amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
yoyas11
0 Kudos

LICUADO DE PAPAYA

ya q esta de moda la sabila quiero contarles q en mexico hice este licuado por 2 semanas y me rebajo mucho el estomago solo q soy medio payasa porq no soporto la sabila y lo deje pero con site en poner en la licuadora un pedaso de papaya un vaso de agua y la parte transparente de la sabila lo de una rama lo licuas y te lo tomas en ayunas y mucha agua
Bronze
yoyas11

Re: LICUADO DE PAPAYA

hola este es un jugo muy bueno solo lo tome 2 veses y no lo van a creer pero si sive es jugo de toronja yo lo hice natural y lo pones en la licuadora con 3 o 4 rabanos depende el tamano lo licuas y te lo tomas sabe un poco picosito por el rabano pero es muy bueno una amiga bajo 4 kilos en una semana ami lo q me hiso fue destaparme los poros yo antes casi no sudaba osea no me escurria el sudor si asia ejercisio o caminaba pero despues de ese jugo no saben es marabilloso
Bronze
yoyas11

chicas tambien se de un te de apio con cascaras de pina orinas q es un contento pones 2 litros de agua con una barita de apio y unas 3 o 4 cascaras de pina labadas esto lo dejas hervir hasta q se consuma a un litro y te lo tomas como agua de uso o te lo puedes tomar caliente como te no sabe nada feo este te sirve para bajar de peso
Junior
daleth31

DE RABANO/?OYE YOYAS CUANTAS TORONJAS AL JUGO
Papel
chapisran

yoya amix, tu probaste el de apio con pina.. lo hiciste y cuanto bajastes. x favor contestame... gracias
Bronze
yoyas11

daleth lo q sea un vaso de jugo
Bronze
yoyas11

chpisran lo hice pox un mes y baje como 5 libras es poco pero no hice dieta
Papel
chapisran

gracias amix.....
Miembro
princessofchina

gracias, esta muy rico!!

Junior
ferguerrero

TOMEN NOTA CHICAS ,TODO LA NATURAL ES MEJOR .

GRACIAS POR COMPARTIR TUS RECETAS.