Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chimichuriux

Re: LICUADO DE AVENA C/MANZANA

EL LICUADO DE AVENA Y MANZANA ES MUY BUENO PARA BAJAR LOS NIVELES DE COLESTEROL, TAMBIEN SE LE PUEDE AGREGAR UNA RAJITA DE APIO Y PIñA PERO EN LUGAR DE LECHE DE SOYA, USEN AGUA !!
Senior
alexe28

Gracias chicas

Yo lo voy a tomar porque tengo el cholesterol altisimo de verdad nesesito bajar  porfis como lo preparo?

Gracias por su ayuda

Alexe  :cara_burlon:
Junior
chimichuriux

Yo lo hago asi:

En la licuadora, pongo un vaso de agua fria, tres cucharadas grandes de avena, la avena entera, (de la mas economica) una manzana amarilla pequeña en pedacitos sin semillas, una rodaja de piña natural (si puedes hacer un vaso de jugo de piña natural mucho mejor!!! y con poquita agua), una rajita de apio en pedacitos, en otras ocasiones le he puesto tambien medio chayote. Si te queda muy espeso puedes agregarle mas agua, un poquito, y te lo tomas, sin colar,  por las mañanas, antes de cualquier otro alimento, el licuado...
A mi me funciono muy bien y los niveles de colesterol me bajaron totalmente.
Quizas en un principio no te guste mucho, pero con el paso de los dias, te  vas acostumbrando.
Senior
alexe28

:cara_burlon:

Muchas gracias amiga por responder.

Alexe
Bronze
fuschia

Excelente, no tenia idea de ese licuado..
Gracias lo voy a tratar!!:cara_lenguazo:
Miembro
leonel0525

claro si quieres  con pura agua lo inportante es la manzana verde y la avena

Junior
anguianomartinez

Gracias amiga....Yo tambien voy a tratar ente licuado.... Espero bajar unas cuantas libras amiga porque nose que va a pasar conmigo si no bajo de peso :smileyhappy:  Oye pero otra cosa como puedo encontrar la leche aqui en estado unidos? como se llama esa leche? perdon pero yo la verdad nose mucho de leches porque como no tomo leche...Otra pregunta :smileyhappy: apoco te le vantas alas 4:30 de la manana? Y cuanto rato haces ejercisio? Bueno amiga echala muchas ganas y yo voy a comprar las cosas ya que me digas de la leche....bueno muchas gracias

Miembro
lizlety

HOLA FELICIDADES POR LAS LIBRAS QUE HAS BAJADO, YO LO TOMO EN AYUNAS Y TAMBIEN ME A DADO EXCELENTES RESULTADOS CONBINADO CON UNA DIETA EQUILIBRADA Y SI ES COMPLETAMENTE NORMAL QUE NO TE DE HAMBRE Y QUE VAYAS AL BAÑO SEGUIDO A MI TAMPOCO ME DA HAMBRE , YO ME LO TOMO DE LA SIGUIENTE FORMA EN LA LICUADORA VIERTO 2 CUCHARADAS SOPERAS DE AVENA EN HOJUELAS, UNA CUCHARADA SOPERA DE LINAZA MOLIDA, UNA MANZANA PEQUEÑA AMARILLA Y UN VASO Y MEDIO DE AGUA, EN OCACIONES PARA CAMBIAR EL SABOR Y NO ABURRIME LE AGREGO EL JUGO DE DOS NARANJAS Y LE PONGO UN POCO MENOS DE AGUA TODO ESTO LO LICUAS Y LO TOMO EN AYUNAS.

YO E PERDIDO 4 KILOS EN 2 SEMANAS , CLARO NO TE EXCEDAS COMIENDO ALIMENTOS GRASOSOS SUERTE Y SIGUE ADELAMNTE.

Acero
anechka

lizlety ha escrito:

HOLA FELICIDADES POR LAS LIBRAS QUE HAS BAJADO, YO LO TOMO EN AYUNAS Y TAMBIEN ME A DADO EXCELENTES RESULTADOS CONBINADO CON UNA DIETA EQUILIBRADA Y SI ES COMPLETAMENTE NORMAL QUE NO TE DE HAMBRE Y QUE VAYAS AL BAÑO SEGUIDO A MI TAMPOCO ME DA HAMBRE , YO ME LO TOMO DE LA SIGUIENTE FORMA EN LA LICUADORA VIERTO 2 CUCHARADAS SOPERAS DE AVENA EN HOJUELAS, UNA CUCHARADA SOPERA DE LINAZA MOLIDA, UNA MANZANA PEQUEÑA AMARILLA Y UN VASO Y MEDIO DE AGUA, EN OCACIONES PARA CAMBIAR EL SABOR Y NO ABURRIME LE AGREGO EL JUGO DE DOS NARANJAS Y LE PONGO UN POCO MENOS DE AGUA TODO ESTO LO LICUAS Y LO TOMO EN AYUNAS.

YO E PERDIDO 4 KILOS EN 2 SEMANAS , CLARO NO TE EXCEDAS COMIENDO ALIMENTOS GRASOSOS SUERTE Y SIGUE ADELAMNTE.

4 kilos en 2 semanas wow

Miembro
jeny300

Hola como están, soy nueva y entré para opinar e intercambiar ideas de dietas y ejercicios. Que padre que nos cuentas, yo también soy super tragona y también empecé a hacer ejercicio pero en la noche, puro cardio. Ya llevo 10 kilos, que he bajado lentamente porque empecé en Marzo, pero asi lo siento más seguro para no rebotar. Pero ahora me está ganando la ansiedad y me está fallando la fuerza de voluntad. Ahora me acaban de comentar lo del licuado de avena con manzana y es por eso que di con ésta pagina para saber más de eso. Y ahora que nos cuentas pues más fe le tengo y si llena como dices seria algo increible, a partir de mañana empiezo con el licuado, ojalá y me funcione como a ti porque todavia me faltan 6 kilos que traigo estancados. Después les contaré como me fué. Saludos