Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
layofudu
0 Kudos

LICUADO DE SAVILA LIMON Y MIEL QUIEN SE APUNTA?7/12/08

CHICAS AQUI LES LES TRAIGO ESTA INVITACION PARA ASER ESTE LICUADO. ESTA RECETA ES CORTECIA DE LA AMIGA LAVAVAY QUIEN LO ISO Y LE FUE BIEN. QUIEN DICE YO???
ESTE LICUADO LO EMPIESO MANANA SABADO. ES POR DOS SEMANAS.
Y SE TOMA UNA VES AL DIA EN AYUNAS.
NO REQUIERE ASER UNA DIETA EXTRICTA, PERO SI CUIDAR LO QUE SE COMA, QUE NOSE AMUCHAS GRASAS, DULCES ECT. Y ASER UN POCO DE EJERCISIO  Y TOMAR 8 VASOS DE AGUA.
SE ANIMAN !!??
Miren yo hice elde Sabila pepino y Pina x     1    mes y medio y no me funciono para nada y siempre fui muy constante el Lunes empeze a hacer este:

-6 a 8 cm. de Sabila con cascara
-1 Limon entero (con todo y cascara
-2 cucharadas de miel de abeja.
-1 vaso de agua natural.

Todo esto se  licua, se cuela y se toma en ayunas, x 2 semanas, no es necesario hacer ninguna dieta en especifico, pero tratar de comer saludable y poco y tomar por lo menos 2 litros de agua al dia.

yo he bajado en estos 5 dias 13 libras, sobre todo el abdomen!!! espero y al terminar de hacerla el peso no se regrese, por que ya he hecho muchas y eso me ha pasado. Pero esta es sorprendente!!!!! Amarguisima pero me ha estado funcionando. recuerden que la belleza requiere de sacrificio y ejercicio.
 ATTE. lavavay.
Junior
layofudu

Re: LICUADO DE SAVILA LIMON Y MIEL QUIEN SE APUNTA?7/12/08

ESCOJI ESTO PORQUE TENGO MUCHA PANCHA. Y ME VEO MAL, PERO FALTA PROVARLO,ESPERO ME CAIGA BIEN EN EL ESTOMAGO PORQUE TRAE LIMON, ESPERO QUE SI,

YO MANANA LO EMPIESO. Y MI LICUADOS DE SOYA TAMBIEN.TENGO UN BOTE AY Y LO BOY A APROVECHAR. LO MALO ES QUELA TIENDA QUE VENDE ESOS LICUADOS YA NO LOS TIENE SE AGOTARON Y YA LOS E BUSCADO MUCHO.:cara_yes:.

Junior
marinewife

yoooooooooooo
Bronze
marilynncolombia

Chicas animo!!! yo lo hice con mi amiga a mi me sirvio mucho con la barriga y a mi amiga de todo lado ella no se peso asi que no les podria decir cunato perdio, pero creanme que se le ve la diferencia  suerte!!!

Una pregunta cada cuanto se puede repetir este batido????

Papel
valdely

Buena Suerte con el Licuado.

Animo si se puede........:cara_peace:

Photobucket
Junior
layofudu

:cara_yes:

Escrito por marinewife:
yoooooooooooo

:cara_yes:
Junior
layofudu

marilyn gracias por dejar tu experioencia con mas ganas me lo tomare.:cara_yes:

Escrito por marilynncolombia:

Chicas animo!!! yo lo hice con mi amiga a mi me sirvio mucho con la barriga y a mi amiga de todo lado ella no se peso asi que no les podria decir cunato perdio, pero creanme que se le ve la diferencia  suerte!!!

Una pregunta cada cuanto se puede repetir este batido????

Junior
layofudu

contestando yo se que se ase este licuado solo dos semanas . pero no se cuanto tiempo desp se puede volver a aser.
Diamante
claudiala

Muchisima suerte!!
Junior
layofudu

dia 1 sabado!!
pues amigas hoy me lo tome en ayunas mi licuado y me supo bien bueno, no me amargo mucho como dicen. me supo mas bien a limonada. y senti que me ardio un poquitin el estomago yo creo por el limon pero todo bien. y no me dio correle hee.yo solo le eche la mitad de un limon porque estava bien grande.
-6 a 8 cm. de Sabila con cascara
-1 Limon entero (con todo y cascara
-2 cucharadas de miel de abeja.
-1 vaso de agua natural.

Todo esto se  licua, se cuela y se toma en ayunas, x 2 semanas, no es necesario hacer ninguna dieta en especifico, pero tratar de comer saludable y poco y tomar por lo menos 2 litros de agua al dia.