DE LECHE ,Y YO ME LO HE ESTADO TOMANDO ASI EN AYUNAS Y LUEGO OTRO TANTO COMO A LAS 3 HORAS ,LE DEBES DE CALCULAR SI ERES DE LAS PERSONAS QUE TE DE MUCHA HAMBRE COMO A MI YO ME LO TOMO POR EJEMPLO A LAS 7:30 Y LO DEMAS ALAS 10:00 EN LA MANANA ME COMO UN PAN CON MERMELADA Y EL LICUADO Y LA VERDAD ES QUE SI DISMINUYE EL HAMBRE,SI COMES PERO YA NO TANTO,TAMBIEN SABES LO QUE ESTOY COMIENDO CEREAL DEL ONE FIBER ESE ES SUPER BUENO POR QUE ES PURA FIBRA .OJALA TE SIRVA MI CONSEJO SALUDOS Y CUIDATE.:cara_burlon::cara_yes:
Bronze
beagoga

Hola amiguitas, buenas noches, solo entre para decirles que este licuado lo recomiendan a las personas que tienen colesterol alto, si ustedes tienen les va a ayudar tambien en eso pero si no lo tienen tengan mucho cuidado, no se los vaya a bajar demasiado y tengan problemas, mucha suerte y cuidense,...bonita noche...
Senior
pdeli1208

Muchas gracias por sus tips yo fui la que pregunte pero entre con el nick de mi esposo sorry pero gracias si yo tengo el colesterol muy alto eso quiere decir que me puede ayudar con el gracias amigas por sus tips. A mi  me digeron uno que solo es con avena y agua, coges un baso de agua y le pones avena y lo dejas un ratito y despues te lo bebes lo haces tambien en ayuda y eso tambien te ayuda a bajar el colesterol y te ayuda a abajar de peso gracias y suerte a todas.

Plata
tajini

Me interesa tomar este licuado, pero mi organismo no tolera la soya. Lo podria preparar con la leche que que no tiene lactosa???